PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoces, crujido

Jpb88
11/01/18, 01:09:40
Podéis hacer una prueba? Poned por ejemplo Spotify y abrís twitter y os movéis por twitter, se distorsiona el altavoz?
Podéis probar por favor? Gracias

Solo me pasa cuando estoy en twitter y escuchando música en Spotify que al hacer scroll en twitter y al aparecer vídeos automáticos en tuits me hace como un pequeño crujido el altavoz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jpb88
11/01/18, 08:49:53
Upeo

Jpb88
11/01/18, 12:52:58
A ver si alguien puede probar para ver si es normal

adr1_an
11/01/18, 14:24:04
Desactiva la reproducción automática de los videos en twitter. El sonido da un pequeño salto cuando estas escuchando, por ejemplo música, y estás pasando el timeline de twitter con la reproducción automática de los videos.

Jpb88
11/01/18, 15:26:28
Desactiva la reproducción automática de los videos en twitter. El sonido da un pequeño salto cuando estas escuchando, por ejemplo música, y estás pasando el timeline de twitter con la reproducción automática de los videos.

Parece que era eso, gracias

Jpb88
11/01/18, 15:43:32

Lo he desactivado, pero ahora al entrar y salir de la App de twitter también me hace ese ruido