PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con botón de inicio y notificaciones

juancvr80
11/01/18, 01:18:37
Buenas noches.
Tengo un OP5 con Android 8. Me estaba funcionando bien pero ahora no me sirve el botón de inicio ni el de las aplicaciones recientes, pero si puedo desbloquearlo con la huella. Tampoco me sirve la barra de notificaciones, por ejemplo si me envían un mensaje por whatsapp o un correo electrónico, no me sale la notificación y al desplegar la barra de notificaciones me aparece "No hay notificaciones", y también si estoy cargando el celular, la pantalla no se apaga. Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar sin que tenga que hacer una restauración e fábrica.

pringaguardias
11/01/18, 07:40:05
Antes que restaurar haz una instalación sucia a saco...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

juancvr80
11/01/18, 13:27:03
Y cómo hago esto?? (una instalación sucia a saco)

Zintxu
11/01/18, 15:59:45
Hola, me pasó exactamente lo mismo que a ti, me da que fue producido tras la actualización a 8.0 que hice con el programa oxygen updater. Yo lo que hice fue entrar al menú recovery y use una opción de reestablecer sistema que no borraba el contenido del teléfono ( fotos, vídeos, etc). Se me restableció el teléfono y ya funcionó correctamente, reinstale todas mis aplicaciones y demás y ya no he vuelto a tener problemas. Poco tiempo después me saltó vía OTA una mini actualización con el oxigen OS 5.0.1 y hasta hoy sin problemas ya. Un saludo

juancvr80
14/01/18, 20:35:03
Al final me tocó hacer un factory reset y se solucionó.
Gracias.