Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el procesador de este telefono.
vengo de un xperia z2, y hace un par de dias adquiri en en un centro de atencion a clientes AT&T este MOTO Z2 play, venia viendo las especificaciones desde hace un tiempo y por lo que sabia contaba con el procesador Snapdragon 626 y al querer confirmar en la app "CPU-Z " me indica que tiene el 625, no entiendo el po que, podria alguien explicarme ? por favor... UN saludo:dios:
vengo de un xperia z2, y hace un par de dias adquiri en en un centro de atencion a clientes AT&T este MOTO Z2 play, venia viendo las especificaciones desde hace un tiempo y por lo que sabia contaba con el procesador Snapdragon 626 y al querer confirmar en la app "CPU-Z " me indica que tiene el 625, no entiendo el po que, podria alguien explicarme ? por favor... UN saludo:dios:
Hola , si es el z2 play imposible lleve el 625 , si dices te pone 625 ni idea pero es un 626 en todo regla [emoji1]
Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk
Ivan1998
11/01/18, 12:35:12
Esas apps no son fiables al 100% dan una información orientativa. Pasa con todos los que llevan el 626.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.