Acceder

Ver la Versión Completa : Diseñados para romperse: móviles cada vez más caros y frágiles, una mala combinación

Nonamed
10/01/18, 14:31:34
Diseñados para romperse: móviles cada vez más caros y frágiles, una mala combinación

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_uIHhGBJQfqHo.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Me considero afortunado, pues no he tenido mucha experiencia rompiendo móviles. Lo más parecido fue cuando se me cayó de la cama (unos 40 cm de alto) una Galaxy Tab S. Poca altura, pero debió de tener un mal día, pues la pantalla se llevó una buena raja. Usable, pero la pantalla siguió deteriorándose a lo largo del tiempo hasta tal punto que hoy en día está olvidada en un cajón. Arreglar la pantalla salía por más de 150 euros, que era casi el precio de la tablet. Lo mejor de todo es que tenía puesta su funda oficial que, bonita queda, pero proteger, poco. Solo es necesario un pequeño despiste para que nuestro caro cacharro (y cada vez más) pase de valer 1.000 euros a virtualmente cero, y las últimas tendencias en diseño, con pantallas cada vez más grandes y menos marcos que absorban los golpes, no parece que vayan a mejorar el asunto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/disenados-para-romperse-moviles-cada-vez-mas-caros-y-fragiles-una-mala-combinacion)

Nonamed
10/01/18, 14:31:53
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/disenados-para-romperse-moviles-cada-vez-mas-caros-y-fragiles-una-mala-combinacion
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/disenados-para-romperse-moviles-cada-vez-mas-caros-y-fragiles-una-mala-combinacion

danisayar
10/01/18, 14:49:43
El iphone x rompe con mirarlo.

B_LEZO
10/01/18, 14:52:10
El iphone x rompe con mirarlo.

Y otros, mi galaxy s8+ cayó al suelo desde unos 60cm y cascó toda la parte traserá. El cristal de los terminales, por mas que nos quieran vender su resistencia, no es tal

lovechii
10/01/18, 15:38:47
Es culpa de los consumidores.

patrikmore
10/01/18, 16:13:14
Estoy totalmente de acuerdo. Los consumidores podríamos elegir un poco más lo que compramos. Que un fabricante decida lo que tenéis que comprar,... Hasta cuando ?

ragaru
10/01/18, 16:18:39

completamente de acuerdo.

-------------------------------------------------------

de estas cosas yo me he quejado últimamente en este portal en diferentes temas. com por ejemplo la batería que no dura una mierda, la eliminación del jack y otras cosas.

al final, se están creando terminales que con salir de la caja, ya van a romperse por si solos. por que son piezas tan perfectamente construidas que no tienen justificación su fragilidad.

la peña quiere pocos marcos pero pantallas resistentes. pues eso es como juntar hielo y fuego. o una cosa, o la otra o nada. todo el mundo quiere alto rendimiento pero sin un grosor del terminal, pues hazte a la idea que lo mismo desde que desconectas el terminal,lo mismo a mitad del día no te llega, todos quieren comodidad y sin cables, pues bien, se elimina el jack pero tienes que gastarte la pasta en un adaptador o en auriculares bt que chupan batería cual sediento en un grifo.

las compañias fabricantes están haciendo unos equipos con unas características más bien mediocres, y la peña está aceptadnolas como si fuese la norma si o si. luego, vienen las quejas. :palomitas:

lo peor de esto, es que este tipo de artículos son digamos.... excepcionales. si toda la prensa mundial hiciese "piña" y denunciase este tipo de situaciones en masa, los fabricantes se replantearían muchas cosas. pero es más bien al contrario.

lovechii
10/01/18, 16:41:05
Basicamente, toda la prensa suele ir a una ya de buen principio. Solo hay que ver como todos alaban el diseño del S8, iphoneX, V30, etc. y todos iguales, cristal en los dos lados, endeble a mas no poder y encima un atractor de huellas.
Y la gente igual, todos a estos terminales. Luego salen terminales mucho mas resistentes y pasan desapercividos porque la camara no es, porque el benchmark no saca 50 puntos más o porque ni sale en las reviews conocidas.

gennerherrera
10/01/18, 17:28:57
Pantallas más grandes con mejor calidad de imagen, Amoled o HD, FHD, etc. siguen siendo frágiles, tal parece que esto seguirá así por muchísimo más tiempo pues todavía no parecen existir pantallas de alta resistencia sin sacrificar la calidad de imagen.

Mark Albert 18
10/01/18, 17:43:17
Pues es que evidentemente si se te cae el móvil es culpa tuya, no puedes culpar a nadie mas. Respecto al diseño pues que esparais? si quieren podemos volver a hacer todos los terminales de plástico, gruesos y con marcos grandes... Ojo que no estoy diciendo que estoy en lo correcto, solo en mi caso personal y mi propia opinión prefiero un móvil de cristal, delgado, todo pantalla, etc. A fin de cuentas nunca se me ha caido ninguno y si compro una funda simplemente compro una que sea una transparente y fina. Si me aburre la quito y si salgo de excursión o algo peligroso pues se la pongo y ya. En fin, creo es simple lógica que los bonitos materiales sean delicados (a no ser que quieran implementar zafiro y diamante). Y respecto a las variantes "resistentes" como los Galaxy Active o los moto Force, es el mismo caso, esa pantalla es de plástico y a pesar que no se rompe si se raya con facilidad.

jose_bkw
10/01/18, 19:10:39
Toquemos madera, 3 años con un note 4 y casi perfecto, mi mujer con un s5+ y alguna caída pero sin importancia. Por otro año o dos (lo ideal) más si dios quiere y así mi renovación de gama alta cada 5 añitos.

Ryu777
11/01/18, 01:38:22
Yo llevo mi S6 Edge verde con una funda Spigen Slim Armor y tras unas cuantas buenas leches sigue intacto, un par de arañacillos mínimos tiene la pantalla (por arena de la playa), y ni son profundos ni largos. Ya las últimas, como lo llevo casi siempre en la mano, le enganché una cuerda de muñeca de una cámara de fotos que tenía por casa. Lo sé, el móvil es precioso, pero lo necesito y funcionando. La pega que le pongo es la autonomía y que Samsung España usa Anovo para el SAT. Los marcos no salvan a las pantallas, porque el cristal sobre la pantalla también cubre el marco y si se rompe y quieres cambiar el cristal, también tienes que cambiar la pantalla la mayoría de las veces. Y vamos, que parece que antes con los marcos no se veían pantallas rotas (que se lo digan a los dos Xperia Z3 que tuvo un primo mío, a los que les tuvo que cambiar la pantalla (una de ellas por una caída en vertical desde un escritorio).
Por otro lado, no es lo mismo un S6 Edge con cristal protector integrado Gorilla Glass 4 que un Honor 8 con un cristal "mondo y lirondo", algo muy típico de los móviles de marca china (que no todos, ¡eh!, pero en eso recortan para abaratarlos).
Pero bueno, los Ferraris cada vez los hacen más delicados, fíjate, que si rozas una columna se te estropea la pintura e incluso se abolla (si es que los hacen así para que los tengas que llevar al chapista sí o sí y sacarte un pastón...).

angelstealth
11/01/18, 10:27:03
Claro se rompen para que te gastes otros 800€ el año que viene. Sinceramente creo que lo de la tecnología se nos está yendo de las manos. La nueva moda de todo pantalla es una gilipollez, cuando el móvil sin marcos se caiga, qué absorbe el golpe? La pantalla, o la parte trasera que las lumbreras de la ingeniería están haciendo también de cristal. Es la nueva sociedad jejeje capitalismo exacerbado más gente cada vez más pava. Así nos sacan el dinero por todos lados.

jrgraphiclover
11/01/18, 10:41:21
Yo tuve un Htc M7 durante 4 años y por más caidas que tuvo, nunca se me rompio la pantalla, solo se rallo un poco el alumino del lateral, ahora tengo el Htc 10 y igual, ha tenido varias caidas pero está intacto...
Conclusion : Compraos un HTC y dejaros de Apple y Samsung, que se rompen con mirarlos. jaja