Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromcast chupa datos como loco

GRmotor
10/01/18, 16:39:52
Hola a todos, les escribo desde Suecia y aquí el internet es en general mediante un paquete de DATOS y no de tarifa plana como lo es en España.
Tengo un Chromcast desde hace unos pocos días y me ha consumido 12gb en 8 capítulos de series vía Netflix. Cada capítulo en teoría pesaba 300 mb aproximadamente.
Las consultas que tengo son:
1) Es posible que desde los servidores de Netflix hasta mi móvil el capítulo pese 300 mb pero hay que sumarle el consumo que hay desde el móvil al Chromecast/TV (que también va por wifi) ?
2) Hay alguna opción de conectar mi móvil al Chromecast por cable y ver los capitulos descargados de esa forma ?
3) Alguien sabe si lo descargado desde Netflix (me refiero a la extensión de los ficheros) los puede leer una TV vía USB (pen drive) ?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Dieg

cowalex
10/01/18, 21:00:40
Hola a todos, les escribo desde Suecia y aquí el internet es en general mediante un paquete de DATOS y no de tarifa plana como lo es en España.
Tengo un Chromcast desde hace unos pocos días y me ha consumido 12gb en 8 capítulos de series vía Netflix. Cada capítulo en teoría pesaba 300 mb aproximadamente.
Las consultas que tengo son:
1) Es posible que desde los servidores de Netflix hasta mi móvil el capítulo pese 300 mb pero hay que sumarle el consumo que hay desde el móvil al Chromecast/TV (que también va por wifi) ?
2) Hay alguna opción de conectar mi móvil al Chromecast por cable y ver los capitulos descargados de esa forma ?
3) Alguien sabe si lo descargado desde Netflix (me refiero a la extensión de los ficheros) los puede leer una TV vía USB (pen drive) ?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Dieg

1. No hay que sumarle nada de móvil a Chromecast. Chromecast una vez se le envía el enlace de lo que sea es independiente.
2. No. Pero si tienes una tele con HDMI y un móvil con mhl si.
3. No

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Los Chencos
11/01/18, 17:01:55
Y cómo sabes que pesa cada capítulo 300 megas?
Si el episodio lo tienes descargado, se baja para verlo en el móvil, por lo que la calidad y el peso no será el mismo que usa Netflix para verlo en una televisión

Puedes el fichero verlo en el móvil, y hacer mirroring al chromecast, eso no consumirá datos ya que es en local y no sales a internet
No sé cómo se verá, y la batería se vacía antes!

DIL2
11/01/18, 18:10:52
Si los capítulos los ves en Full HD hazte la idea de que cada capítulo pese bastante más de 300 Mb. 12 Gb en 8 capítulos son 1,5 Gb y esto ya me parece más acorde (siempre que sea Full HD).

Como ya han dicho otros compañeros tu envías desde el móvil al chromecast el link del capitulo y luego todo lo demás lo hace este solo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

unrue
22/01/18, 10:49:43
No consume datos Netflix enviándolo a chromecast, lo mismo estas viendo Netflix haciendo mirroring a chromecast sino no me lo explico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk