PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HELP Android 6 no me arranca

Alco07
10/01/18, 16:24:37
Llevo intentando pasar mi P8 Lite a la rom Rom B564 Marshmallow pero no me deja cada vez que la instalo me deja colgado en el logo de huawei y uso el twrp para dejarlo limpio y instalo el flash de b052 pero al actualizar con las rom's no me deja la unica actualizacion que me permite es la B170 ... no se si es un fallo o hice algo mal pero eh seguido los tutoriales de la pagina y no se como solucionarlo si alguien tiene idea de por que cuando le pongo una rom con android 6 se me queda en el logo seria de mucha ayuda

elguisarandroid23
10/01/18, 23:27:38
Por qué no instalas la última rom oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aldane
11/01/18, 00:27:16
Por qué no instalas la última rom oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es precisamente lo que no sabe hacer, cómo hacerlo. Ya se lo expliqué por privado.

IceMan3
16/01/18, 08:10:47
Eso es precisamente lo que no sabe hacer, cómo hacerlo. Ya se lo expliqué por privado.

Muy buenas Aldane, me pasa lo mismo que al compañero. He intentado pasar de una de Vodafone 6.0 (598 creo recordar) a la última actualización de Huawei y se me queda en el LOGO Huawei. Si no es mucha molestia, podrías ayudarme, please? Gracias

Acabo de hacer WIPE y me ha arrancado en Balong, entiendo que sigo sin tener opción a DualSim ni estoy actualizado, compruebo y comento

Aldane
16/01/18, 19:12:57
Muy buenas Aldane, me pasa lo mismo que al compañero. He intentado pasar de una de Vodafone 6.0 (598 creo recordar) a la última actualización de Huawei y se me queda en el LOGO Huawei. Si no es mucha molestia, podrías ayudarme, please? Gracias

Acabo de hacer WIPE y me ha arrancado en Balong, entiendo que sigo sin tener opción a DualSim ni estoy actualizado, compruebo y comento

El error de compilación Balong es precisamente porque has pasado de una rom de operador a una libre.

Entra en el siguiente enlace y lee las instrucciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011

Hecho esto podrás poner la rom de Android 6, yo te sugiero que comiences por la B564 y luego vas actualizando.

IceMan3
27/04/18, 10:04:47
El error de compilación Balong es precisamente porque has pasado de una rom de operador a una libre.

Entra en el siguiente enlace y lee las instrucciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011

Hecho esto podrás poner la rom de Android 6, yo te sugiero que comiences por la B564 y luego vas actualizando.

Muchas gracias compañero. Lo solucioné tal y como comentas :ok: