PDA

Ver la Versión Completa : gear sport consejo


capalbo2000
10/01/18, 18:59:45
Buenas amigos. Estoy viendo la posibiladad de comprar el gear sport o el s3, pero me supongo el sport viene con funcionalidades mejoradas que el s3. Vale la pena su adquisicion ademas acoto que mi deporte es la natacion. Muchas gracias

PablerasGP
10/01/18, 19:37:43
Buenas amigos. Estoy viendo la posibiladad de comprar el gear sport o el s3, pero me supongo el sport viene con funcionalidades mejoradas que el s3. Vale la pena su adquisicion ademas acoto que mi deporte es la natacion. Muchas graciasHola!
Dispongo del Sport desde que salió. Las diferencias del S3 y del Sport son de hardware y si lo quieres para nadar, la mejora sustancial del Sport respecto al S3 es su resistencia al agua, q como sabes es de 5 atm.
Por software so yo uso la propia del Sport para nadar (no la Speedo) y nose, el pulso lo mide bien (o eso creo) pero el tema de contar los largos y el tipo de estilo en cada largo no está muy logrado. Suele bailarme algún que otro largo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nonamed
10/01/18, 19:58:52
Hola capalbo2000:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

guicholuis96
06/03/18, 05:22:11
Hola!
Dispongo del Sport desde que salió. Las diferencias del S3 y del Sport son de hardware y si lo quieres para nadar, la mejora sustancial del Sport respecto al S3 es su resistencia al agua, q como sabes es de 5 atm.
Por software so yo uso la propia del Sport para nadar (no la Speedo) y nose, el pulso lo mide bien (o eso creo) pero el tema de contar los largos y el tipo de estilo en cada largo no está muy logrado. Suele bailarme algún que otro largo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo usas seguido en la natación? Notas raro el bisel después de nadar? Lo digo porque en el s2 después de mojarlo el bisel como que costaba girar aunque después de unas horas estaba ya normal y quieor saber si en este es mejor en este aspecto

SickerM6
06/03/18, 23:38:00
Lo usas seguido en la natación? Notas raro el bisel después de nadar? Lo digo porque en el s2 después de mojarlo el bisel como que costaba girar aunque después de unas horas estaba ya normal y quieor saber si en este es mejor en este aspectoDespués de nadar no se nota nada raro en el bisel. En ese sentido puedes estar tranquilo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

guicholuis96
08/03/18, 00:53:37
Después de nadar no se nota nada raro en el bisel. En ese sentido puedes estar tranquilo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ok gracias!

Guille_c94
21/03/18, 00:26:56
También estoy dudoso sobre si comprarlo o no así que posteo mis dudas aqui:

Se puede utilizar algun boton para pausar la musica o obligatoriamente tenemos que encender el reloj y tocar la pantalla?

Se pueden personalizar las notificaciones?

Hay alguna alarma inteligente que te despierte en la fase de sueño ligero?


Es que dudo mucho si pillarme este reloj o la Mi band 2, muchas gracias!!!