Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargar el iphone 8
eskatubeer
11/01/18, 10:01:18
Buenos días.
Soy nuevo en IOS y tengo dudas de como cargar el iphone 8.
¿Cual seria la mejor opcion para la bateria?
- Por cable al ordenador.
- Por cable a la corriente.
- Por cable rapido a la corriente.
- Carga inalambrica.
Otra de las dudas.
El cable y adaptador tienen que ser originales? He leido por amazon algunos comentarios bastante malos de otros cables.
Gracias.
Juanjo_isla
11/01/18, 19:34:42
Con el cable y el adaptador a la corriente originales que vienen al comprarlos o cables y adaptadores originales supongo que siempre sera la mejor manera.
tochiba y llego
14/01/18, 20:56:18
Por cable al ordenador es la mejor manera aunque el tiempo de carga será más largo ya que el voltaje que el ordenador suministra será más bajo pero menos lesivo, a la larga, para la batería. Y si pueden ser originales mejor que mejor.
Con accesorios originales siempre que se pueda, por cable a la corriente, en cargas cortas, no es necesario descargarlo a cero y tampoco cargar al 100% siempre.
Por cable al ordenador cuando no tengas mas remedio.
Saludos
Yo preguntaría también...es malo para el teléfono abusar de la carga inalámbrica??
eskatubeer
22/01/18, 07:44:57
Con accesorios originales siempre que se pueda, por cable a la corriente, en cargas cortas, no es necesario descargarlo a cero y tampoco cargar al 100% siempre.
Por cable al ordenador cuando no tengas mas remedio.
Saludos
¿Por que indicas "Por cable al ordenador cuando no tengas mas remedio"?
Gracias
¿Por que indicas "Por cable al ordenador cuando no tengas mas remedio"?
Gracias
Casi siempre dicen los que defienden este sistema, que sufre menos la bateria, por el menor voltaje aunque necesite mas tiempo de carga (un smartphone sin muchas cargas soporta entre 750mAh y 1500 mAh de carga de batería. Un puerto USB estándar carga entre 100 mAh y 200 mAh) pero por experiencia si sometemos la batería a tiempos muy prolongados y durante muchas cargas, se podria producir algún problema. aunque cada uno que utilice el sistema que mas confianza le de.
Saludos
o0letxu0o
13/01/20, 16:52:39
Buenas! Siento reflotar tema, pero no encuentro mi consulta en el foro... Llevo una semana con un Iphone 8 normal, soy nuevo en ios, y de 0 a 100 tarda en cargar 3 horas o mas, con el cargador normal de 5W, es normal que tarde tanto para una batería que no llega a 2000?
Entiendo que los ultimos porcentajes hasta llegar a 100% vaya mas lento, pero me parece exagerado...
Betadinee
16/01/20, 21:58:59
Si que es un poco raro, la verdad que no lo he dejado hasta el mínimo nunca ( tengo un 8 plus ) suelo cargar en cuanto veo 40% o así si puedo, pero tu IPhone 8 debería cargarse en 2:00/2:30, algo así, salvo que sea cargándolo desde un portátil. Puede ser el cable, batería o a saber, si tienes una Apple Store cerca, que le echen un ojo o que te llame el servicio técnico que te asesoran.
Buenas! Siento reflotar tema, pero no encuentro mi consulta en el foro... Llevo una semana con un Iphone 8 normal, soy nuevo en ios, y de 0 a 100 tarda en cargar 3 horas o mas, con el cargador normal de 5W, es normal que tarde tanto para una batería que no llega a 2000?
Entiendo que los ultimos porcentajes hasta llegar a 100% vaya mas lento, pero me parece exagerado...
o0letxu0o
17/01/20, 09:58:50
Si que es un poco raro, la verdad que no lo he dejado hasta el mínimo nunca ( tengo un 8 plus ) suelo cargar en cuanto veo 40% o así si puedo, pero tu IPhone 8 debería cargarse en 2:00/2:30, algo así, salvo que sea cargándolo desde un portátil. Puede ser el cable, batería o a saber, si tienes una Apple Store cerca, que le echen un ojo o que te llame el servicio técnico que te asesoran.
Gracias por responder! Ayer me hizo la carga de 0 a 100% en unas 2 horas 40mins, que creo que es lo normal. Por favor, que alguien me diga que suele tardar de 0 a 100%, que seguro que muchos lo sabéis (sin carga rápida claro). En cuanto sepa tiempos normales, ya lo cargo sin llegar al 0%, estoy testeando el mundo Iphone :)
Vengo de Android y estoy acostumbrado a cargar 3000 mah en 2 horas, y me choca que una batería de menos de 2000 tarde mas de 2 horas y media
solrac79
17/01/20, 11:49:58
Gracias por responder! Ayer me hizo la carga de 0 a 100% en unas 2 horas 40mins, que creo que es lo normal. Por favor, que alguien me diga que suele tardar de 0 a 100%, que seguro que muchos lo sabéis (sin carga rápida claro). En cuanto sepa tiempos normales, ya lo cargo sin llegar al 0%, estoy testeando el mundo Iphone :)
Vengo de Android y estoy acostumbrado a cargar 3000 mah en 2 horas, y me choca que una batería de menos de 2000 tarde mas de 2 horas y media
Estás en rango.
1254597
https://youtu.be/nzzw4qXkGqs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.