PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Primeros pasos

Hruoth
10/01/18, 20:25:02
Buenas tardes compañeros y compañeras,

Muchos somos los que queremos conseguir un Mi Note 3, pero nuestro principal miedo es que la mayoría de las páginas venden la versión China, y por ende, sin una rom global o internacional.

Por tanto, me gustaría saber si alguien podría hacer un pequeño tutorial o guía sobre cuáles han de ser los pasos desde el momento de la adquisición del teléfono. Con ello me refiero, por ejemplo, a cómo instalar la versión en idioma español sin tener que manipular demasiado el teléfono, y perder con ello la garantía.

Muchas gracias.

midiman
10/01/18, 21:28:55
hola :
yo creo que los primeros pasos serian
1º como se enciende
2º como se registra en la cuenta de xiaomi
3º cual seria ( en caso de venir con la rom china ) que version de miui 9 seria la recomentable la 3 o la 4 ?
4º y cosas para no meter la pata ...:risitas::risitas::risitas::risitas:

saludos

Miuifan8
11/01/18, 01:10:09

Muchos somos los que queremos conseguir un Mi Note 3, pero nuestro principal miedo es que la mayoría de las páginas venden la versión China, y por ende, sin una rom global o internacional.

Por tanto, me gustaría saber si alguien podría hacer un pequeño tutorial o guía sobre cuáles han de ser los pasos desde el momento de la adquisición del teléfono. Con ello me refiero, por ejemplo, a cómo instalar la versión en idioma español sin tener que manipular demasiado el teléfono, y perder con ello la garantía.

Muchas gracias.

1. Antes de crear un hilo, busca, no esperes que te demos todo hecho el trabajo qje no quieres hacer tu.

2. Si hubieras buscado un 1% verás que hay 2 tutoriales para ello aquí mismo.

3. No se pierde la garantia por manipularlo, siempre puedes dejarlo de fabrica

4. GOOGLE, sino pregunta

sera44
11/01/18, 11:58:48

Muchas gracias.

Bienvenido compañero.
Como veo que eres nuevo en este foro, te comento un poco como funciona:
1) Dentro de cada telefono hay temas generales donde la gente pregunta cosas muchas veces repetidas o porque no saben buscarlas.
2) Luego nos encontramos un subforo llamado "ROMS" donde suelen estar todos los tutoriales para dejar el telefono listo para su uso.
3) Y por ultimo, un subforo de accesorios donde puedes preguntar por un cristal templado que cubra todos los bordes o buscar informacion acerca de fundas y tal.

Por ultimo, responderte a tus preguntas:
·Si, tu mismo puedes hacer un pequeño tutorial si ves que los dos que ya hay en el subforo de ROMs no te gustan o no se asemejan fielmente a la realidad.
·Para instalar la version global, hay que manipular el telefono. Es decir, normalmente, si compras un Xiaomi es porque estas dispuesto a tocar.
·Si abres el bootloader se pierde la garantia. Pero puedes cerrarlo con la aplicacion de MiFlash por ejemplo.

hola :
yo creo que los primeros pasos serian
1º como se enciende
2º como se registra en la cuenta de xiaomi
3º cual seria ( en caso de venir con la rom china ) que version de miui 9 seria la recomentable la 3 o la 4 ?
4º y cosas para no meter la pata ...:risitas::risitas::risitas::risitas:

saludos
1º Manteniendo pulsado el boton lateral inferior derecho
2º Al encender el telefono te dice si quieres crear o iniciar sesion. Puedes crearla con un email o tu numero de telefono (+34xxxxxxxx)
3º No hay disponibilidad de instalar la 9.1.3.0 (era una beta que Xiaomi daba a los distribuidores y que no se actualiza por OTA a la 9.1.4.0). En la 9.1.4.0 se pierde el desbloqueo facial.
4º leer y leer y leer y leer un poco más.

Hruoth
11/01/18, 18:32:40
Bienvenido compañero.
Como veo que eres nuevo en este foro, te comento un poco como funciona:
1) Dentro de cada telefono hay temas generales donde la gente pregunta cosas muchas veces repetidas o porque no saben buscarlas.
2) Luego nos encontramos un subforo llamado "ROMS" donde suelen estar todos los tutoriales para dejar el telefono listo para su uso.
3) Y por ultimo, un subforo de accesorios donde puedes preguntar por un cristal templado que cubra todos los bordes o buscar informacion acerca de fundas y tal.

Por ultimo, responderte a tus preguntas:
·Si, tu mismo puedes hacer un pequeño tutorial si ves que los dos que ya hay en el subforo de ROMs no te gustan o no se asemejan fielmente a la realidad.
·Para instalar la version global, hay que manipular el telefono. Es decir, normalmente, si compras un Xiaomi es porque estas dispuesto a tocar.
·Si abres el bootloader se pierde la garantia. Pero puedes cerrarlo con la aplicacion de MiFlash por ejemplo.

1º Manteniendo pulsado el boton lateral inferior derecho
2º Al encender el telefono te dice si quieres crear o iniciar sesion. Puedes crearla con un email o tu numero de telefono (+34xxxxxxxx)
3º No hay disponibilidad de instalar la 9.1.3.0 (era una beta que Xiaomi daba a los distribuidores y que no se actualiza por OTA a la 9.1.4.0). En la 9.1.4.0 se pierde el desbloqueo facial.
4º leer y leer y leer y leer un poco más.

Muchas gracias por las recomendaciones, lamento las molestias ocasionadas :ok:

jony.r
11/01/18, 23:56:48
depende de donde lo compres ya lo puedes conseguir con la global 9.1.3.0 y le puedes poner tu si quieres la 9.1.4.0 de forma muy sencilla descargandola de la pagina oficial de xiaomi la global para tu tlf y la metes en el como un archivo y con el actualizador del tlf la instalas y en 5 minutos ya la tienes en la ultima version en español, pero todo esta si te viene con la global 9.1.3.0 si viene con la china tendras que hacer otro proceso que como te an dicho esta en la zona de ROM