Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 7 PLUS 128gb Negro Mate - AppleStore Garantia - 500€

carlos_mg
10/01/18, 12:45:39
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 7 PLUS 128gb Negro Mate - AppleStore Garantia
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iphone
* Modelo: 7 plus 128gb negro mate
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Si, indico en la descripcion detalladamente
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 13 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia Lacaixa / bbva

* Sobre el envío: envio gratis 24h asegurado en su valor
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: garantia hasta 21/9/18 en la propia apple
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Destacar: Comprado en apple store parquesur, adjunto ticket de compra. 21/9/16, garantia hasta 21/9/18 en la propia apple.

A diferencia de muchos, soy muy escrupuloso con las descripciones a diferencia de otros muchos, si digo que algo esta nuevo, es que pasa por nuevo y si tiene algo mínimo que no haga pasar por nuevo hay que detallarlo bien y este es el caso.

Detallo los "defectos", apenas son apreciables en directo, pero quiero dejarlo claro :

Esquinas: tienes en las esquinas, pequeñitas marquitas de quitar quitarse la pintura.(en las fotos se ve)

Parte trasera: tiene marquitas producidas supongo por la funda (todas las semanas quitaba y limpiaba el movil asique no lo entiendo), son apreciables a contraluz( se muestra en las fotos)

Parte delantera, algun pequeño arañazo a contrazul, indico en una foto uno que es el mas percibible a contraluz,, si no empiezas a ponerte a mirar al contraluz a intentar rastrear bien no se nota nada y parece que la pantalla se ve perfecta, pero prefiero dejarlo todo enseñado

Para parecer "nuevo" tendría que llevar funda y protector de pantalla(al llevar este la pantalla parece impecable ya que no se notan las marcas(asi es como lo llevaba yo hasta ahora pero le he quitado el protector para mostrar los signos)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

carlos_mg
10/01/18, 13:50:37
arriba!

carlos_mg
10/01/18, 15:46:33
Uppp! Acepto cambio por ipad 12,9

carlos_mg
10/01/18, 19:10:20
uppp

carlos_mg
10/01/18, 22:29:01
Buenas noches!

carlos_mg
11/01/18, 09:12:38
uppp

carlos_mg
11/01/18, 13:19:46
A comertt!

carlos_mg
11/01/18, 17:40:41
merienda!

lokitina
13/01/18, 12:51:56
merienda!Reabrimos a petición del comprador

caracola999
13/01/18, 13:18:10
Hola, le he comprado el iPhone al compañero, el móvil, pues en el estado que indica, es este aspecto perfecto.

Lo que no incluye el vendedor es el cable de carga (me envía uno trenzado no original), tampoco lo auriculares, ni el adaptador lightning/auriculares.

El vendedor me dice que no indica en el anuncio que los incluye, sin embargo yo creo que es algo importante como para indicar “que no los incluye”.

Saludos,