Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Petición a Huawei... QUEREMOS DOBLE TOQUE APAGAR PANTALLA
Estoy y supongo que vosotros también hasta los webs de no poder apagar la pantalla con esta acción
Harto de tener que darle al botón de power
Señores de Huawei.... serían ustedes tan amables de incorporar esta acción?
No se entiende que usando Nova launcher en mi Huawei mediapad M3 2k 8.4 SÍ PUEDA asociar el doble toque a ese candado de Huawei.... Y CON EL MATE 10 NO
Dice app no encontrada...
El móvil es muy bueno pero ya va siendo hora que nos deis cosas útiles como poder asociar ese candado a los gestos de otros launchers.... Nova launcher en mi caso
Incluso al propio de Huawei que es de risa tener que meter en el escritorio un icono del candado usando un espacio inútil
La experiencia de usuario por no incorporar esta característica se ve muy desmejorada
Por esto les pido que lo incluyan en el próximo update
Un cordial saludo
PD A la comunidad.... Soluciones chapuceras como las ya conocidas "pseudodobletoque" no gracias
Se trata de conseguir que Huawei nos desbloquee esta opción
Ruyman78
10/01/18, 20:39:36
Estoy y supongo que vosotros también hasta los webs de no poder apagar la pantalla con esta acción
No se entiende que usando Nova launcher en mi Huawei mediapad M3 2k 8.4 SÍ PUEDA asociar el doble toque a ese candado de Huawei.... Y CON EL MATE 10 NO
El móvil es muy bueno pero ya va siendo hora que nos deis cosas útiles como poder asociar ese candado a los gestos de otros launchers.... Nova launcher en mi caso
Incluso al propio de Huawei que es de risa tener que meter en el escritorio un icono del candado usando un espacio inútil
La experiencia de usuario por no incorporar esta característica se ve muy desmejorada
Un cordial saludo
PD A la comunidad.... Soluciones chapuceras como las ya conocidas "pseudodobletoque" no gracias
Se trata de conseguir que Huawei nos desbloquee esta opciónConoces el Widget que viene por defecto del candado para apagar la pantalla?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edito: Sí lo conoces.
Ruyman78
10/01/18, 20:42:18
Me he quedado con LG tres generaciones entre otras cosas por eso mismo. Lo del doble toque debería ser un estándar en todos los móviles actuales.
juancanicol
10/01/18, 20:45:20
Pues a mi si me funciona el doble tab con el nova launcher, me va perfecto.
Tuchiya
10/01/18, 20:51:29
Me he quedado con LG tres generaciones entre otras cosas por eso mismo. Lo del doble toque debería ser un estándar en todos los móviles actuales.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk+1 ahora tengo OP5T y también lo tiene [emoji16]
Saludos
Conoces el Widget que viene por defecto del candado para apagar la pantalla?
Edito: Sí lo conoces.
En donde?
Preferiria apagar la pantalla pulsando el sensor de huellas, encender la linterna agitando el movil, etc... Com el moto z play
miguel.ramos
10/01/18, 21:04:55
El Widget es muy practico. Buscalo en Widgets de tu teléfono. Se llama Bloqueo de Pantalla
El Widget es muy practico. Buscalo en Widgets de tu teléfono. Se llama Bloqueo de Pantalla
Encontrado. Gracias
Goranzpar
10/01/18, 21:35:55
Preferiria apagar la pantalla pulsando el sensor de huellas, encender la linterna agitando el movil, etc... Com el moto z playEstaría bien esto y ya que hablas de linterna, mi antiguo Nubia Z17 traía una opción en la linterna que sólo pulsando un botón de SOS empezaba a parpadear emitiendo la señal de socorro. No suelo usar apps de linterna por lo que no os puedo decir si alguna trae esta opción, pero incorporada en la App nativa era por lo menos curioso y útil. Saludos
PD: y más que doble toque para apagar, yo prefería doble toque para encender y dejar pulsado el sensor para apagar
La pantalla apaga sola... Basta con configurar el tiempo que quieras que tarde en apagarse por inactividad.
Aunque en mi caso estoy más que acostumbrado al botón de power y se me hace raro usar un doble toque, sea para encenderla o apagarla.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Pues a mi si me funciona el doble tab con el nova launcher, me va perfecto.
Eso no es así, es un apaño chapucero
Tarda 10 segundos en bloquear la pantalla
Una chapuza como una casa
Lo que Huawei debe desbloquear es la opción del doble toque usando Nova launcher asociada al candado de Huawei
Así el bloqueo es instantáneo y sin pedir patrón después
Por favor os lo pido a todos.... metamos presión a Huawei y dejaros de pseudosoluciones que me las conozco todas y ninguna merece la pena, son chapuzas!
Huawei, queremos doble toque como con la mediapad M3 2k 8.4 usando launchers de terceros asociando un gesto al candado tuyo de bloquear pantalla
No todos usamos tu launcher de Emui
juancanicol
10/01/18, 22:51:59
[QUOTE=Mark96;27907958]Eso no es así, es un apaño chapucero
Po tienes razón, lo acababa de configurar y en verdad no lo había probado detenidamente. Ahora me acabo de dar cuenta, muchas gracias y perdonadme por hablar sin saber bien
Ruyman78
10/01/18, 22:56:00
En donde?Mirate los widgets que vienen en el móvil, cuando veas un candado azul, es ese.
:oh: Pues a mi se me apaga al instante y no me pide ningún patrón ni pin al desbloquear después con la huella. No entiendo exactamente a que te refieres cuando dices que tarda 10 segundos y luego te pide patrón. A mi no me pasa
Un saludo
Ruyman78
10/01/18, 23:00:56
Lo que Huawei debe desbloquear es la opción del doble toque usando Nova launcher asociada al candado de Huawei
Por favor os lo pido a todos.... metamos presión a Huawei y dejaros de pseudosoluciones que me las conozco todas y ninguna merece la pena, son chapuzas!
Huawei, queremos doble toque como con la mediapad M3 2k 8.4 usando launchers de terceros asociando un gesto al candado tuyo de bloquear pantalla
No todos usamos tu launcher de EmuiHaz una cosa, create una petición en change.Org y la posteas, así votamos todos.
Yo en la petición pondría no solo lo del doble sino más cosas, y después lo votamos y lo regamos por todas las redes sociales posibles. A ver si hay suerte.
[QUOTE=Mark96;27907958]Eso no es así, es un apaño chapucero
Po tienes razón, lo acababa de configurar y en verdad no lo había probado detenidamente. Ahora me acabo de dar cuenta, muchas gracias y perdonadme por hablar sin saber bien
Nada compi no te preocupes
Los de Huawei deben aclararse... no es normal que a cada versión de android se dejen cosas por el camino y más con su buque insignia en android 8 que ya son versiones en que estas cosas deberían estar más que solventadas
El que use Emui pues con ese candado en forma de widget más o menos lo tienen apañado aunque tampoco tiene sentido ocupar la pantalla para eso...
Los que usamos launchers de terceros tenemos la posibilidad de asociar gestos a accesos directos pero por la gracia de Huawei..
Señores de Huawei España, sé que leeis por el foro de htcmania
Haced el favor de desbloquear este acceso directo como con el Mate 9 o mediapad M3 2k 8.4 o muchos otros modelos
Es vital para nosotros y nos está perjudicando a la hora de tener una experiencia de usuario como nos gustaría
MMontes98
10/01/18, 23:06:24
+1 ahora tengo OP5T y también lo tiene [emoji16]
SaludosYo lo tengo puesto el doble tap para entender pantalla y para apagar pulsación larga en home, me gusta más aun.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
:oh: Pues a mi se me apaga al instante y no me pide ningún patrón ni pin al desbloquear después con la huella. No entiendo exactamente a que te refieres cuando dices que tarda 10 segundos y luego te pide patrón. A mi no me pasa
Un saludo
Usas Nova launcher?
Si es así y usas la opción que te ofrece Nova launcher o bien de administrador(ésta bloquea al instante pero luego pide contraseña) o la otra que es oscurecer la pantalla y pasado 10 segundos apagarse.... métete en una habitación oscura y apaga la pantalla con ese gesto que te permite nova y verás lo que estoy explicando
En mi primer post he intentado dejar clara mi propuesta pero ya veo que no lo he conseguido
Usas Nova launcher?
Si es así y usas la opción que te ofrece Nova launcher o bien de administrador(ésta bloquea al instante pero luego pide contraseña) o la otra que es oscurecer la pantalla y pasado 10 segundos apagarse.... métete en una habitación oscura y apaga la pantalla con ese gesto que te permite nova y verás lo que estoy explicando
En mi primer post he intentado dejar clara mi propuesta pero ya veo que no lo he conseguido
Ahora lo veo, lo de oscurecer la pantalla. Vale, entendido. De todas formas a mi me vale así, mientras esté oscura no me importa que no esté apagada del todo.
Un saludo
Estaría bien esto y ya que hablas de linterna, mi antiguo Nubia Z17 traía una opción en la linterna que sólo pulsando un botón de SOS empezaba a parpadear emitiendo la señal de socorro. No suelo usar apps de linterna por lo que no os puedo decir si alguna trae esta opción, pero incorporada en la App nativa era por lo menos curioso y útil. Saludos
PD: y más que doble toque para apagar, yo prefería doble toque para encender y dejar pulsado el sensor para apagar
Hola Goranzpar, esa opción del doble toque para despertar la pantalla no la pido a Huawei porque nunca la incluyó en ningún móvil de ellos
Entiendo que sería útil pero desconozco si ahí por temas de patentes no lo incorporen
Ahora, lo que sí sé es que esto de no dejarnos asociar con launchers de terceros ese acceso directo es una mala jugada o bien por omisión o por error ya que en otros modelos de Huawei sí es posible
Aquí unas capturas para mayor entendimiento
La app está pero bloqueada por Huawei
Los de Nova launcher me han respondido que debe ser Huawei quien permita este acceso directo, que ellos lo tienen habilitado
A ver si conseguimos entre todos que Huawei rectifique
He reportado muchos bugs a Huawei y ni caso
Reportad todos y quizás lo arreglen, esto y otras cosas
Un saludo
merlin64
10/01/18, 23:57:59
Es de las cosas que más echo de menos de mi OP2, bloquear el teléfono con doble toque en el botón home (lector de huella) y despertar el móvil con doble toque en cualquier lugar de la pantalla (despertar, no desbloquear). No debería ser muy difícil conseguirlo para ellos.
Secundo la moción.
magodeoz91
11/01/18, 00:07:57
he intentado poner el widget de bloquear pantalla desde nova launcher y me dice que no esta instalada la aplicación asi que las dos cosas no se pueden usar, vaya caca.
Mis dos anteriores moviles fueron el G2 y el G3 y necesito tener el doble toque para bloquearlo o en su defecto tener algo como este widget que desconocía.
Ahora lo veo, lo de oscurecer la pantalla. Vale, entendido. De todas formas a mi me vale así, mientras esté oscura no me importa que no esté apagada del todo.
Un saludoEl problema de ese tipo de apagado es que mientras está oscura y no apagada.. Si tocas la pantalla se vuelve a encender con lo cual si te lo metes en el pantalón probablemente se. Te. Volverá a encender. Es triste pero es así.
En el op5t puedes personalizar la pulsación larga de los botones de la barra de navegación para acciones incluso apagar. Es lo suyo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Goranzpar
11/01/18, 00:50:50
Hola Goranzpar, esa opción del doble toque para despertar la pantalla no la pido a Huawei porque nunca la incluyó en ningún móvil de ellos
Entiendo que sería útil pero desconozco si ahí por temas de patentes no lo incorporen
Ahora, lo que sí sé es que esto de no dejarnos asociar con launchers de terceros ese acceso directo es una mala jugada o bien por omisión o por error ya que en otros modelos de Huawei sí es posible
Los de Nova launcher me han respondido que debe ser Huawei quien permita este acceso directo, que ellos lo tienen habilitado
Un saludoYo entiendo perfectamente lo que dices, pero Huawei precisamente no tiene fama de escuchar mucho a sus usuarios por muchas quejas que haya. Es lo que hay
Goranzpar
11/01/18, 00:52:06
Es de las cosas que más echo de menos de mi OP2, bloquear el teléfono con doble toque en el botón home (lector de huella) y despertar el móvil con doble toque en cualquier lugar de la pantalla (despertar, no desbloquear). No debería ser muy difícil conseguirlo para ellos.
Secundo la moción.Tampoco debería repercutir en la batería porque mi Nubia Z17 era IPS la pantalla y lo tenía. Y los consumos muy buenos para la capacidad de batería que tenía.
Yo antes con el Nova Launcher y un Mate 8, si tenia la opcion de bloqueo del boton de Huawei, pero se ve que en Oreo no funciona, molaria mucho que se implemetara para Nova, y lo del Doble toque tamebin estaria bien la verdad, pero bueno es lo que hay de momento, a ver si los chinos se ponen las pilas.
Si hay que firmar en algun sitio para hacer esta peticion, ya direis.
Saludos
tizonjm
11/01/18, 07:53:51
lo mismo lo que digo es una tontería pero y si es Nova Launcher el que tiene que adaptarse para que funcione el acceso directo a bloquear la pantalla de emui 8
lo mismo lo que digo es una tontería pero y si es Nova Launcher el que tiene que adaptarse para que funcione el acceso directo a bloquear la pantalla de emui 8
No es una tonteria, tambien lo he pensado, y quizas sea mas facil que Nova lo adapte que los de Huawei.
Paradise C
11/01/18, 10:28:22
Un cordial saludo
Se trata de conseguir que Huawei nos desbloquee esta opción
Compi recuerdo que el Nova (por lo menos en su versión de pago) en avanzado que esta abajo del todo en una de sus opciones te permite elegir que en el bloqueo por doble toque la pantalla quede inactiva por un tiempo y luego se apague, que es lo que a ti te ocurre, o apagar en el instante, lo que yo ya no sé es si después de marcar esta opción te funciona la huella. Es algo que al no usar huella no he tenido oportunidad de contrastar. Saludos.
merlin64
11/01/18, 11:00:21
Compi recuerdo que el Nova (por lo menos en su versión de pago) en avanzado que esta abajo del todo en una de sus opciones te permite elegir que en el bloqueo por doble toque la pantalla quede inactiva por un tiempo y luego se apague, que es lo que a ti te ocurre, o apagar en el instante, lo que yo ya no sé es si después de marcar esta opción te funciona la huella. Es algo que al no usar huella no he tenido oportunidad de contrastar. Saludos.
No funciona la huella para desbloquearlo, hay que poner el patrón después.
Ruyman78
11/01/18, 11:10:34
Un saludoSi que incluyo el doble toque para encender en algunos terminales, por ejemplo el Mate S.
notillas
11/01/18, 11:54:29
he intentado poner el widget de bloquear pantalla desde nova launcher y me dice que no esta instalada la aplicación asi que las dos cosas no se pueden usar, vaya caca.
Mis dos anteriores moviles fueron el G2 y el G3 y necesito tener el doble toque para bloquearlo o en su defecto tener algo como este widget que desconocía.
Yo para bloquear uso el gesto deslizar hacia arriba y va de coña, cuando te acostumbras de es lo mas comodo, incluso más que el doble toque.
Lo malo, es que los gestos del Nova para bloquear solo funcionan estando en el escritorio.
Yo para bloquear uso el gesto deslizar hacia arriba y va de coña, cuando te acostumbras de es lo mas comodo, incluso más que el doble toque.
Lo malo, es que los gestos del Nova para bloquear solo funcionan estando en el escritorio.
Esas soluciones son las que yo denomino chapuceras....
Huawei debe desbloquear esa restricción y dejarnos asociar un gesto sea el que sea al candado de Huawei y así se bloqueará de inmediato sin oscurecer 10 segundos ni pedir pin
Reportad a Huawei please, yo ya lo hice
PD Según respuesta de Nova launcher debe ser Huawei
luisjo_dj
11/01/18, 16:17:04
Si que incluyo el doble toque para encender en algunos terminales, por ejemplo el Mate S.
claro pero el mate s tenia pantalla amoled, entonces si podia permitirselo
pero CASI todos los huawei llevan IPS con el consumo que eso conllevaria dejar la pantalla en negro esperando que le des los toques, a diferencia de las amoled que en negro se apagan completamente
ghosse55
11/01/18, 16:22:11
Huawei no es la única marca que impide el funcionamiento de algunos de los Widgets propios con otros Launcher.
Pretender que dé soporte o que tenga en cuenta el funcionamiento de los numerosos y diferentes Launchers de terceros que hay en el mercado, entre ellos el Nova,... creo que no va a ser factible.
Huawei no es la única marca que impide el funcionamiento de algunos de los Widgets propios con otros Launcher.
Pretender que dé soporte o que tenga en cuenta el funcionamiento de los numerosos y diferentes Launchers de terceros que hay en el mercado, entre ellos el Nova,... creo que no va a ser factible.
Compa, lees mis mensajes.....
He dejado claro que en varias ocasiones que esto mismo lo puedes asociar en el Mate 9 o en la Huawei Mediapad M3 2k 8.4
No le demos más vueltas a algo que no es novedoso. Huawei se ha olvidado por error u omisión o dejadez usando Nova launcher
PD Nova launcher es el rey de los launchers
Si no dan soporte a Nova launcher apaga y vámonos
ghosse55
11/01/18, 17:41:35
PD Nova launcher es el rey de los launchers
Respeto tu opinión pero no la comparto.
En cualquier caso y en mi humilde opinión, considero que deberia ser el desarrollador del Nova quien debería adaptar su Launcher al Mate 10 (Android 8.0), y no al revés.
Respeto tu opinión pero no la comparto.
En cualquier caso y en mi humilde opinión, considero que deberia ser el desarrollador del Nova quien debería adaptar su Launcher al Mate 10 (Android 8.0), y no al revés.
No depende de Nova launcher, es debido a una restricción por parte de Huawei
Una reflexión para todos.... El hilo trata de conseguir que Huawei a los que usamos launchers de terceros nos de la posibilidad de asociar ese candado a los gestos para así poder apagar la pantalla
También para los que usáis Emui... mejor doble toque que meter un icono para bloquear
Emui es una capa muy extensa, llena de ajustes y se dejan esto?
Estoy harto de chorradas como lo de los nudillos que nadie usa.... Mejor doble toque Huawei
Año 2018 Emui 8 y seguimos así?
En Nougat hay doble toque.... para atrás como los cangrejos no parece muy lógico
No depende de Nova launcher, es debido a una restricción por parte de Huawei
Una reflexión para todos.... El hilo trata de conseguir que Huawei a los que usamos launchers de terceros nos de la posibilidad de asociar ese candado a los gestos para así poder apagar la pantalla
También para los que usáis Emui... mejor doble toque que meter un icono para bloquear
Emui es una capa muy extensa, llena de ajustes y se dejan esto?
Estoy harto de chorradas como lo de los nudillos que nadie usa.... Mejor doble toque Huawei
Año 2018 Emui 8 y seguimos así?
En Nougat hay doble toque.... para atrás como los cangrejos no parece muy lógico
Hola a todos :
Soy Juan, nuevo en el foro, aunque lo seguía de antes.
Hace un mes que tengo el mate 10. Y en general estoy super contento con él.
Que me gustaría tener lo del doble tap? Claro vengo de otros móviles y algunos lo tenían y otros no y claro que me gustaría tenerlo en este.
Pero que eso eso desmerezca mi experiencia.... Ufff. Para mi desde luego no. No me cuesta nada o lo mismo que que apretar el botón.
Si hiciéramos una lista con las cosas que deberían mejorar o cambia del mate, desde luego está estaría, pero en mi lista desde luego no de las primeras.
Pero entiendo perfectamente que para ti eso sea lo más importante. Pues no te estoy viendo reivindicar otras.
Por otro lado un compañero del foro te ha dado un consejo de abrir una petición para Huawei con todas las cosas a mejorar y darle propaganda y dices que pasas. No se es un poco contradictorio.
He visto que la gente te ha dado consejos y posibles soluciónes, que no sólo no te han valido si no que las tachas de chapuzas o más de lo mismo.
Deberías ser más respetuoso y al igual que los demás entendemos que esto para ti supone un inconveniente grande, para muchos no nos lo parece y encima que te dan soluciones... . parece que sólo te importa la tuya y que te apoyemos en tu cruzada.
Oye que lo dicho a mi también me gustaría tenerlo y si haces una petición la firmare.
Igual que el tema de NOVA Launcher , del cual pareces estar enamorado, que no dudo que sea un o él mejor. Pero también somos muchos los que no lo usamos.
Lo dicho, siempre que sea mejoras, yo te apoyaré.
Ojalá Huawei te oiga.
Buenas noches.
Y un salud a todos
Hola a todos :
Por otro lado un compañero del foro te ha dado un consejo de abrir una petición para Huawei con todas las cosas a mejorar y darle propaganda y dices que pasas. No se es un poco contradictorio.
He visto que la gente te ha dado consejos y posibles soluciónes, que no sólo no te han valido si no que las tachas de chapuzas o más de lo mismo
Dónde digo eso que paso, a quién y en qué mensaje?
Ya he reportado a Huawei todos los bugs o carencias de soft y también contacté con los devs de Nova launcher
No pido consejos a nadie, creo que estás algo confundido. Lee mi primer post.
Solicito a Huawei que nos brinde la posibilidad se tener el doble toque como en otros dispositivos de Huawei... mediapad M3 o Mate 9 asociando el acceso directo del candado usando otros launchers o también con el nativo de Huawei
Lo de ser más respetuoso.... con quién no he sido respetuoso????
Lo de las pseudosoluciones o pseudodobletoque es una crítica a Huawei,, en ningún momento es a ningún compañero del foro, solo faltaría...
Ok, ya veo que te acabas de registrar
Geekman
11/01/18, 21:43:34
Resultaría muy útil, no cabe duda
Nonamed
11/01/18, 23:07:31
Caballeros, sigan en privado si no es mucha molestia.
alberto4424
12/01/18, 09:54:08
Y no sera cosa de oreo? A mi tambien me gustaria poder asociar el candado,en el Mate 9,P10,honor 9...se podia.Espero que lo habiliten en el Mate 10 tambien
Y no sera cosa de oreo? A mi tambien me gustaria poder asociar el candado,en el Mate 9,P10,honor 9...se podia.Espero que lo habiliten en el Mate 10 tambien
Yo juraria que en algun sitio lei que es cosa de Oreo, de todas formas si en Emui con el candado se puede no se por que en Nova no.....en fin....veremos que pasa.
SAludos
BurnoutTKM
12/01/18, 12:57:45
Señores yo no posteo mucho pero leo bastante.
Mi solución copiada de este foro fue usar el widge de Huawei.
No sé cómo funciona el doble toque para bloquear en otros móviles/Android/capas/Launcher si es necesario estar en el escritorio o no.... Si es inmediato o tarda un poco.
Tengo el P10 sin otro Launcher y en Android 7 y para bloquear voy al escritorio y pulso el widget y se bloquea de inmediato al instante. (2 pulsaciones)
Decir que el widget lo tengo colocado en lugar de los contactos por lo que siempre está visible en cualquier escritorio que yo tenga.
Para desbloquear uso huella que va genial y para eso está.
Tb mencionar que uso una funda tipo libro de Huawei con una banda algo transparente y que tb es táctil y bloquea al instante.
luismax
12/01/18, 13:06:06
Si les sale de la entrepierna lo activan. Esperemos que lo hagan o que al menos permitan que aplicaciones de terceros tengan acceso al widget de bloqueo.
ghosse55
12/01/18, 14:29:47
Parece que el problema es el hecho de que el P10 no hace algo que algunos consideran que debería hacer.
Puedo entenderlo, pero no comprendo por qué se critica o censura a quien no le importa, afecta o simplemente pasa del tema y expresa su opinión.
Dicho esto, personalmente a mi me va perfecto el launcher original con el icono del bloqueo y, como ha dicho un compañero, desbloquearlo con la huella.
Lo de que es mejor meter un doble toque para desbloquear... no deja de ser una opinión personal igual de respetable que otras.
luisjo_dj
12/01/18, 14:43:16
parece que el problema es el hecho de que el p10 no hace algo que algunos consideran que debería hacer.
Puedo entenderlo, pero no comprendo por qué se critica o censura a quien no le importa, afecta o simplemente pasa del tema y expresa su opinión.
Dicho esto, personalmente a mi me va perfecto el launcher original con el icono del bloqueo y, como ha dicho un compañero, desbloquearlo con la huella.
Lo de que es mejor meter un doble toque para desbloquear... No deja de ser una opinión personal igual de respetable que otras.
+100000000000000
luismax
12/01/18, 15:05:19
Señores yo no posteo mucho pero leo bastante.
Mi solución copiada de este foro fue usar el widge de Huawei.
No sé cómo funciona el doble toque para bloquear en otros móviles/Android/capas/Launcher si es necesario estar en el escritorio o no.... Si es inmediato o tarda un poco.
Tengo el P10 sin otro Launcher y en Android 7 y para bloquear voy al escritorio y pulso el widget y se bloquea de inmediato al instante. (2 pulsaciones)
Decir que el widget lo tengo colocado en lugar de los contactos por lo que siempre está visible en cualquier escritorio que yo tenga.
Para desbloquear uso huella que va genial y para eso está.
Tb mencionar que uso una funda tipo libro de Huawei con una banda algo transparente y que tb es táctil y bloquea al instante.
Uno de los problemas es que si instalas Nova ya no dejan usar ese Widget ni tampoco asociarlo al doble toque de Nova, tiene una solución que pone la pantalla en negro simulando que se apaga cuando no es así, la apaga pasado un tiempo y esto consume batería innecesariamente.
Paradise C
12/01/18, 16:35:40
Yo juraria que en algun sitio lei que es cosa de Oreo, de todas formas si en Emui con el candado se puede no se por que en Nova no.....en fin....veremos que pasa.
SAludos
Por tu comentario entiendo que se en Emui se puede asociar el doble toque al boton de bloqueo. Creo que no se puede ¿es así?
luisjo_dj
12/01/18, 19:43:34
Uno de los problemas es que si instalas Nova ya no dejan usar ese Widget ni tampoco asociarlo al doble toque de Nova, tiene una solución que pone la pantalla en negro simulando que se apaga cuando no es así, la apaga pasado un tiempo y esto consume batería innecesariamente.Lo del widget del tiempo de emui con nova es de hace años... Una pena pero es así, en el p7 ya me pasaba osea que... [emoji23]
luismax
12/01/18, 19:51:26
Lo del widget del tiempo de emui con nova es de hace años... Una pena pero es así, en el p7 ya me pasaba osea que... [emoji23]
Me refería al widget del candado para apagar pantalla pero sí, se ve que Emui reincide en estas historias.
ghosse55
12/01/18, 20:15:34
Me refería al widget del candado para apagar pantalla pero sí, se ve que Emui reincide en estas historias.No solo es Emui. Algunos de los widgets de Samsung, por ejemplo, no funcionan tampoco si utilizas un launcher que no sea el suyo (TouchWiz).
ramance
08/02/18, 10:53:08
Yo acabo de recibir este movil y ya estoy echando de menos la funcion que tenía en el Oneplus de apagar la pantalla con doble toque en el sensor de huellas. Es increíblemente cómodo y rápido, un toque encender y dos toques apagar, estés en la pantalla o aplicación que estés.
Ójala implementen esta función algún dia en este movil...
Ruyman78
08/02/18, 13:23:23
Hasta donde yo de apagar/encender la pantalla con doble tap requería de un chip dedicado, no se si lo tendrá el Mate 10.
Por otro lado y recordando un poco, el Mate S tenía esa función pero oh, sorpresa, su pantalla creo que era amoled...
Sí no se hace una petición formal y oficial donde firmar y reclamar de poco sirve la queja aquí.
Yo acabo de recibir este movil y ya estoy echando de menos la funcion que tenía en el Oneplus de apagar la pantalla con doble toque en el sensor de huellas. Es increíblemente cómodo y rápido, un toque encender y dos toques apagar, estés en la pantalla o aplicación que estés.
Ójala implementen esta función algún dia en este movil...
Aquí en el sensor sería complicado pero en la barra de notificaciones sí y bien sencillo
No les da la gana y es raro porque por gestos y eso en Huawei no será.....
Con que dejasen asociar el candado a los gestos de otros launchers ya sería cosa buena
En mi Huawei mediapad M3 con nova launcher me deja asociarlo y en el Mate 10 no, es difícil entender estas cosas, no tienen lógica alguna
Esperamos a ver si en futuras updates lo parchean
fahrenheit
12/02/18, 10:11:08
https://www.movilzona.es/2017/02/20/anade-el-doble-toque-en-la-pantalla-para-activarla-en-huawei-y-honor/
daewoo1969
12/02/18, 10:19:45
https://www.movilzona.es/2017/02/20/anade-el-doble-toque-en-la-pantalla-para-activarla-en-huawei-y-honor/
Entiendo que, al hacer esto (hay que hacer root), ¿se puede perder la garantía como pasa con otras marcas?
Gracias
fahrenheit
12/02/18, 10:22:51
Entiendo que, al hacer esto (hay que hacer root), ¿se puede perder la garantía como pasa con otras marcas?
Gracias
si hay que hacer root, sobre el papel creo que se pierde garantia
daewoo1969
12/02/18, 10:26:08
si hay que hacer root, sobre el papel creo que se pierde garantia
Entonces, no me meto en esos berenjenales, jejeje
Gracias compi
fahrenheit
12/02/18, 10:29:26
Entonces, no me meto en esos berenjenales, jejeje
Gracias compi
yo tampoco, aunque hecho de menos levantar el móvil y que la pantalla se encienda o el doble toque
daewoo1969
12/02/18, 10:31:50
yo tampoco, aunque hecho de menos levantar el móvil y que la pantalla se encienda o el doble toque
¿Has probado a usar Nova Launcher? Ese launcher tiene esa opción, haciendo doble pulsación en la barra de notificaciones
fahrenheit
12/02/18, 10:50:20
¿Has probado a usar Nova Launcher? Ese launcher tiene esa opción, haciendo doble pulsación en la barra de notificaciones
no lo he probado, y mira que lo compré hace años. He vuelto a Android hace pocos días y prefiero mirar todas las opciones que me da emui y luego miraré nova launcher, así podré evaluar cual me conviene más.
gracias por el apunte
https://www.movilzona.es/2017/02/20/anade-el-doble-toque-en-la-pantalla-para-activarla-en-huawei-y-honor/Ese método no funciona para el mate 10, no aparece esas líneas de código para poder modificarlas.
daewoo1969
12/02/18, 11:20:58
Ese método no funciona para el mate 10, no aparece esas líneas de código para poder modificarlas.
Así parece ser. Según indica sólo sirve para algunos, como el Huawei Mate 8, el Huawei P9 o el Honor 8, entre otros, cuentan con la posibilidad de activar la opción que está dentro del sistema operativo pero que está apagada por defecto en EMUI.
Además, como indica también la página, o se puede activar en todos los Honor y Huawei, si en la mayoría pero no en todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.