PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cambiar watch face

Djb
10/01/18, 08:41:26
Siempre he ido cambiando de watch face, pero ayer actualice a la última version de mi fit 3.2.3.1 y ya no me mantiene el watch face cuando vengo de instalarlo en gadgetbrige, al vincular de nuevo con mi fit me lo quita.

¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nicoplas
10/01/18, 08:47:28
Siempre he ido cambiando de watch face, pero ayer actualice a la última version de mi fit 3.2.3.1 y ya no me mantiene el watch face cuando vengo de instalarlo en gadgetbrige, al vincular de nuevo con mi fit me lo quita.

¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBuenas! A mi me pasaba lo mismo, la solución fue que en vez de desvincular con mi fit lo que hago es cerrar sesión, instalo el watch face con gadgetbrige, lo desinstalo por si acaso, para no crear conflicto, e inicio sesión de nuevo con mi fit. Pero eso, no desvinculo, solo cierro y abro sesión. Espero te sirva.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Djb
10/01/18, 09:32:26
Buenas! A mi me pasaba lo mismo, la solución fue que en vez de desvincular con mi fit lo que hago es cerrar sesión, instalo el watch face con gadgetbrige, lo desinstalo por si acaso, para no crear conflicto, e inicio sesión de nuevo con mi fit. Pero eso, no desvinculo, solo cierro y abro sesión. Espero te sirva.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkMuchas Gracias por tu ayuda, a funcionado de este modo.
Gracias!

.

pacomar
10/01/18, 13:25:54
a ver, aunque te quite el watchface lo sigues teniendo en el reloj para elegirlo de nuevo, no?

Djb
10/01/18, 17:32:13
a ver, aunque te quite el watchface lo sigues teniendo en el reloj para elegirlo de nuevo, no?No, al instalar esta nueva versión de mi fit, cuando vinculaba el reloj me desaparecía completamente el watch face.
Pero se soluciona cerrando cesión en mi fit y no desvinculando.