Ver la Versión Completa : Perdida de audio..
phantomtarget
10/01/18, 18:39:03
Saludos.
A alguno de ustedes les ha sucedido que cuando desconectan los audifonos alambricos se queda el telefono sin audio ? No suenan notificaciones, ni timbre de telefono, no musica, ni se escucha al recibir llamadas...
chushtcmn
10/01/18, 18:57:44
Saludos.
A alguno de ustedes les ha sucedido que cuando desconectan los audifonos alambricos se queda el telefono sin audio ? No suenan notificaciones, ni timbre de telefono, no musica, ni se escucha al recibir llamadas...Pues si, aún me pasó ayer mismo y la única manera de solucionarlo fue reiniciar el móvil.
phantomtarget
10/01/18, 20:21:32
Gracias..
Pues si..es lo mismo que hago al no encontrar otra solución...
phantomtarget
12/01/18, 16:59:38
Pues si, aún me pasó ayer mismo y la única manera de solucionarlo fue reiniciar el móvil.
Gracias..
Encontre esta aplicación en el Google Play, y al parecer funciona, devolviendo el audio al telefono, sin necesidad de reiniciar..si quieres probar..
Audio Router
ManInBlue
pasionporelrojo
01/08/18, 18:11:43
Gracias..
Encontre esta aplicación en el Google Play, y al parecer funciona, devolviendo el audio al telefono, sin necesidad de reiniciar..si quieres probar..
Audio Router
ManInBlueMuchíííííííísimas gracias. Me pasaba lo mismo y había visto un par de foros que decían que era un cable suelto del altavoz, y cuando estaba a punto de desmontar el teléfono para mirarlo, me ha dado por pasar por aquí, y gracias a tu mensaje he podido comprobar que es de software, porque con el "Audio Router" me suena perfectamente todo. Ahora voy a probar un reset de fábrica para ver si puedo eliminar el problema de software, pero muchas gracias. :abracito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.