Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo cámara
Es normal que al hacer una foto con flash en whatsapp para enviar...me salga la foto negra totalmente?
Quito el flash y sale bien sin problema, lo vuelvo a poner, se enciende todo bien, y de repente negro todo, como si no echase ninguna foto
iNuHiRo
10/01/18, 13:46:59
Es normal que al hacer una foto con flash en whatsapp para enviar...me salga la foto negra totalmente?
Quito el flash y sale bien sin problema, lo vuelvo a poner, se enciende todo bien, y de repente negro todo, como si no echase ninguna foto
Mejor usa la cámara con la apli del móvil, te irá mejor y la foto será de mayor calidad. Saludos
kingoftf
10/01/18, 17:33:11
Esto no tiene nada que ver con el Hardware del Smartphone, es una incompatibilidad de Whatsapp con la App de Camara de Huawei, los controladores de Whatsapp.
Tengo tambien en mi Leeco con Whatsapp en algunos ROM que no puede utilizar Whatsapp para subir fotos de la galeria o con Snapseed que no funciona con algunas ROM.
dilomen
12/01/18, 13:09:44
En mi caso he probado y me deja hacer las fotos con flash y enviarlas normalmente sin problema alguno.
Igual puedes actualizar el software del teléfono o la versión de whatsapp...
En mi caso he probado y me deja hacer las fotos con flash y enviarlas normalmente sin problema alguno.
Igual puedes actualizar el software del teléfono o la versión de whatsapp...Probaré a ver! Gracias!!!
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.