PDA

Ver la Versión Completa : Consulta función de Bluetooth 5.0 y calidad de audio?

luismusicario
10/01/18, 02:47:08
hola el teléfono me llegara dentro de muy poco quisiera saber si el xiaomi tiene la función de hacer sonar dos altavoces al mismo tiempo por bluetooth ya que esta función es del 5.0 es el trae el xiaomi quisiera saber si la tiene ? ya que vi el mi 6 no la tenia habilitada de salida y la otra duda es que tal la calidad de sonido con auriculares atraves del adaptador ?

19Historia19
10/01/18, 09:00:10
hola el teléfono me llegara dentro de muy poco quisiera saber si el xiaomi tiene la función de hacer sonar dos altavoces al mismo tiempo por bluetooth ya que esta función es del 5.0 es el trae el xiaomi quisiera saber si la tiene ? ya que vi el mi 6 no la tenia habilitada de salida y la otra duda es que tal la calidad de sonido con auriculares atraves del adaptador ?

Que yo sepa el de conectar varios dispositivos ya es algo que tenía el bluetooth 4.X y no se ha añadido nada nuevo en el 5.0...

El bluetooth 5.0 disminuye el retardo a la mitad, aumenta el ancho de banda y la distancia a la que puedes transmitir y disminuye interferencias con otros dispositivos bluetooth.

Esa funcionalidad la ha implementado por software samsung para sus teléfonos, ya que con el ancho de banda actual le permitiría hacer un trapis para conseguirlo. Habrá que esperar si Xiaomi lo implementa de alguna forma o si en alguna revisión del bluetooh 5 trae algo

luismusicario
10/01/18, 16:05:31
Que yo sepa el de conectar varios dispositivos ya es algo que tenía el bluetooth 4.X y no se ha añadido nada nuevo en el 5.0...

El bluetooth 5.0 disminuye el retardo a la mitad, aumenta el ancho de banda y la distancia a la que puedes transmitir y disminuye interferencias con otros dispositivos bluetooth.

Esa funcionalidad la ha implementado por software samsung para sus teléfonos, ya que con el ancho de banda actual le permitiría hacer un trapis para conseguirlo. Habrá que esperar si Xiaomi lo implementa de alguna forma o si en alguna revisión del bluetooh 5 trae algo

entonces se puede hacer sonar dos altavoces al mismo tiempo? que to vi que era exclusivo del 5.0 por ejemplo en el moto x4 es una función que destacaron en algunas review saludos

19Historia19
11/01/18, 13:10:50
entonces se puede hacer sonar dos altavoces al mismo tiempo? que to vi que era exclusivo del 5.0 por ejemplo en el moto x4 es una función que destacaron en algunas review saludos

Como te digo, eso son implementaciones específicas, depende del fabricante implementarlas o no, ya que ahora la potencia del protocolo v5 bluetooh sí que permite hacer estas.

Digamos que por una parte está el hardware y por otra el software. El hardware que deben de llevar los moviles para implementar la v5 ya permitirían hacerlo, el protocolo v5 por defecto no lo contempla, pero no quita de que otros lo implementen a su manera

Todo indica que en una futura revisión (v5.1? ) sí que se permitirá, y parece que no requerirá un cambio de hardware, pero tocará esperar a que MIUI X implemente el protocolo nuevamente y sea compatible con 5.1.

Así que resumiendo:

El xiaomi mi note 3 aunque implemente 5.0 NO permite utilizar 2 altavoces bluetooh pero es posible que en un futuro sí lo permita o incluso con alguna aplicación de terceros se consiga

luismusicario
11/01/18, 19:32:11
muchas gracias men y una duda que tal la calidad de audio que sale por adaptador?