Ver la Versión Completa : quitar sonido notificaciones
tonymanero11
10/01/18, 20:37:05
Buenas,como dice el titulo,no soy capaz de encontrar donde quitar el sonido de las notificaciones y la verdad es que jode un poco,vaya cagada en este aspecto de verdad.
En fin a ver si podéis ayudarme y comentarme en que carpeta debo entrar para la anulación del sonido de las notificaciones.
He visto con el modo no molestar va,pero debe de traer algo mas para ponerlo y quitarlo independientemente.
Gracias y perdón por el tocho.:dios::dios::dios::dios::dios:
Me sumo, es increíble que este móvil tenga este fallo, pero lo que me resulta más increíble es que apenas nadie hable de esto, dando crucial importancia a temas '' chorras''.
luisjo_dj
20/01/18, 12:14:19
yo la verdad es que no lo echo mucho en falta, estaria bien que lo tuviera pero sino tampoco me muero por ello
Pregunto, porque no lo sé. Y si es cosa de Oreo y no de Huawei? Sería cosa de mirar algún otro móvil con Oreo y comprobarlo.
Un saludo
Vas a Ajustes/sonido/sonido de notificación/ seleccionas ninguno y ya no suena ninguna notificación.
Si es una notificación de alguna aplicación en particular , vas a ajustes/aplicaciones y notificaciones/ gestión de notificaciones , seleccionas la que deseas y deshabilitas el tono, la vibración... lo que desees.
luismax
20/01/18, 20:05:12
Me sumo, es increíble que este móvil tenga este fallo, pero lo que me resulta más increíble es que apenas nadie hable de esto, dando crucial importancia a temas '' chorras''.
Pregunto, porque no lo sé. Y si es cosa de Oreo y no de Huawei? Sería cosa de mirar algún otro móvil con Oreo y comprobarlo.
Un saludo
Es una manía/defecto que tiene Huawei, no sólo en éste, yo ya he visto varios modelos y en ninguno se puede regular por separado el volumen de las notificaciones como el resto de volúmenes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.