Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Radio en Oreo [con volumen ajustable y pantalla apagada]
Soul_Ex
10/01/18, 15:46:13
Pues eso, que trasteando me he encontrado con esta aplicación oculta. Se llama QMMI y se saca a través de alguna aplicación que saque actividades ocultas. Hay varias opciones y entre ellas la de FM, con búsqueda automática de emisoras, volumen ajustable y funcional con la pantalla apagada.....Y MULTIVENTANA!!! para hacer cosas mientras escuchas la radio. Espero que os sirva mientras sacan una aplicación real
Métodos para sacar la aplicación oculta:
- Mediante Nova Launcher, mantenéis presionado la pantalla, WIDGETS y escogéis dentro del apartado Nova launcher ACTIVIDADES y buscáis QMMI en la lista, desplegáis y os saldrá la actividad. Dais un toque sobre ella y os la manda a la pantalla principal (luego podéis cambiar el nombre y el icono)
- Si no teneis Nova, aquí los pasos:
Quickshortcutmaker funciona... gracias a caxopalo por confirma
Pasos a seguir:
Se hace más o menos igual que con Nova:
1. Instalar la app QuickShortcutMaker https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut
2. Crear un nuevo widget -> quickshortcutmaker 1x1
3. Seleccionar actividades -> QMMI -> QMMI -> Crear .... gracias fosco_
Pues eso, que trasteando me he encontrado con esta aplicación oculta. Se llama QMMI y se saca a través de alguna aplicación que saque actividades ocultas. Hay varias opciones y entre ellas la de FM, con búsqueda automática de emisoras, volumen ajustable y funcional con la pantalla apagada. Espero que os sirva mientras sacan una aplicación realHostia que bueno!
Podéis dar algo más de información de cómo se accede? Gracias!
Soul_Ex
10/01/18, 16:05:47
En cuanto llegue a casa pongo como se hace....
Edit: YA ESTAN LAS 2 OPCIONES QUE CONOZCO. Saludos
No encuentro esa app ni en el Play ni fuera del Play. Tienes algún enlace por ahí para probar?
Soul_Ex
10/01/18, 16:37:53
No encuentro esa app ni en el Play ni fuera del Play. Tienes algún enlace por ahí para probar?
Perdon, puse mal el enlace, la aplicacion es Activity Launcher
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.szalkowski.activitylauncher&hl=es
Gaspode1977
10/01/18, 16:41:35
Probado y confirmado! Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ivanbeitia77
10/01/18, 17:10:12
Nos podrías decir algo más para poder intentarlo
ivanbeitia77
10/01/18, 17:12:03
Hace falta ser root
Soul_Ex
10/01/18, 17:13:41
Nos podrías decir algo más para poder intentarlo
- Mediante Nova Launcher, mantenéis presionado la pantalla, WIDGETS y escogéis dentro del apartado Nova launcher ACTIVIDADES y buscáis QMMI en la lista, desplegáis y os saldrá la actividad. Dais un toque sobre ella y os la manda a la pantalla principal (luego podéis cambiar el nombre y el icono)
1- Bajaros del PlayStore la aplicacion Activity Launcher ( https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es) e instalarla
2- Ejecutadla, seleccionáis en la parte superior "Todas las actividades"
3- Buscáis "QMMI", desplegáis, os saldrán sub-opciones, manteneis presionada la sub-opcion QMMI framework.MainActivity y seleccionáis Crear acceso directo
4- Se creará la actividad en el escritorio de vuestro móvil, la ejecutáis y os saldrá el nuevo menu
Que mas pongo???? No hace falta root ni nada especial solo tener Oreo y cualquier aplicacion que saque actividades del sistema, tipo Nova o Activity Launcher
lolo_64
10/01/18, 17:14:26
Yo tengo Nova y confirmado que funciona, eres un crack, no hace falta ser root [emoji122][emoji122][emoji122]
con Nova Launcher me ha funcionado, con Activity Launcher no, la app se cierra
sigue sin ser una verdadera app de radio, pero al menos es más sencillo de lanzar que antes
Mensaje conspiranoico del día, he descargado la aplicación activity launcher y me ha empezado a funcionar fatal el teléfono, no he podido abrir la app, no me reconoce la SD y hasta pantalla negra.
Mosqueo significativo.
Soul_Ex
10/01/18, 17:25:04
La cosa es que yo uso Nova y asi lo encontré, Activity Launcher era otra opción que sabia que existia, pero pendiente de confirmar.
Si sabeis de alguna aplicación mas que saque las actividades comentadlo y funcione, decidlo y lo pongo. En cuanto alguien mas me confirme que Activity Launcher no funcione lo quito y pongo otro metodo.
Con NOVA CONFIRMADO, FUNCIONA
ivanbeitia77
10/01/18, 17:26:28
1- Bajaros del PlayStore la aplicacion Activity Launcher ( https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es) e instalarla
2- Ejecutadla, seleccionáis en la parte superior "Todas las actividades"
3- Buscáis "QMMI", desplegáis, os saldrán sub-opciones, manteneis presionada la sub-opcion QMMI framework.MainActivity y seleccionáis Crear acceso directo
4- Se creará la actividad en el escritorio de vuestro móvil, la ejecutáis y os saldrá el nuevo menu
Que mas pongo???? No hace falta root ni nada especial solo tener Oreo y cualquier aplicacion que saque actividades del sistema, tipo Nova o Activity LauncherGracias preguntaba por no me deja abrir la aplicación
Soul_Ex
10/01/18, 17:28:10
Mensaje conspiranoico del día, he descargado la aplicación activity launcher y me ha empezado a funcionar fatal el teléfono, no he podido abrir la app, no me reconoce la SD y hasta pantalla negra.
Mosqueo significativo.
No debe de influir, es solo una apk que crea acceso directos de actividades....pero si quereis quito esa opción y dejo solo NOVA a expensas de que alquien de otra opcion
ivanbeitia77
10/01/18, 17:28:24
Activity Launcher no me funciona
caxopalo
10/01/18, 17:28:49
La app quickshortcutmaker funciona.
Instalais la app, buscáis qmmi y listo
Soul_Ex
10/01/18, 17:30:13
La app quickshortcutmaker funciona
Si dices como funciona y los pasos pongo esa opción confirmada. Saludos
Si dices como funciona y los pasos pongo esa opción confirmada. Saludos
1. Instalar la app QuickShortcutMaker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut
3. Seleccionar actividades -> QMMI -> QMMI -> Crear
https://image.ibb.co/nnxawm/qmmi.png
darocalabria
10/01/18, 18:16:22
WoW ya tenemos radio en el Xiaomi mi A1:-)
Con la aplicación quickshort se puede hacer algo más con alguna aplicación oculta???
DavidDrop
10/01/18, 18:25:58
Me funciona quickshort pero la radio no se escucha nada con el volumen al máximo
Pues sigo todos los pasos y cuando conecto los auriculares, no oigo nada
WoW ya tenemos radio en el Xiaomi mi A1
bueno, llamar a esto app de radio quizá es demasiado, pero al menos ya no hay q ir tecleando códigos raros y se puede apagar la pantalla mientras escuchas la radio :-)
Pues sigo todos los pasos y cuando conecto los auriculares, no oigo nada
Pero pones alguna frecuencia q emita algo? dale a que vaya cambiando de emisora, yo lo oigo bien.
Soul_Ex
10/01/18, 19:17:54
Con la aplicación quickshort se puede hacer algo más con alguna aplicación oculta???
Es todo investigar y sobre todo, tener cuidado donde se toca.....
bueno, llamar a esto app de radio quizá es demasiado, pero al menos ya no hay q ir tecleando códigos raros y se puede apagar la pantalla mientras escuchas la radio :-)
Pero pones alguna frecuencia q emita algo? dale a que vaya cambiando de emisora, yo lo oigo bien.
Si. sí.
Pensaba que eran los auriculares, pero el resto de audio del teléfono lo oigo bien
jomasapa
10/01/18, 19:28:07
Si. sí.
Pensaba que eran los auriculares, pero el resto de audio del teléfono lo oigo bien
A mí me ha pasado igual. He reiniciado y ya se oye.
Un saludo.
A mí me ha pasado igual. He reiniciado y ya se oye.
Un saludo.
Voy a ver-
Edito, ya funciona
manrovi
10/01/18, 19:32:33
Entiendo por el título que sólo es para Oreo ¿no?
fito2019
10/01/18, 19:35:09
Que bueno esto!!!!
Entiendo por el título que sólo es para Oreo ¿no?
En Nougat debería funcionar igual
Cierto, sólo Oreo :-(
Estoy en Nougat y con Quickshortcutmaker no me aparece la aplicacion QMMI.
Soul_Ex
10/01/18, 19:52:48
En Nougat debería funcionar igual
En Nougat no existe esa aplicación oculta
Bueno... El apaño lo hace...
carloslt_
10/01/18, 21:03:58
no te deja guardar emisoras, no?
chewaka1985
10/01/18, 21:12:20
Probado con Nova Launcher y funciona perfecto , ahora la pregunta del millón ¿Hay alguna manera de poder ponerlo con todas las aplicaciones? O sea en el cajón de aplicaciones , saludos y gracias
Soul_Ex
10/01/18, 22:13:41
Probado con Nova Launcher y funciona perfecto , ahora la pregunta del millón ¿Hay alguna manera de poder ponerlo con todas las aplicaciones? O sea en el cajón de aplicaciones , saludos y gracias
Con Nova como mucho puedes cambiar el icono, el nombre y meter el icono en el dock.... si te vale...
Soul_Ex
10/01/18, 22:15:17
no te deja guardar emisoras, no?
Ojala!!! entonces ya seria una aplicacion de radio jajaja, no, no se puede, es mas, sigue siendo un ajuste para probar la radio, pero mejorada de la anterior forma
Edito: perdon por no usar la multicita....:oh::oh:
MerMesi
11/01/18, 00:35:06
Muchísimas gracias! He estado a punto de vender el móvil. Llevaba 22 años escuchando la radio y no podía pasar ni un día más sin ella.
Gracias gracias gracias!
Soul_Ex
11/01/18, 06:42:43
Otra cosa más que funciona con esta radio....la multiventana, así podemos seguir haciendo cosas mientras escuchamos la radio!!!! Jejejejeje
jotinga
11/01/18, 07:25:49
vayaaaaa tela! sois muy cracks
este post debería ir en algún sitio destacado para que todo el mundo lo vea
muchas gracias
BRAVO!!! Esta si no que no creo que la capen :)
Pues eso, que trasteando me he encontrado con esta aplicación oculta. Se llama QMMI y se saca a través de alguna aplicación que saque actividades ocultas. Hay varias opciones y entre ellas la de FM, con búsqueda automática de emisoras, volumen ajustable y funcional con la pantalla apagada.....Y MULTIVENTANA!!! para hacer cosas mientras escuchas la radio. Espero que os sirva mientras sacan una aplicación real
Pasos a seguir:
1. Instalar la app QuickShortcutMaker https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut
3. Seleccionar actividades -> QMMI -> QMMI -> Crear .... gracias fosco_
Muchas gracias, funciona perfectamente.
No debe de influir, es solo una apk que crea acceso directos de actividades....pero si quereis quito esa opción y dejo solo NOVA a expensas de que alquien de otra opcion
Desinstalé y vuelta a la normalidad... :loco: Mí no entender ná
+1
Este invento es excelente!:aplausos:
salta72
11/01/18, 15:54:26
Con el launcher apex que es el que yo uso tambien funciona. Pulsacion larga, accesos directos, actividades y seleccionar QQMI del desplegable. Muchas gracias por el aporte.
Y funciona en stock launcher??
Pregunto,consume muchos megas si te bajas la radio de internet,se come muchos datos,yo utilizo una app escucho todas las emisoras de españa incluso puedes la region donde vives u otra region,si te gusta cadena ser de madrid,pues la eliges y listo,incluso la puedes escuchar sin cascos,se escucha de lujo.
Os dejo el link por si la quereis probar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appmind.radios.es
1064369
Y funciona en stock launcher??
Si, con QucikShortcutMaker
Pregunto,consume muchos megas si te bajas la radio de internetPues eso ya depende de muchos factores, la calidad del audio, el tiempo que estás escuchando la radio... el tema es que la radioFM no consume datos y funciona aunque no haya cobertura de datos.
Si, con QucikShortcutMaker
Pues eso ya depende de muchos factores, la calidad del audio, el tiempo que estás escuchando la radio... el tema es que la radioFM no consume datos y funciona aunque no haya cobertura de datos.
Súmale el desfase que lleva si es para seguir deporte en directo
MerMesi
11/01/18, 21:03:25
A)
1) Las Apps consumen casi 1GB de datos si escuchas 10h diarias como yo de radio en Streaming.
2) La batería se ve muy afectada. Cuando salía de casa me iba con el 100% y llegaba con el 15%. Hoy he llegado a mi casa por primera vez con un 60%! Brutal. Claro que no solo usaba la radio. Pero hoy igual eh...?
3) El retardo da asco. A veces era de hasta 20 min.
4) La cobertura en según qué sitios se iba. Con la radio FM no.
B)
QucikShortcutMaker no me funciona en Android Stock. Se me cierra de golpe. O no me sale ningún icono. Porque?
Gracias.
adrygibra
11/01/18, 22:37:11
Perfecto, gran aporte. Ya podemos disfrutar de la radio mientras hacemos otra cosa en el móvil, aunque sigue habiendo dos cosas al menos a pulir.
1) Sintonizar una emisora, indicando la frecuencia sin tener que ir dándole a Search constantemente hasta llegar a esa emisora.
2) Escuchar la radio sin necesidad de conectar unos auriculares, en todo caso conectándolo por bluetooth.
Esperemos que con el paso del tiempo se lleven a cabo estas mejoras.
joselillo112
11/01/18, 22:50:59
josex_1982 gracias por el aporte :ok:
jhs.bdn
11/01/18, 23:01:56
Gracias!
paulluna
11/01/18, 23:28:05
Funcionando. Ya no contaba con ello, pero otra cosa más que podemos hacer con nuestro teléfono. Muchas gracias por el aporte, compi!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
chewaka1985
11/01/18, 23:33:04
¿Se puede poner la radio por el altavoz? Sé que los auriculares tienen que estar conectados si o si porque es lo que hace de antena pero en otros móviles con radio teniendo los auriculares conectados la radio se podía escuchar a través del altavoz , saludo y muchas gracias por este gran aporte compañero
Me jode que empieza las frecuencias por 89.9 y yo escucho la 87.7 y le he de dar toda la vuelta al dial hasta mi emisora jajaja
Soul_Ex
12/01/18, 09:18:09
Me jode que empieza las frecuencias por 89.9 y yo escucho la 87.7 y le he de dar toda la vuelta al dial hasta mi emisora jajaja
Jajajajaja, menos mal que no escuchas AM...entonces monte valdría de nada está radio!
MerMesi
12/01/18, 10:16:57
A mí i als meus gossos també! Cago en l'ostia!
Vicenç Martí.
juanantofb
12/01/18, 18:17:16
Hola, hoy o ayer, no recuerdo, Samsung y NextRAdio, un software parecido al Spiriths, han llegado a un acuerdo para activar la FM en los dispositivos Samsung, igual puede ser el principio de una nueva era.
Saludos.
jmp1968
12/01/18, 19:04:15
No se si funcionara, pero hoy esta gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bhanu.appshortcutscreator&rdid=com.bhanu.appshortcutscreator
A)
1) Las Apps consumen casi 1GB de datos si escuchas 10h diarias como yo de radio en Streaming.
2) La batería se ve muy afectada. Cuando salía de casa me iba con el 100% y llegaba con el 15%. Hoy he llegado a mi casa por primera vez con un 60%! Brutal. Claro que no solo usaba la radio. Pero hoy igual eh...?
3) El retardo da asco. A veces era de hasta 20 min.
4) La cobertura en según qué sitios se iba. Con la radio FM no.
B)
QucikShortcutMaker no me funciona en Android Stock. Se me cierra de golpe. O no me sale ningún icono. Porque?
Gracias.
Comprate un movil con radio y acabas antes.
Wololooo
14/01/18, 09:51:33
chincheta! a ver si recibo ya el Mi A1 y puedo probar, aunque no es importante, alguna vez si que uso la radio y viene bien jejeje cuanto mas cosas mejor!
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias! los que aun no lo tenemos nos vamos empapando mientras tanto jejeje
Pero cada vez hay que hacer todo el proceso? No se puede crear un icono en el escritorio que nos lleve a la radio directamente? A mí solo me sale un icono de la app en el acceso directo
edmolsaned
14/01/18, 13:33:00
Muchas gracias josex_1982 por este aporte. No sabes la alegría que me has dado.
Pero cada vez hay que hacer todo el proceso?
Se hace una vez y ya te queda el icono en el escritorio que te lleva directamente al menú oculto
Yo tengo Nova y va de lujo. Muchas gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/b16927662157f320ab91616ead274c7a.jpg
javieroyo
16/01/18, 21:27:53
Otro más con la Radio funcionando, aunque sea de esta manera.
Gracias!! :ok:
ESM1980
17/01/18, 20:05:32
+1 :dios:
Otro más con la Radio funcionando, aunque sea de esta manera.
Gracias!! :ok:Menos da una piedra.
MerMesi
17/01/18, 20:49:51
A mí ya me va de maravilla. Para no cerrar la pseudoapp le bajó el volumen a tope y trasteo menos. Y si hago llamadas hago lo mismo.
SLiPkN0T
20/01/18, 14:27:41
¿Hay que ser root para usar este metodo, ¿se sabe algo si podrian poner en futuras actualizaciones la radio de stock?
¿Hay que ser root para usar este metodo, ¿se sabe algo si podrian poner en futuras actualizaciones la radio de stock?No hay que ser root, es muy fácil de hacer
quick fm
instale esta aplicacion, crea un icono con forma de radio en el escritorio, y al pulsarla vas al menu con todas las actividades, en mi caso es la 32 radio FM, no permite dividir la pantalla.
Si os vale, es muy sencillo
MerMesi
22/01/18, 06:46:56
Puedes poner el enlace de Google Play?
No encuentro esa aplicacion(quick fm)
Pelayo_0906
23/01/18, 08:52:18
Muy bueno, una forma rápida de acceder a la radio y no tirar de datos :aplausos:
Gracias!
Funcionando con Nova, muchas gracias....!
Wololooo
23/01/18, 15:01:31
Funcionando con Nova, muchas gracias....!
con nova+Oreo verdaD?
jrgut2015
23/01/18, 17:55:05
La idea es muy buena, la lástima es tener que ir dándole al botón para buscar las frecuencias, pero bueno, menos da una piedra.
con nova+Oreo verdaD?
Asi es...
jjuanjob
23/01/18, 22:31:32
Teneis esta:
https://www.trucosgalaxy.net/activar-radio-fm-en-android-sin-internet/
pero se necesita ser root. yo no lo soy pero la instalé y aparenta lo que es pero al no ser root sale un aviso y no funciona.
sisu616161
23/01/18, 22:57:22
Hola a todos, yo estoy por comprarme este mobil pero para mi laradio es importante, me podriais decir si usar la radio con este metodo es muy engorroso teniendo en cuenta que yo no soy de rotear, lo que me da miedo tambien es que en una proxima actualizacion no lo capen y me quede sin radio, no se estoy entre este o un motorola ya que la radio para mi es importante.
montesinoses
23/01/18, 23:26:14
A mí cualquiera me da error porque el Kernel o driver no los encuentro
centuria1
26/01/18, 19:23:27
Llego hasta poner la radio, pero no se como hacer para hacer para crear un acceso directo para no andar buscándola siempre. Podéis indicarme como hacerlo?.
Gracias.
Llego hasta poner la radio, pero no se como hacer para hacer para crear un acceso directo para no andar buscándola siempre. Podéis indicarme como hacerlo?.
Con este método no se pueden guardar las emisoras si eso es lo que preguntas.
centuria1
27/01/18, 08:43:52
Con este método no se pueden guardar las emisoras si eso es lo que preguntas.
No, lo que pregunto es poner un acceso directo para entrar en la radio sin ir por qmmi.
MerMesi
27/01/18, 09:06:37
Tu respuesta está al principio del todo nano. Eso sí... No en todos los Launcher es posible.
Una lastima porque spirit radio con permisos root si funciona pero en nougat, en oreo nanai..
saludos
hermes_
18/02/18, 15:20:46
Pasos a seguir:
3. Seleccionar actividades -> QMMI -> QMMI -> Crear .... gracias fosco_Yo instale Quick shortcut y todo lo de la radio, me funciona bien , pero otras cosas han cambiado, lo que voy a contar.
1. Cuando apago y enciendo se abre la lista QMMI, esto no me molesta.
2. Cuando apago y conecto al cargador se me enciende 3l teléfono y eso no me pasaba antes, me mostraba un dibujo de pila cargándose, ahora se me enciende el teléfono. Cómo lo arreglo?.
Yo instale Quick shortcut y todo lo de la radio, me funciona bien , pero otras cosas han cambiado, lo que voy a contar.
1. Cuando apago y enciendo se abre la lista QMMI, esto no me molesta.
2. Cuando apago y conecto al cargador se me enciende 3l teléfono y eso no me pasaba antes, me mostraba un dibujo de pila cargándose, ahora se me enciende el teléfono. Cómo lo arreglo?.
Buenas, alguien sabe solucionar esto?.gracias
hermes_
06/03/18, 00:50:14
Buenas, alguien sabe solucionar esto?.graciasSe me arregló con la actualización de febrero.
Buenas, alguien sabe solucionar esto?.gracias
Se me arregló con la actualización de febrero.
Muchas gracias
elguisarandroid23
25/03/18, 21:39:08
Esto no joderá el teléfono no?
dnfuentes
26/03/18, 02:09:20
Esto no joderá el teléfono no?En este hilo no han comentado ningún problema compi, así que tranquilo .
elguisarandroid23
26/03/18, 08:26:09
En este hilo no han comentado ningún problema compi, así que tranquilo .Ok, gracias
dnfuentes
26/03/18, 09:19:17
Ok, graciasY contarás qué tal compi!!
elguisarandroid23
26/03/18, 09:22:26
De momento va igual que siempre
También el ADW launcher permite crear el acceso sin problemas.
Un saludo!
Hola, alguien ya pensó el facilitar la labor y se inventó esto:
https://market.android.com/details?id=com.akshay.quickfm
Es un acceso ya hecho para ir al mismo lugar a buscar la radio...
Un saludo!
DonDepresor1968
10/04/18, 22:59:09
Yo no consigo que QwickShortcutMaker haga el acceso directo al pulsar sobre "crear". Tengo la última actualización (marzo de 2018) y No tengo el teléfono rooteado. Alguien sabe qué puede estar pasando??
eltopito
17/04/18, 15:52:16
Una marranada que pongan una app oficial para la radio fm :(
Una marranada que pongan una app oficial para la radio fm :(Eso existe?
Estupendo, muchas gracias por el aporte
Yeloquehay
23/05/18, 10:08:27
muchas gracias por el aporte
funciona de maravilla
muchas graciasssssss
Muchas gracias por el aporte, una alegría poder escuchar de nuevo radio FM sin que te estallen los oídos por no poder bajar el volumen
josejeur
02/07/18, 14:45:55
Yo he conseguido abrir el widget. En mi caso el apartado 35 es FM, pero al abrirlo y darle a search, no encuentra ningún canal de radio Fm. El la parte de arriba pone 89.9 FM, pero no se mueve.
¿Puede deberse a que mi móvil (Sharp Aquos S2) no tenga el chip de radio?.
O si aparece en QMMI significa que el chip existe?
gmpdelfin
03/07/18, 21:12:21
qmmi no me sale
alguno tiene idea de porque no tenemos radio? lo publique la otra vez y se me fueron a la yugualar, y no no es que no sepa que no hay radio ni en los pixel,(puesto que supuestamente el kernel de android puro no lo permite) esque hace poco vi como lanzaban un BQ aquaris x2 pro con android one y este si que lleva radio asi que muy cosa del kernel no sera, tampoco es de hardware porque el radio ahi esta y esta comprobado, no existira manera de unirnos y enviar mediante comentarios a xiaomi que queremos la app de radio?
Yo he conseguido abrir el widget. En mi caso el apartado 35 es FM, pero al abrirlo y darle a search, no encuentra ningún canal de radio Fm. El la parte de arriba pone 89.9 FM, pero no se mueve.
Yo también tengo el Sharp, lo he probado y pasa lo mismo, una pena que o consigamos tener radio fm, a ver si alguien sabe un poco más.
Alguien sabe como eliminar la actividad qqmi para que no inicie automaticamente al reiniciar el movil?
Les comento, desde que agregue la radio por el metodo de Nova/Widgets/Actividafes/Qmmi/fm, cada vez que cargo el movil estando apagado, se enciende automaticamente al conectarlo, y aparece el menu de incio de QMMI... Ya borre el widget, pero sigue apareciendo ese menu, que puedo hacer?
Hombre, desconozco el sharp aquos s2, tendrías que revisar en internet información del hardware para saberlo. El mia1 si trae soporte de fm pero no trae la app para usarla comodamente y hay que recurrir a apaños como este. No se si la app del mi 5x serviria tal cual? Una radio fm no necesitaría root , no?
Alguien sabe como eliminar la actividad qqmi para que no inicie automaticamente al reiniciar el movil?
Les comento, desde que agregue la radio por el metodo de Nova/Widgets/Actividafes/Qmmi/fm, cada vez que cargo el movil estando apagado, se enciende automaticamente al conectarlo, y aparece el menu de incio de QMMI... Ya borre el widget, pero sigue apareciendo ese menu, que puedo hacer?Perdon por la insistencia, a nadie le sucede esto?
Maximotranc
17/07/18, 02:28:15
Probado con Nova y de lujo
Perdon por la insistencia, a nadie le sucede esto?
Como nadie respondio creo que nadie tuvo este problema, de todos modos debio ser un bug de la 8.1, porque se resolvio al instalar el ultimo parche que salio ayer
Si alguien tiene magisk instalado y es root, hay un mod, que te instala la radio, y funciona de lujo. Puedes buscar emisoras para adelante y hacia atrás.
https://xiaomifirmware.com/downloads/top-4-audio-mods-and-fm-radio-for-xiaomi-mi-a1/
Entiendo que lo que se está haciendo es un test de hardware de la radio realmente, no?
banshee77
20/07/18, 10:17:33
Si alguien tiene magisk instalado y es root, hay un mod, que te instala la radio, y funciona de lujo. Puedes buscar emisoras para adelante y hacia atrás.
https://xiaomifirmware.com/downloads/top-4-audio-mods-and-fm-radio-for-xiaomi-mi-a1/
Hola, yo lo instalé ayer y me produjo un softbrick del teléfono, casi me da un yuyu! Menos mal que pude quitar el módulo a través de twrp y reiniciar normalmente.... Tengo el último parche de julio, no sé si alguien más lo ha probado...
Hola, yo lo instalé ayer y me produjo un softbrick del teléfono, casi me da un yuyu! Menos mal que pude quitar el módulo a través de twrp y reiniciar normalmente.... Tengo el último parche de julio, no sé si alguien más lo ha probado...
Pues vuelvelo a probar, por que yo lo tengo activo, y funciona de lujo, también con la de Julio. Tengo el magisk 16.0.
Por si te sirve, yo los modulos que tengo activos, son este de FM radio, Magisk SElinux permissive script, sony apps enabler y xiaomi mi a1 fixes v5 peitos.
Aquí esta el link a xda https://forum.xda-developers.com/mi-a1/themes/magisk-fm-radio-8-1-stable-t3810621
oskr_prez
20/07/18, 12:14:23
A mí igual... En el arranque llegaba hasta el momento en que pide el PIN de la SIM y ahí se reiniciaba... Así en bucle continuo.
Por cierto, por si le puede servir a alguien, conseguí desinstalar el modulo a través de TWRP con Magisk Manager for Recovery Mode, un mod que no conocía.
A mí igual... En el arranque llegaba hasta el momento en que pide el PIN de la SIM y ahí se reiniciaba... Así en bucle continuo.
Por cierto, por si le puede servir a alguien, conseguí desinstalar el modulo a través de TWRP con Magisk Manager for Recovery Mode, un mod que no conocía.
Por ir descartando cosas, que version de magisk teneis? Yo la 16.0.
oskr_prez
20/07/18, 12:30:58
Por ir descartando cosas, que version de magisk teneis? Yo la 16.0.
He probado con la 16.0 y con la última beta la 16.7, en ambas me pasa lo mismo
He probado con la 16.0 y con la última beta la 16.7, en ambas me pasa lo mismo
Pues no se, te recomiendo que vayas al enlace de xda que puse un poco más arriba. Tambien hay gente que dice que no funciona correctamente, pero que despues de probarlo hasta tres veces, funciona.
Tambien veo que el autor, colgó esta version: https://1drv.ms/u/s!AnNVEh3KeCSVj911NvHJGmRHAA6LZw Pruebala.
oskr_prez
20/07/18, 13:17:47
Pues no se, te recomiendo que vayas al enlace de xda que puse un poco más arriba. Tambien hay gente que dice que no funciona correctamente, pero que despues de probarlo hasta tres veces, funciona.
Tambien veo que el autor, colgó esta version: https://1drv.ms/u/s!AnNVEh3KeCSVj911NvHJGmRHAA6LZw Pruebala.
Sí ya lo había leído... Es el mismo link que hay en el post original. Yo, ya lo dejé por imposible, una lástima.
Sí ya lo había leído... Es el mismo link que hay en el post original. Yo, ya lo dejé por imposible, una lástima.
Pues yo te recomiendo de ir probando, por que la verdad que es una maravilla.
banshee77
20/07/18, 16:21:58
Pues vuelvelo a probar, por que yo lo tengo activo, y funciona de lujo, también con la de Julio. Tengo el magisk 16.0.
Por si te sirve, yo los modulos que tengo activos, son este de FM radio, Magisk SElinux permissive script, sony apps enabler y xiaomi mi a1 fixes v5 peitos.
Aquí esta el link a xda https://forum.xda-developers.com/mi-a1/themes/magisk-fm-radio-8-1-stable-t3810621
Tengo la 16, pero ya paso de probarlo más, como el compañero que también comentaba, trasteé mucho con el móvil y no quiero arriesgarme a tener que instalar todo de nuevo. Gracias por la info!
Seculus
25/12/18, 19:21:58
Gracias
Funciona con QuickShortcutMake en Xiaomi A2 Lite
Ya tiene Radio (básica) con volumen controlable y no se apaga la radio si se bloquea la pantalla
willower
25/12/18, 21:51:37
Gracias
Funciona con QuickShortcutMake en Xiaomi A2 Lite
Ya tiene Radio (básica) con volumen controlable y no se apaga la radio si se bloquea la pantallaMe da que te has equivocado de hilo este es el del mi a1 no del a2 lite. Pero bueno en android pie ya viene app de radio aunque todavía no lo he actualizado asi que este metodo dejara de ser util.
con la actualización a Android 9 han añadido una aplicación de radio fm?
Sí. ;-)
con la actualización a Android 9 han añadido una aplicación de radio fm?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.