Ver la Versión Completa : Galaxy S8 por 485€ en Simyo
Ya no está rebajado, ha subido a 549€
Rebajado en Simyo a 485€ (+7€ de envío) :platano:
También disponible pago a plazos sin permanencia: 197€ + 12€ x 24 meses
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/samsung-galaxy-s8
http://oi68.tinypic.com/qpi0sj.jpg
aldoritrom
10/01/18, 15:33:39
lo acabo de ver... vaya ofertaaa
mi pregunta ; soy cliente de simyo (bueno mi hijo) y hemos comprado móviles la pega que en symyo tardan mucho en llegar las actualizaciones, ya que es de Orange, ¿pasará igual con el Samsung s8? con los huawei que tengo en 9 meses solo he tenido 2 actualizaciones de seguridad
JeGaBra
10/01/18, 15:44:39
mi pregunta ; soy cliente de simyo (bueno mi hijo) y hemos comprado móviles la pega que en symyo tardan mucho en llegar las actualizaciones, ya que es de Orange, ¿pasará igual con el Samsung s8? con los huawei que tengo en 9 meses solo he tenido 2 actualizaciones de seguridad
Le flasheas la PHE y listo.
Es posible que venga con la de Orange. Pero como te comentan tiene fácil solución ;-)
aldoritrom
10/01/18, 15:51:44
no he tenido nunca samsung, no se me da mal trastearlos, en bq los hice de todo sin miedo porque no se pierde ls garantía, pero segun tengo entendido en samsung si se pierde y si lo llevas a reparar te ponen pegas le pasó a un youtubet con el s7 edge
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
aldoritrom
10/01/18, 19:47:53
he hablado con el chat de soporte samsung si se cambia la rom por odin aunque sea la oficial se llegaría a perder la garantia me han dicho...
lekimkl
10/01/18, 23:09:48
he hablado con el chat de soporte samsung si se cambia la rom por odin aunque sea la oficial se llegaría a perder la garantia me han dicho...Se podrá solicitar al servicio técnico que te instalen ellos la versión libre oficial? Acercándote a un servicio técnico físico.. Me da que no pero...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
aldoritrom
11/01/18, 03:28:51
me da que no lo haran... pues no se que hacer la oferta es buenísima pero como sea orange con Samsung como con huawei ni te llega nada al movil...
canduterio14
11/01/18, 04:24:51
he hablado con el chat de soporte samsung si se cambia la rom por odin aunque sea la oficial se llegaría a perder la garantia me han dicho...
De chiste que te digan que utilizando una herramienta oficial de Samsung y metiéndole una rom oficial pierdes la garantía...
No la pierdes ni haciendo root, con una rom suya menos. Y si no reclamación y rápido te arreglarán el teléfono
aldoritrom
11/01/18, 04:41:48
eso me parece a mi, a ver que dicen los compañeros, lo que está claro es que con la rom de Orange es una putada porque no catas las actualizaciones.
gatitonaranja
11/01/18, 21:58:14
simyo te vende terminales sin rom de orange
gatitonaranja
11/01/18, 21:59:19
si te compras el telefono sin permanencia ... y pagandolo.. a toca teja.. puedes exigirle uno libre con rom stock sin mariconadas
canduterio14
11/01/18, 22:26:55
si te compras el telefono sin permanencia ... y pagandolo.. a toca teja.. puedes exigirle uno libre con rom stock sin mariconadas
Pero el móvil seguirán vendiendotelo ellos. Si no hay mas opciones en el mercado que vengan libres. (Si es que con ellos no vieme)
En principio el movil es libre (o eso pone) pero alguien sabe si viene rom stock o una mod de orange?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
aldoritrom
12/01/18, 03:46:48
En principio el movil es libre (o eso pone) pero alguien sabe si viene rom stock o una mod de orange?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
los moviles son libres pero vienen con rom de orange (por lo menos el huawei que yo tengo, bq no),tu en el movil no ves nada de orange al encenderlo pero si lleva su rom,las actualizaciones no llegan (en mi huawei de simyo digo) como a los demas compañeros del foro que lo tienen libre sin compañia.
aldoritrom
12/01/18, 13:50:43
hola de nuevo... me dicen en simyo que el movil es totalmente libre y single sim,pero les he contestado ; ¿que aun siendo libre; si no lleva rom de orange como mi huawei p10 lite comprado a ellos? a ver que dicen...
FCZanatos
14/01/18, 16:12:14
Agotado..
Sí... agotado temporalmente. Repondrán.
aldoritrom
18/01/18, 09:15:03
comprado...
mipello
18/01/18, 19:20:04
Yo saqué uno con el saldo amigo para regalar a mi pareja y no me parece que tarden tanto en actualizar, suelen tardar más que el mío que es (PHE/PHE/PHE), no cabe duda, hablo de memoria pero no creo que llegue a 1 mes de retraso en las actualizaciones del sistema y parches de seguridad, su software es: AMO/AMO/AMO, apenas traen nada personalizado de Orange, salvo una app que me parece que se llama "apps Orange" (creo recordar) pero al desactivarla ya ni aparece en el menú pero como ya han comentado por ahí los manitas pueden flashear, nosotros que no somos muy puestos le dejamos como venía.
aldoritrom
18/01/18, 19:22:19
ya no tiene remedio, lo mismo mañana me llega ja ja ja
De chiste que te digan que utilizando una herramienta oficial de Samsung y metiéndole una rom oficial pierdes la garantía...
No la pierdes ni haciendo root, con una rom suya menos. Y si no reclamación y rápido te arreglarán el teléfonoLa garantia si que la pierdes haciendo root
nogarder
20/01/18, 14:25:10
Si flaseas y pones rom oficial, la garantia no se pierde nunca y en ninguna marca.
No le deis mas vueltas.
Si rooteas, en samung, salta el contador Knox y tecnicamente, pueden poner trabas porque lo has alterado de manera significativa segun sus condiciones de venta.
En otras marcas, rootear no implica la perdida de garantia, ya que no afecta en nada al terminal.
Otra cosa es que ademas al rootear, algunas marcas necesiten desbloquear y perder DRM, lo cual ya implica de manera clara la perdida de garantia, segun sus condiciones de venta.
canduterio14
21/01/18, 20:55:29
La garantia si que la pierdes haciendo root
No se pierde. Otra cosa es que te pongan trabas y den un poco por saco. Pero si es fallo de hardware te lo tienen que arreglar si o si
No se pierde. Otra cosa es que te pongan trabas y den un poco por saco. Pero si es fallo de hardware te lo tienen que arreglar si o siPero si la garantia no da soporte a ningun software no oficial, no? Hardware ya es otra cosa, pero si vas con problema de hardware y ven que no tienes software oficial te la pueden echar para atras casi 100% seguro
canduterio14
22/01/18, 18:29:26
Pero si la garantia no da soporte a ningun software no oficial, no? Hardware ya es otra cosa, pero si vas con problema de hardware y ven que no tienes software oficial te la pueden echar para atras casi 100% seguro
Si, pero claro hay que mandarlo con una rom oficial. Si que te echan para atrás por ir con una custom rom. Pero con ir con una oficial de Samsung aunque el knox este a 1 te tienen que aceptar en garantía.
Si, pero claro hay que mandarlo con una rom oficial. Si que te echan para atrás por ir con una custom rom. Pero con ir con una oficial de Samsung aunque el knox este a 1 te tienen que aceptar en garantía.No creo que te acepten la gararantia con el knox a 1 por mas que tengas la rom oficial, porque eso significaria que algo le has hecho ya..
canduterio14
22/01/18, 21:20:45
No creo que te acepten la gararantia con el knox a 1 por mas que tengas la rom oficial, porque eso significaria que algo le has hecho ya..
Te lo tienen que aceptar. Sin el yo creo. Ya está más que hablado en varios hilos. Si no te lo aceptan reclamación y lo vuelves a mandar y rápidamente te solucionan todo. Aunque a esto último pocas veces se llega.
Saludos
ya no tiene remedio, lo mismo mañana me llega ja ja ja
Al final qué tal?
Ya subió a 549€ (y de momento agotado), así que buena compra :-)
aldoritrom
31/01/18, 11:37:54
pues te diré que lo devolví, no me acostumbrada al lector ni a la pantalla no estaba convencido con el movil, lo mismo cometí un error o no, pero el precio era de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.