Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Honor 7X recibirá desbloqueo facial dentro de muy poco
grasuxxl
10/01/18, 08:07:05
Según andro4all.com el honor 7x podrás desbloquear el teléfono con la cara dentro de muy poco: https://andro4all.com/2018/01/honor-7x-desbloqueo-facial
EDIT: https://www.teknofilo.com/honor-anun...te-y-honor-7x/
"Por su parte, el Honor 7X se actualizará con este mismo sistema a finales del mes de abril".
fslopez72
10/02/18, 18:23:45
Hola Foro, a mi se me actualizo ayer y ya tengo funcionando, el desbloqueo facial.
Funciona genial.
grasuxxl
10/02/18, 18:45:48
Hola Foro, a mi se me actualizo ayer y ya tengo funcionando, el desbloqueo facial.
Funciona genial.
Para los "chinos" y hace unos dias que ha salido la actualizacion. Esperemos que pronto para la version internacional.
el mu macho
10/02/18, 20:51:29
hola compis, ayer se instalo una actualizacion pero no se que actualizo........no he notado ninguna diferencia :pensando:
grasuxxl
11/02/18, 11:40:49
hola compis, ayer se instalo una actualizacion pero no se que actualizo........no he notado ninguna diferencia :pensando:
Comprado china o en españa(amazon,phone house)
el mu macho
17/02/18, 20:25:26
Lo pillé en Phone house
leviathan007
24/02/18, 09:53:34
yo tengo el "chino" con la 123 y no veo lo del desbloqueo facial por ninguna parte...
Juanjoker
24/02/18, 10:01:20
Ostras, pues ver que un telefono de gama media le han puesto una funcion asi dice bastante dd la marca. Al menos que se preocupa de actualizar y de añadir nuevas funciones :)
grasuxxl
01/03/18, 16:31:20
Parece ser que en la India ya empieza a ser desplegada la actualizacion con el Face unlock...:animadora:
SickboyAk47
02/03/18, 15:31:24
Hola. Yo tengo el 7x modelos L24 versión americana. Con la nueva actualización no ha llegado el desbloqueo facial. Habrá que seguir esperando.
Juanjoker
02/03/18, 17:30:56
Hola. Yo tengo el 7x modelos L24 versión americana. Con la nueva actualización no ha llegado el desbloqueo facial. Habrá que seguir esperando.Bueno, pero nl tardaran y viendo como funciona en el view 10 valdra la pena ya vereis
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Según andro4all.com el honor 7x podrás desbloquear el teléfono con la cara dentro de muy poco: https://andro4all.com/2018/01/honor-7x-desbloqueo-facial
En teoria el 9 Lite también. A ver si nos llega ya la actu y vamos dejando nuestras impresiones por aquí
Juanjoker
09/03/18, 10:04:19
En teoria el 9 Lite también. A ver si nos llega ya la actu y vamos dejando nuestras impresiones por aquí
Yo os puedo dar mi opinión con el reconocimiento faical del View 10 es que funciona MUY bien. Obviamente a oscuras no funciona, pero muchas veces se me olvida usar el lector de huellas porque ya esta desbloqueado jajaja
Yo os puedo dar mi opinión con el reconocimiento faical del View 10 es que funciona MUY bien. Obviamente a oscuras no funciona, pero muchas veces se me olvida usar el lector de huellas porque ya esta desbloqueado jajaja
Cuando dices a oscuras te refieres a de noche en la calle o en entornos oscuros interiores y tal?
Juanjoker
16/03/18, 09:36:41
Cuando dices a oscuras te refieres a de noche en la calle o en entornos oscuros interiores y tal?
En cualquier entorno en el que mi cara no este iluminada, es decir, de noche, en interiores con luces apagadas etc... En cuanto la cara esta iluminada va de 10 ;-)
En cualquier entorno en el que mi cara no este iluminada, es decir, de noche, en interiores con luces apagadas etc... En cuanto la cara esta iluminada va de 10 ;-)
Lo tendré en cuenta para cuando actualice, que espero que sea pronto :risitas:
Aunque en teoría con la doble cámara delantera debería funcionar mejor. De todas formas con el sensor de huellas me apaño de momento. Los de honor van finos finos eh
Juanjoker
19/03/18, 11:31:25
Lo tendré en cuenta para cuando actualice, que espero que sea pronto :risitas:
Aunque en teoría con la doble cámara delantera debería funcionar mejor. De todas formas con el sensor de huellas me apaño de momento. Los de honor van finos finos eh
Si si, el lector de huellas funciona mas que de sobra, sobretodo porque es rozarlo y ya esta desbloqueado :campeon:
Si si, el lector de huellas funciona mas que de sobra, sobretodo porque es rozarlo y ya esta desbloqueado :campeon:
Lo que me sorprende es que otras marcas mas grandes como Sasmung y LG tengan sensores mediocres. Mi madre tiene un S7 y el desbloqueo de huella va mucho mas lento que en el mío X-D
grasuxxl
19/03/18, 13:43:33
Lo que me sorprende es que otras marcas mas grandes como Sasmung y LG tengan sensores mediocres. Mi madre tiene un S7 y el desbloqueo de huella va mucho mas lento que en el mío X-D
Doy fe...tengo un s7 edge y el de mi hija 7x va mejor.
Juanjoker
20/03/18, 09:22:24
Eso es lo que yo no llego a entender jajajaj que un telefono tan caro en su momento no pueda competir con uno tan económico (ni los más nuevos de esas marcas son tan rápidos). Pero bueno, mejor para los que podemos disfrutarlo :D
Otra cosa no sé, pero los sensores de huella de los Honor van finos finos. No entiendo cómo una empresa como Samsung no diseño algo así, la verdad
Vale, según he leído por el foro la actu va a empezar a partir del 23 de marzo, aunque no sé si para el 7X un poco más tarde. Si me llega al 9 Lite ya os digo por aquí
grasuxxl
24/03/18, 10:53:38
https://www.teknofilo.com/honor-anuncia-la-llegada-del-desbloqueo-facial-al-honor-9-lite-y-honor-7x/
"Por su parte, el Honor 7X se actualizará con este mismo sistema a finales del mes de abril".
Juanjoker
26/03/18, 09:45:58
https://www.teknofilo.com/honor-anuncia-la-llegada-del-desbloqueo-facial-al-honor-9-lite-y-honor-7x/
Ya es bueno conocer cuando saldra finalmente esa version la verdad. Lo del reconocimiento facial os encantará jajaj :risitas:
Lo lei el otro dia en Xataka. A mi 9 lite todavía no ha llegado nada, esperemos que en la próxima semana actualice
Abelcastells01
04/06/18, 09:02:40
Ya tenemos reconocimiento facial en el 7x??
carramba
28/06/18, 00:40:01
Ya tenemos reconocimiento facial en el 7x??
Así es, al menos en la version L21. Y la verdad salvo de noche funciona cojonudamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.