PDA

Ver la Versión Completa : Nova luncher consume mucha batería en el s8?¿

federicoita
10/01/18, 10:10:30
Buenos dias ,

Quería saber si nova luncher consumía mucha batería o no y si es así un luncher alternativo valido.

He cambiado el luncher por los iconos porque tengo una personalización que no quiero cambiar por ninguna interfaz propietaria pero tampoco quiero reducir el uso de la batería.

muchas gracias,

federico

BLOZ45
10/01/18, 10:15:18
Yo he usado el nova,de siempre y gasta la mima o menos batería,que touhwiz:aplausos:

Ventanilla
10/01/18, 10:16:41
Yo lo tengo instalado y en consumo mixto (navegando con dolphin, entrando en youtube, alguna foto, whatsapp,casi todo el dia conectado a un weareable por bluetooth, brillo automático, etc) llego a las 7 horas de pantalla en QHD.

federicoita
10/01/18, 10:18:32
muchísimas gracias, porque nunca se realmente cuanto gastas estas aplicaciones y me daba miedo que por pura estética se renunciar a prestaciones o batería.

moonpark
10/01/18, 14:06:00
Hola!

Siempre usé Nova, no he notado disminución del rendimiento en batería en absoluto, instalado en mi S8 no hubo diferencia.

Saludos.

federicoita
10/01/18, 14:19:06
Hola!

Siempre usé Nova, no he notado disminución del rendimiento en batería en absoluto, instalado en mi S8 no hubo diferencia.

Saludos.

muchas graciasªªª

gideonjura
10/01/18, 16:35:34
Disculpad que aproveche este post, sabéis si en Nova se puede quitar el cajón de aplicaciones? en SE se puede pero en Nova no encuentro la opción, no me gusta nada tener que buscar las apps en una lista pero no quiero renunciar a la personalización que te da Nova.

bertotru
11/01/18, 22:56:41
Disculpad que aproveche este post, sabéis si en Nova se puede quitar el cajón de aplicaciones? en SE se puede pero en Nova no encuentro la opción, no me gusta nada tener que buscar las apps en una lista pero no quiero renunciar a la personalización que te da Nova.

Puedes ponerlas con nova, ordenadas x carpetas en el cajón de aplicaciones. Mejor q eso creo q no hay nada

javipspjavi
18/01/18, 18:07:42
Yo lo tengo instalado y en consumo mixto (navegando con dolphin, entrando en youtube, alguna foto, whatsapp,casi todo el dia conectado a un weareable por bluetooth, brillo automático, etc) llego a las 7 horas de pantalla en QHD.

7 horas??? me parece una barbaridad yo no soy capaz de pasar de 3 horas. cómo lo haces?

juanlux86
19/01/18, 00:55:19
7 horas??? me parece una barbaridad yo no soy capaz de pasar de 3 horas. cómo lo haces?

Top ⬆

Ventanilla
19/01/18, 14:15:25

Perdona que no haya respondido antes. Alcanzo esas horas de pantalla con el uso y la configuración que tengo, como cada usuario es un mundo posiblemente tu uso sea mas demandante que el mio.

Mi S8 lleva Nova Launcher Prime, he desinstalado/deshabilitado todas las apps que no uso, mi navegador es el Dolphin (que siempre me ha consumido mucha menos batería que chrome por poner un ejemplo), accedo a toda red social desde el navegador ya que causan impacto en el consumo, no tengo sincronización automática en casi nada ya que por mi trabajo no puedo estar recibiendo notificaciones de nada mas allá de whatsapp y poco más. Mi principal uso es en Youtube, Dolphin, whatsapp y apps de minería. No llevo geolocalización salvo cuando la necesito y siempre tengo el bluetooth encendido salvo cuando estoy en mi casa. Brillo automático/medio.

javipspjavi
19/01/18, 16:42:15
Perdona que no haya respondido antes. Alcanzo esas horas de pantalla con el uso y la configuración que tengo, como cada usuario es un mundo posiblemente tu uso sea mas demandante que el mio.

Mi S8 lleva Nova Launcher Prime, he desinstalado/deshabilitado todas las apps que no uso, mi navegador es el Dolphin (que siempre me ha consumido mucha menos batería que chrome por poner un ejemplo), accedo a toda red social desde el navegador ya que causan impacto en el consumo, no tengo sincronización automática en casi nada ya que por mi trabajo no puedo estar recibiendo notificaciones de nada mas allá de whatsapp y poco más. Mi principal uso es en Youtube, Dolphin, whatsapp y apps de minería. No llevo geolocalización salvo cuando la necesito y siempre tengo el bluetooth encendido salvo cuando estoy en mi casa. Brillo automático/medio.

genial gracias por la explicación . lo tienes muy bien optimizado. probaré el dolphin!

yonifr
21/02/18, 00:39:37
Yo desde que salgo q la calle y navego y tal por 4 g y brillo automático,consume un montón.Decepcionado la verdad.Creo que en na lo cambio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mrks_v
21/02/18, 01:15:27
Yo desde que salgo q la calle y navego y tal por 4 g y brillo automático,consume un montón.Decepcionado la verdad.Creo que en na lo cambio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo lo compre acojonado con lo que leía de la batería y prácticamente siempre paso de 6h de pantalla. La verdad que encantadisimo de la vida.

luigiconde
21/02/18, 01:21:31
Yo lo compre acojonado con lo que leía de la batería y prácticamente siempre paso de 6h de pantalla. La verdad que encantadisimo de la vida.Evidentemente ni llamarás por tlf, ni jugarás a juegos, ni tendrás conectado el Bluetooth, ni usarás la ubicación con ninguna app, ni se sincronizarán los correos, ni nada. Si no, yo no entiendo lo de las 6 horas. Ni siquiera entiendo 4.

Mrks_v
21/02/18, 01:35:33
Evidentemente ni llamarás por tlf, ni jugarás a juegos, ni tendrás conectado el Bluetooth, ni usarás la ubicación con ninguna app, ni se sincronizarán los correos, ni nada. Si no, yo no entiendo lo de las 6 horas. Ni siquiera entiendo 4.Llamo por teléfono, whatsapp, correos, foreo, fotos, bluetooth siempre activado para el fenix 3 y hubicacion activada, juego a veces,etc. Vamos lo que hago en todos los teléfonos que he tenido.

Lo único que hago es desactivar toda la mierda que no utilizo como el siri cutre y lo de que te salga la hora con el tlfn bloqueado y la iluminación la manejo a mi gusto. El face lo uso desde el navegador.

No se que harás tu especial para quemar la batería pero yo he sido anti Samsung toda la vida y si he comprado el s8 es por el precio ridículo que me ha salido y por la cámara. No me caso con nadie, digo las cosas como son.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

luigiconde
21/02/18, 01:40:15
Yo no hago nada especial. Solo un uso normal como tú. Y no llamo, no juego, el brillo en manual. El Bluetooth encendido y muchas apps no las dejo q actúen en segundo plano. Y aún así, 2 horas y media de pantalla suelo sacar. Restauro a valores de fábrica cada 3 o 4 meses y reinstalo todo en limpio. Y nada.

Mrks_v
21/02/18, 01:44:27
Yo no hago nada especial. Solo un uso normal como tú. Y no llamo, no juego, el brillo en manual. El Bluetooth encendido y muchas apps no las dejo q actúen en segundo plano. Y aún así, 2 horas y media de pantalla suelo sacar. Restauro a valores de fábrica cada 3 o 4 meses y reinstalo todo en limpio. Y nada.

Pues no lo entiendo algo tienes que no está bien... ahora mismo llevo 4h de pantalla y queda el 37% de bateria.