PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Devolución por no gustarte el dispositivo?


Syuxh
10/01/18, 14:30:22
Buenas.

Mi pareja está pensando en devolver el One Plus 5t que nos llegó el día 2. Le parece grande para sus manos y algo pesado. Venía de un Nexus 5 y en ambas cosas hay diferencia. Si en unos días no se acostumbra he pensado en devolver el equipo a One Plus dentro del plazo de 15 dñias.

¿Sabéis si suelen poner pegas? ¿He de aducir algún tipo de descontento?

Simplemente, no le convence este aspecto "físico" del teléfono.

Azazel_dark
10/01/18, 14:34:34
No tienes que dar ninguna escusa, pides devolución sin problema, eso si que no se te pasen los 15 días.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

bluebuell
10/01/18, 15:08:52
Sabéis si los gastos de envió corren a cuenta del comprador? Y de cuanto estaríamos hablando?

Gracias

Syuxh
10/01/18, 15:34:39
No tienes que dar ninguna escusa, pides devolución sin problema, eso si que no se te pasen los 15 días.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muchas gracias Azazel!

Bueno, pues a ver si le acaba de convencer y si no lo enviaré sin que pasen los 15 días. ¿Estos 15 días empiezan cuando lo recibo y el término es hasta que yo hago la solictud de devolución?

Si no me planteo darle salida a mi Huawei P10 y quedarmelo yo, a mi el cacharro me encanta y va muy muy bien.

vicsazar
10/01/18, 22:35:59
Muchas gracias Azazel!

Bueno, pues a ver si le acaba de convencer y si no lo enviaré sin que pasen los 15 días. ¿Estos 15 días empiezan cuando lo recibo y el término es hasta que yo hago la solictud de devolución?

Si no me planteo darle salida a mi Huawei P10 y quedarmelo yo, a mi el cacharro me encanta y va muy muy bien.

Empiezan desde el día que lo recibes (día 1) y desde ahí 15 días para hacer la petición. Luego al día te pedirán que envíes fotos (de memoria te dan 48h para que las envíes), tardan otro día en aprobar definitivamente el retorno generando etiquetas de devolución. Desde ese momento tienen que pasar dos semanas max para que lo reciban en Polonia , y según mi experiencia desde que lo dejas en mensajería tarda como mucho 2 días laborables en llegar. Conclusión: sumando puedes llegar a tenerlo casi un mes.

bluebuell
10/01/18, 23:15:11
Empiezan desde el día que lo recibes (día 1) y desde ahí 15 días para hacer la petición. Luego al día te pedirán que envíes fotos (de memoria te dan 48h para que las envíes), tardan otro día en aprobar definitivamente el retorno generando etiquetas de devolución. Desde ese momento tienen que pasar dos semanas max para que lo reciban en Polonia , y según mi experiencia desde que lo dejas en mensajería tarda como mucho 2 días laborables en llegar. Conclusión: sumando puedes llegar a tenerlo casi un mes.

Pero el comprador paga los gastos de envio de vuelta? A cuanto salen mas o menos?

Gracias

vicsazar
11/01/18, 09:17:21
Pero el comprador paga los gastos de envio de vuelta? A cuanto salen mas o menos?

Gracias

No no pagas nada. Te envían ellos una etiqueta de devolución. Te reembolsan el importe total de la compra, incluido el envío prioritario si lo pagaste.

Syuxh
11/01/18, 12:32:21
No no pagas nada. Te envían ellos una etiqueta de devolución. Te reemvolsan el importe total de la compra, incluido el envío prioritario si lo pagaste.


Toda la información que necesitaba(mos) nos la has dado bien resumida!

Ahora a ver que decide la propietaria! Yo creo que poco a poco le va gustando más...

Muchas gracias!

Amluminator
11/01/18, 13:13:49
Sabéis si los accesorios entran?

vicsazar
14/01/18, 02:53:36
Sí. Me reembolsaron también la funda roja y los auriculares (ambos accesorios probados, pero en estado impecable claro).