PDA

Ver la Versión Completa : Primeras características del LG G7 filtradas: RAM, procesador, memoria…

jorge_kai
10/01/18, 17:50:07
Primeras características del LG G7 filtradas: RAM, procesador, memoria…

http://static.htcmania.com/lg-v30-18-10012018-5767-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras algunas semanas sin muchas novedades parece que los rumores empiezan a surgir de nuevo. Hoy es el turno del nuevo buque insignia de LG, al que seguiremos llamado LG G7 al menos hasta que se confirme el cambio de nombre, si es que se da tal. Las primeras filtraciones de las características del LG G7 nos indican cual será su procesador, qué cantidad de memoria RAM tendrás y qué tipo de panel implementará. LG debe hacer un esfuerzo para que en 2018 no le suceda lo mismo que en 2017, que tenga un gran terminal entre manos pero que esté un peldaño por debajo de sus rivales en aspectos clave como la potencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/caracteristicas-del-lg-g7-filtradas-ram-procesador-memoria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
10/01/18, 17:50:16
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/caracteristicas-del-lg-g7-filtradas-ram-procesador-memoria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/caracteristicas-del-lg-g7-filtradas-ram-procesador-memoria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

blackdark
10/01/18, 17:57:27
Vaya, pensaba que iban a ponerle el SD810 ya que es invierno y con lo que se calentaba dos pajaros de un tiro.

superlopezz
10/01/18, 19:38:03
Pues la verdad, preferiría que siguieran la misma estrategia del G6. Procesador del año pasado, poca memoria, sensor mediocre, pero a 400€ a los 2 meses de salir como pasó con el G6, porque a ese precio no tiene competencia.

Si quiere competir en los 600€ reales después de 2-4 meses, ya pueden poner el mejor sensor del mercado, evitar el efecto acuarela y mejorar mucho la pantalla p.oled del V30, porque sino el S9 se lo va a comer con patatas.

Afilpaz
10/01/18, 19:59:09
Pues la verdad, preferiría que siguieran la misma estrategia del G6. Procesador del año pasado, poca memoria, sensor mediocre, pero a 400€ a los 2 meses de salir como pasó con el G6, porque a ese precio no tiene competencia.

Si quiere competir en los 600€ reales después de 2-4 meses, ya pueden poner el mejor sensor del mercado, evitar el efecto acuarela y mejorar mucho la pantalla p.oled del V30, porque sino el S9 se lo va a comer con patatas.

El S9 se lo va a comer de todas, todas...

Juno
11/01/18, 07:07:02
El S9 se lo va a comer de todas, todas...

Se lo va a comer con patatas, sí....

ismacom
11/01/18, 09:11:37
Vaya, pensaba que iban a ponerle el SD810 ya que es invierno y con lo que se calentaba dos pajaros de un tiro.

El Club de la Comedia Remember!!

juankimp
11/01/18, 12:20:13

¿En serio esto es un chiste?😣

blackdark
12/01/18, 10:31:18
ismacom juankimp No veas que piel mas fina teneis algunos... era una sátira por la desafortunada decisión de no poner la última CPU en el G6 que por cierto poseo, y que si, se nota que no es el SD835 en cuanto a fluidez y gestión de energía. Una lástima porque estéticamente son dispositivos muy bonitos.

Por cierto los insultos y la foto de Hitler eran necesarios?? En serio, algunos teneis problemas serios de autoestima.

ismacom
12/01/18, 11:00:39
ismacom juankimp No veas que piel mas fina teneis algunos... era una sátira por la desafortunada decisión de no poner la última CPU en el G6 que por cierto poseo, y que si, se nota que no es el SD835 en cuanto a fluidez y gestión de energía. Una lástima porque estéticamente son dispositivos muy bonitos.

Por cierto los insultos y la foto de Hitler eran necesarios?? En serio, algunos teneis problemas serios de autoestima.

Se te ha olvidado citar al que te ha dicho lo mismo que nosotros en la página original de la noticia.

No le des más vueltas, ha sido un chiste tonto y pasado de tiempo más de tres años. Pero ojo, no pierdas la ilusión que irá mejorando la cosa, sólo have falta esfuerzo y constancia. Ánimo.

blackdark
12/01/18, 11:30:26
ismacom Independientemente del nivel de mi humor, me puedes explicar porque os jode tanto que LG haga las cosas mal año tras año? Yo ya he expuesto mis puntos, tu solo sigues intentando ofenderme, cosa que no vas a conseguir. Es evidente que tu nivel intelectual deja mucho que desear, casi como el de la noticia original con su cacaculopedopis. Al menos cuando intenteis ofender sed mas creativos.

Te doy todo mi apoyo moral para que en tu próxima cruzada internetera no salgas escaldado. Y búscate una ocupación mas adecuada a tu nivel :risitas: te imagino en casa de tus padres ahí cabreadisimo tecleando fuerte y pensando la mejor forma de meterte conmigo y se me saltan las lágrimas de la risa. Try again my friend.

ismacom
12/01/18, 15:57:21
ismacom Independientemente del nivel de mi humor, me puedes explicar porque os jode tanto que LG haga las cosas mal año tras año? Yo ya he expuesto mis puntos, tu solo sigues intentando ofenderme, cosa que no vas a conseguir. Es evidente que tu nivel intelectual deja mucho que desear, casi como el de la noticia original con su cacaculopedopis. Al menos cuando intenteis ofender sed mas creativos.

Te doy todo mi apoyo moral para que en tu próxima cruzada internetera no salgas escaldado. Y búscate una ocupación mas adecuada a tu nivel :risitas: te imagino en casa de tus padres ahí cabreadisimo tecleando fuerte y pensando la mejor forma de meterte conmigo y se me saltan las lágrimas de la risa. Try again my friend.

Pide creatividad el del SD810?? No hombre no... En cuanto a las chorradas que dices, ni te contesto.

Respecto a que LG lo hace todo mal..., pues no lo compres hijo, porque a mí el G6 me encanta y el rendimiento es de todo menos malo y más a un precio hace unos meses que rivaliza con los gama media dándoles para el pelo en casi todos los aspectos.