PDA

Ver la Versión Completa : Como desbloqueais?

qiero
11/01/18, 07:47:27
Vengo de un p10 lite que desbloquea de lujo con el lector de huellas. El del s8 es nefasto, ya lo había leído, pero no imagine que fuese tan malo. El desbloqueo por iris o facial lleva mucho tiempo. El doble toque requiere el aod siempre activo no? Hay más alternativas?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

elotroyo
11/01/18, 09:18:27
Yo lo llevo sincronizado con el reloj y, si no me separo del teléfono, está desbloqueado todo el día por el Smart Lock.

De todas formas, llevo el desbloqueo por iris y por voz y, según lo que leo, debo ser el único al que le funciona el desbloqueo por iris correctamente. En menos de un segundo se me desbloquea mirando solamente la luz roja esa. No uso gafas normalmente, sólo para trabajar con el ordenador, pero aún llevándolas se me desbloquea.

Y el desbloqueo por iris creo que ha mejorado muchísimo con la beta de Oreo.

La huella solo la tengo registrada para la Aplicación de ING, PayPal y esas cosas, pero me acierta a la primera. ¿Que está mal ubicado? Si, pero mirando donde colocas el dedo, se desbloquea perfectamente.

En mi S6 y S7 anteriores usaba el desbloqueo por huella y ahora no lo echo de menos para nada...

Saludos.

Paniser
11/01/18, 09:40:35
Yo la mayoría de veces con el iris, me va rapidísimo, otras veces con la huella

sergio_mrx
11/01/18, 09:42:04
A mi tanto el reconocimiento de iris como el sensor de huella me funciona a la perfección. Antes tenía el reconocimiento facial y también, pero me parece más seguro el de iris.

qiero
11/01/18, 09:54:23
para que salga el reconocimiento de iris hay que desbloquear primero en el botón de la derecha de bloqueo? es que es lo que no me queda claro

sergio_mrx
11/01/18, 09:55:24
para que salga el reconocimiento de iris hay que desbloquear primero en el botón de la derecha de bloqueo? es que es lo que no me queda claro

Hay que dar o al botón home o al de desbloqueo de la derecha, sin tener aod activado hablo.

albertmurcia
11/01/18, 10:08:50
Yo lo desbloqueo con presión y luego me aparece el desbloqueo Klck.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

elotroyo
11/01/18, 10:26:36

Claro, si no imagina el gasto de batería siempre esperando a ver si reconoce algún iris o huella...

patineto
11/01/18, 12:31:27
Yo por huella (que odio su posicion) pero es que el desbloqueo por iris me falla muchisimo

cannabico
11/01/18, 12:57:15
Huella siempre, a mi tampoco me gusta la posicion, pero es lo mas rápido despues de meter el dedo 4 veces a mi me va de escandalo

cybersobi
11/01/18, 18:21:53
Huella e iris me funcionan perfecto. Casi siempre desbloqueo por huella porque entra directamente a la pantalla de inicio.
Ya se que la posición del lector de huellas es muy criticada, pero a mi me resulta muy cómoda porque está en la posición natural del dedo índice al tomar el teléfono.

hatebreeder117
11/01/18, 19:08:04
Yo uso huella y reconocimiento facial, al ser el S8 normal no me cuesta alcanzarlo, el reconocimiento facial va muy rápido y como consejo para registrar su rostro usen la posición natural de la mano, así como sostendrian el teléfono, no lo pongan de frente como dice el tutorial, para mi ha sido más certero de ese modo, igual registrar su huella dos veces.

chelyluis
11/01/18, 19:32:12
Yo lo llevo sincronizado con el reloj y, si no me separo del teléfono, está desbloqueado todo el día por el Smart Lock.

De todas formas, llevo el desbloqueo por iris y por voz y, según lo que leo, debo ser el único al que le funciona el desbloqueo por iris correctamente. En menos de un segundo se me desbloquea mirando solamente la luz roja esa. No uso gafas normalmente, sólo para trabajar con el ordenador, pero aún llevándolas se me desbloquea.

La huella solo la tengo registrada para la Aplicación de ING, PayPal y esas cosas, pero me acierta a la primera. ¿Que está mal ubicado? Si, pero mirando donde colocas el dedo, se desbloquea perfectamente.

En mi S6 y S7 anteriores usaba el desbloqueo por huella y ahora no lo echo de menos para nada...

Saludos.

Todo igual que tú compañero excepto el desbloqueo por voz, smart lock con moto360 2, iris cuando no llevo el reloj (casi nunca), es supermegarapido ya que no le da tiempo a casi aparecer la pantalla de iris, y huella para bancos y demás. Y me he cogido esta funda https://www.amazon.es/dp/B074FS81GY/ref=cm_sw_r_cp_apa_LX6vAbBFY6RQD
y cuando voy a poner la huella va perfecta al sitio, super rápido también.

moonpark
11/01/18, 20:40:27
Solo por huella.

Cristobaljunio
11/01/18, 23:14:51

Saludos.
Como se pone el reconocimiento de voz?

elotroyo
12/01/18, 00:03:54
Como se pone el reconocimiento de voz?En los ajustes de Google assistanthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/82f34325ba18b88b4022f57afd445dcb.jpg

pebels
12/01/18, 09:00:17
Por huella y por iris. A veces por pin por no mover el movil de la mesa...
Todo me funciona perfectamente.

caralon2001
12/01/18, 11:03:02
Yo tengo puesto patron y huella pero siempre tengo que usar el patron porque bloqueo con una app.

Con el bkdisabler se puede bloquear con byxby?

macrogonso
12/01/18, 11:14:41
Yo lo tengo con iris pero siempre meto el patrón. Si el iris se adelanta pues mejor pero casi siempre meto antes el patrón

subcomandante
12/01/18, 11:20:02
Yo veo lentísimo tanto el escáner de huellas como el de iris.
Lo llevo enlazado a un gear s3 y, gracias a smart lock, solo pulsando fuerte el botón de home me lleva a la pantalla de inicio. Una gloria.

pebels
12/01/18, 16:07:17
Yo tengo puesto patron y huella pero siempre tengo que usar el patron porque bloqueo con una app.

Con el bkdisabler se puede bloquear con byxby?

Has probado el softkey edge? No te pedira el patron.

ThePunisher
12/01/18, 16:34:06
Con la huella (una maravilla gracias a la funda Nature) y con el pin.

serti
12/01/18, 23:40:09
Con la huella, en mi caso rápido y sin problemas. La funda que tengo tiene forma para la parte de la huella, así que fácil.

Faxo
13/01/18, 22:37:19
Huella. Me va perfecta

cherafa
14/01/18, 07:34:53
Huella, a mi al principio me costó acostumbrarme pero con l tiempo todo perfecto

BLOZ45
14/01/18, 08:24:31
Iris y sin problema:oh:

canduterio14
14/01/18, 09:34:09
Huella o pin.

el_campi
14/01/18, 09:44:58
Yo patrón y por presión, al llevar emparejado con el reloj, nunca me pide el patrón.

TxingudIrun
14/01/18, 09:48:17
Yo por huella lo hago y me va perfecto .... no da problemas

PheniX
14/01/18, 13:21:36
huella o pin

fune
14/01/18, 14:41:10
En los ajustes de Google assistanthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/82f34325ba18b88b4022f57afd445dcb.jpg

A muchos no nos funciona el desbloqueo desde la pantalla apagada teniendo todo habilitado.

Salu2

cherafa
14/01/18, 15:42:49
Acabo de poner Iris para probar y es rapidísimo.
Sabéis q consumos tiene su uso??

Anto002
14/01/18, 16:43:06
A mi el más rápido con la huella y con el pin.

Saludos

jimbopavo
15/01/18, 21:52:51
Yo desbloqueo deslizando a la vieja usanza, también con presión en el "botón" home.

androide987
16/01/18, 10:10:46
Ayer recibí el mío y estuve toda la tarde desbloqueando con el iris, lo hacía al instante y no esperaba que fuese tan rápido, sin embargo esta mañana no se que le pasa que la mitad de las veces le cuesta bastante... no obstante por huella se desbloquea perfecto también.

sauropodo
16/01/18, 10:49:03
A muchos no nos funciona el desbloqueo desde la pantalla apagada teniendo todo habilitado.

Salu2

A mi no me sale esa opción, me dice que desde cualquier aplicación, pero nada de pantalla apagada... por que a ti sí? que has configurado para ello? me interesa porque uso mucho lo de desbloquear con pantalla apagada...

Gracias

Anto002
16/01/18, 11:49:31

Salu2

A mi con el desbloqueo pin-huella si que se me desbloquea el telefono con la pantalla apagada , es decir que no tengo que pasar por la pantalla de bloqueo

Saludos

elotroyo
16/01/18, 13:34:31
Para el desbloqueo por voz con la pantalla apagada solo activé esta opción.

A lo mejor puede ser cosa de las versiones de mis aplicaciones.

Tengo la versión de Google 7.18.48.21.arm64 (Soy Beta tester)
La última beta de Oreo
También llevo la opción de "Ok Google" activada en el Nova Launcher, versión 5.5.3 (También Beta tester)

No sé si os puede servir...

Benni
17/01/18, 11:42:24
Yo si desbloqueo por huella, se me va directo al escritorio, pero si presiono el botón home de AOD o el botón físico de la derecha, me indica que tengo que deslizar para usar los iris.

¿Hay alguna forma de que aparezca iris directamente, sin tener que deslizar?

La verdad que salvo en alguna ocasión en un bar, el desbloqueo por iris siempre me ha ido rapidísimo, incluso con gafas 3D :risitas:. Por huella con la funda Spigen Neo Hybrid, se coloca más fácilmente el dedo dónde toca, y es muy rápido. Lo único que con la funda es más difícil acertar con la mano izquierda dada la posición del lector.

powdermiguel
17/01/18, 12:05:26
Yo si desbloqueo por huella, se me va directo al escritorio, pero si presiono el botón home de AOD o el botón físico de la derecha, me indica que tengo que deslizar para usar los iris.

¿Hay alguna forma de que aparezca iris directamente, sin tener que deslizar?

La verdad que salvo en alguna ocasión en un bar, el desbloqueo por iris siempre me ha ido rapidísimo, incluso con gafas 3D :risitas:. Por huella con la funda Spigen Neo Hybrid, se coloca más fácilmente el dedo dónde toca, y es muy rápido. Lo único que con la funda es más difícil acertar con la mano izquierda dada la posición del lector.

Buenas,

Te lo coge directamente el escaneo de iris, el problema es que como no se ve la plantilla de los ojos alguna vez, según la postura que tengamos, no los cuadramos y entonces se desliza para sacar la plantilla.

Un saludo

Benni
17/01/18, 12:15:50
Buenas,

Te lo coge directamente el escaneo de iris, el problema es que como no se ve la plantilla de los ojos alguna vez, según la postura que tengamos, no los cuadramos y entonces se desliza para sacar la plantilla.

Un saludo
No, al desbloquear como te digo, me salta la pantalla que me muestra notificaciones, y abajo "Desbloquear con huella o deslizar pantalla para usar los iris". Al deslizar, es cuando sale el recuadro dónde aparece mi cara y recoge los iris o puedo usar el patrón.

sergio_mrx
17/01/18, 12:24:01
No, al desbloquear como te digo, me salta la pantalla que me muestra notificaciones, y abajo "Desbloquear con huella o deslizar pantalla para usar los iris". Al deslizar, es cuando sale el recuadro dónde aparece mi cara y recoge los iris o puedo usar el patrón.

En las opciones del iris tienes que tener activada la opción de "Desbloqueo de iris con pantalla activa" así directamente al dar a cualquiera de los botones que has dicho estará activado el reconocimiento de iris sin necesidad de hacer nada más.

FCZanatos
18/01/18, 00:41:54
Yo con el iris.. me va muy bien y apenas tengo problemas. En tal caso fingerprint y listo.

Shaglok
18/01/18, 09:55:58
Yo con patrón y en casa y el coche SmartLock. No consigo hacerme a la posición de este lector de huellas.

aldebaran311077
19/01/18, 22:12:50
A mi al principio el lector de huellas no me iba bien ,no me convencía a veces desbloqueaba y a veces no hasta que volvi a registrar las huellas en la posición natural del dedo al sostener el movil y desde esa me va de lujo ,puedo afirmar que de 20 intentos puede fallar 1

mayestic
23/01/18, 20:11:22
Yo con patrón y en casa y el coche SmartLock. No consigo hacerme a la posición de este lector de huellas.No entiendo aún como no ponen que SmartLock reconozca las wifis, y así poner que en trabajo o en casa no se bloquee. Lo de la ubicado, me parece una guarrada.

Yo registré la posición natural del dedo, en vez de en vertical como decía el asistente, y va bastante bien.