PDA

Ver la Versión Completa : Comprar cable carga rapida

adrisanfe
10/01/18, 12:43:44
Buenos dias chicos, se me esta empezando a romper el cable de carga rapida y me gustaria saber si teneis uno de "marca blanca" que sirva para él o si sabeis donde comprar aunque sea el original de nuevo, se que alguna vez he oido que si ibas con el a tiendas samsung te daban uno nuevo pero no se si es verdad :loco:

alexamdc
10/01/18, 12:53:54
Buenos dias chicos, se me esta empezando a romper el cable de carga rapida y me gustaria saber si teneis uno de "marca blanca" que sirva para él o si sabeis donde comprar aunque sea el original de nuevo, se que alguna vez he oido que si ibas con el a tiendas samsung te daban uno nuevo pero no se si es verdad :loco:

A mí se me fastidió el mío y me lo cambiaron en un SAT de Samsung de un Corte Inglés con su garantía y factura. Sino está en garantía creo que son 5 o 7 euros lo que me pedían por el cable usb.

Carlosmg180
10/01/18, 13:42:14
Yo consegui uno en los chinos de casi 3m y va bien. Es de los gordos fueron cerca de 8€ pero me va genial. Y me carga con carga rapida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

adrisanfe
10/01/18, 13:50:34
A mí se me fastidió el mío y me lo cambiaron en un SAT de Samsung de un Corte Inglés con su garantía y factura. Sino está en garantía creo que son 5 o 7 euros lo que me pedían por el cable usb.

Por curiosidad, fue el mismo sitio en el que comprastes el movil? A lo que me refiero es si es necesario que sea el mismo establecimiento para que te lo cambien

alexamdc
10/01/18, 14:01:16
Por curiosidad, fue el mismo sitio en el que comprastes el movil? A lo que me refiero es si es necesario que sea el mismo establecimiento para que te lo cambien

No, mi móvil fue comprado en Amazon, llevando la factura para comprobar que está en garantía fue suficiente.

Mark Albert 18
10/01/18, 18:02:03
yo compre uno no original en una tienda de tecnología y me funciona bien. Igual lo he cargado con distintos cables de otros cargadores y la mayoria si lo soporta. Si tu pregunta es si funciona con otros no oficiales: la respuesta es si, con muchos. Pero si tu pregunta es si es malo para el equipo púes no sabria decirte, yo llevo asi 6 meses y ningun problema, lo cargo con cualquiera.

fonsocruise
10/01/18, 18:42:12
En Amazon originales de Samsung por menos de 4 euros si eres Prime.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

PALMATRON
10/01/18, 18:51:54
Buenas:

A adrisanfe:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

Suerte con la compra.

SalU2.