Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoces, crujido
Podéis hacer una prueba? Poned por ejemplo Spotify y abrís twitter y os movéis por twitter, se distorsiona el altavoz?
Podéis probar por favor? Gracias
Solo me pasa cuando estoy en twitter y escuchando música en Spotify que al hacer scroll en twitter y al aparecer vídeos automáticos en tuits me hace como un pequeño crujido el altavoz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Upeo
A ver si alguien puede probar para ver si es normal
adr1_an
11/01/18, 14:24:04
Desactiva la reproducción automática de los videos en twitter. El sonido da un pequeño salto cuando estas escuchando, por ejemplo música, y estás pasando el timeline de twitter con la reproducción automática de los videos.
Desactiva la reproducción automática de los videos en twitter. El sonido da un pequeño salto cuando estas escuchando, por ejemplo música, y estás pasando el timeline de twitter con la reproducción automática de los videos.
Parece que era eso, gracias
Lo he desactivado, pero ahora al entrar y salir de la App de twitter también me hace ese ruido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.