ALCON5112
10/01/18, 23:39:15
Buenas, amigos es mi primer tema creado haber si alguien me da una mano. Tengo un moto 360 2015, poco uso realmente debido a que de buenas a primeras la configuraciones de conexiones (bluetooth y wifi) no aparecen en el menú. El reloj enciende bien, abre y muestra menús de configuración normales pero no muestra el menu de conexiones donde se activa el bluetooth y el wifi, no me permite conectarlo con mi celular, ya le he realizado hard rests ms de 5 veces, lo reiniciado de fabrica si es que no es lo mismo y nada que me muestra ese menu.
He intentado buscar a alguien con ese mismo problema y no existe un tema o post con ello, estoy perdiendo todas esperanzas de volverlo a usar por que no se que hacer para que me muestre ese menu activar bluetooth y que me deje conectarlo.
Alguien que me pueda indicar que puedo hacer para recuperar este reloj.
Gracias, amigos desde colombia.
He intentado buscar a alguien con ese mismo problema y no existe un tema o post con ello, estoy perdiendo todas esperanzas de volverlo a usar por que no se que hacer para que me muestre ese menu activar bluetooth y que me deje conectarlo.
Alguien que me pueda indicar que puedo hacer para recuperar este reloj.
Gracias, amigos desde colombia.