PDA

Ver la Versión Completa : Duda fragilidad cristal trasero


hgl80
10/01/18, 10:40:09
Buenos dais compañeros,

acababa de encargar el xiaomi A1 en amazon cuando he visto la oferta por el U Ultra, y la verdad es que es una tentación que no me deja dormir jeje.

Mi duda viene, para aquello que lo tengáis, si la tapa trasera, con aquello de ser de cristal, es muy frágil? vamos, si al caerse se rompe llevando funda de silicona.

Necesito saberlo porque tengo dos niñas y de vez en cuando hay que dejarles el móvil para conseguir que coman, y alguna vez se les ha caído (así se han cargado mi Mate S)

Me sacaríais de una duda gorda porque es lo único que evita por ahora que lo compre, estoy dispuesto a renunciar a la batería de larga duración.


Muchas gracias por adelantado, un saludo.

merlot75
10/01/18, 17:53:15
Hola.
Aunque sea cristal, a mi no me da sensación de fragilidad, es más, me parece más plástico brillante, si colocas la funda de silicona q viene con el móvil diría que estará bastante protegida, dicha funds es muy rígida.
Yo uso la flip cover original y estoy encantado, gran móvil y pequeño precio, muy fluido, carga rápida, buenas fotos, y además viene tb con unos auriculares htc q suenan de lujo.
Muy recomendable.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Dani_nec
10/01/18, 18:43:07
Yo me he comprado una funda buena en Amazon la spigen Funda HTC U Ultra, Spigen[emoji768] [Liquid Crystal] Premium TPU silicona [Crystal Clear] Transparente / Antichoque / Adherencia exacta - Carcasa Funda de silicona para HTC U Ultra, U Ultra - (H10CS21366) https://www.amazon.es/dp/B01N5RAU6N/ref=cm_sw_r_cp_apa_fbLvAbDT329J2

Y yo creo que con esta funda se vaya a romper pronto , se nota mucho la diferencia con la típica de silicona tpu de eBay y demás .
Con esa funda yo creo que tienes móvil paga rato.
Saludos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

hgl80
10/01/18, 19:00:47
Pues nada, como sois mas entendidos que yo y gente de bien, os he hecho caso. Ya esta en camino el bicho y la funda recomendada por Dani_nec.

Muchas gracias a ambos.