PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde puedo reparar un Xiaomi en México CDMX?

IanShamed
10/01/18, 14:37:50
Buenas a todos, espero que se encuentren bien.

Tuve un problema el día de ayer con mi RN4 Global :´( lo deje (por distraído) encima de la mesa y uno de los pequeños en casa tiro la leche, al parecer no se mojo mucho, es decir, no se empapo pero si lo salpico lo suficiente. Al principio lo seque y posterior a eso verifique que si estuviera encendido, y así fue, pero después de un rato cuando lo quise utilizar ya estaba apagado y no prendió, después me di cuenta que la leche entro por el altavoz de la parte inferior o posible por el orificio para el cable USB :( así que me resigne a que es un corto o algo así, porque eso de ponerlo en arroz no funciono.

Quería saber si alguien conoce algún lugar en la Ciudad de México para llevarlo a reparar, no quiero dejarlo morir así, porque estéticamente tiene un 10 y estaba muy contento con el... lo que mas me duele es que fue regalo de mi viejo en mi cumpleaños el pasado 5 de Octubre :( :( :(

Ayuda por favor... :dios: :dios: :dios: Gracias.

joseac1
10/01/18, 19:25:11
"y posterior a eso verifique que si estuviera encendido" MUY MAL, un teléfono cuando se moja, hay que apagarlo rápidamente para que no haya cortocircuitos y secarlo, si se pudiese quitar labatería se quitaría. Si lo hubieses apagado para secarlo bien, quizá ahora funcionase...

IanShamed
10/01/18, 19:38:22
"y posterior a eso verifique que si estuviera encendido" MUY MAL, un teléfono cuando se moja, hay que apagarlo rápidamente para que no haya cortocircuitos y secarlo, si se pudiese quitar labatería se quitaría. Si lo hubieses apagado para secarlo bien, quizá ahora funcionase...

Pues de verdad que muchas gracias, has sido de mucha ayuda. En ese momento no pensé lo suficientemente rápido para hacer como tú dices, ademas que, como comente, no se sumergió literal, por lo que pensé que no le había pasado algo, mas bien la salpicada fue algo precisa y eso es todo. Estoy solicitando ayuda para saber de algún lugar donde lo reparen, y no has sido de mucha ayuda, pero gracias por poner sal en la herida. :aplausos:

delsm1009
11/01/18, 21:55:45
que tal amigo por facebook esta la pagina de soporte xiaomi cd de mexico te dejo el link espero te sirva saludos desconozco si sea oficial pero puede ser una ayuda

https://www.facebook.com/centroxiaomi/

IanShamed
12/01/18, 14:59:33
que tal amigo por facebook esta la pagina de soporte xiaomi cd de mexico te dejo el link espero te sirva saludos desconozco si sea oficial pero puede ser una ayuda

https://www.facebook.com/centroxiaomi/

Gracias, justo lo acabo de llevar ahí ayer... espero que quede bien. Me lo dan el sábado.

joshjsl
18/03/19, 16:53:22
Gracias, justo lo acabo de llevar ahí ayer... espero que quede bien. Me lo dan el sábado.

¿Cómo quedó tu telefono?