Acceder

Ver la Versión Completa : Cobertura mala...

SuperMario26
14/09/10, 10:58:18
Hola,

Tengo un HD2 libre con la room de fabrica 1.66.412.1 y la radio 2.06.51.07. La operadora que tengo es Movistar.

Por desgracia, la cobertura que hay en mi casa de esta operadora es muy baja. He probado con otros móviles, como el iphone y me he dado cuenta que mejora algo la cobertura.

Me gustaría saber como puedo mejorar la cobertura, instalado otra radio? No me gustaría tener que hacer un hard reset al móvil porque tengo muchos datos. Sabeis de algún truco, aplicación que mejore esto?

Gracias, Mario

carlosmozas
14/09/10, 11:07:23
Prueba las diferentes radios compatibles hasta que encuentres la que mejor te vaya, a mi la 2.11.50.20 me va muy bien.

SuperMario26
14/09/10, 11:39:17
Muchas gracias, pero puedo instalr esta room en mi HD2 libre sin tener que cambiar la room o hacer un hard reset? No me queda muy claro en el post del listado de radios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

Buscando por la red, he encontrado un truco que es desconectar el 3G y, perfecto, funciona la cobertura GSM es muchisimo mejor.

Gracias de nuevo.

acunarro
15/09/10, 13:08:12
Muchas gracias, pero puedo instalr esta room en mi HD2 libre sin tener que cambiar la room o hacer un hard reset? No me queda muy claro en el post del listado de radios
Hola SuperMario. Cuando instalas una radio no tocas nada de la ROM, ni precisas hacer hardreset ni nada parecido. Prueba con la radio que tengo (el link está en mi firma, abajo). Sólo descárgala y métela tal cual en la tarjeta de memoria (SD), en la raíz, no dentro de ninguna carpeta. Bueno pues tras esto haz un bootloader y ya está!!!!, tras el reinicio verás en letras rojas la nueva radio.
Para hacer un bootloader quita la batería y reintroducela tras unos segundos. Luego mientras tienes pulsado el botón de bajar volumen, enciende la máquina; y deja hacer....
Me cuentas qué tal, mi mejoría de cobertura y ruido fue notable!!!!
Saludos

bidasotarra
16/09/10, 14:31:50
He seguido tus instrcucciones, pero solo me sale la pantalla de los colores en la zona blanca usb y asi se queda hasta que yo me aburra. La radio o fichero lo puse en la sd, raiz, como dice. Hay que apretar mas cosas o lo de "dejar hacer" significa algo mas.?
saludos

acunarro
18/09/10, 11:04:29
He seguido tus instrcucciones, pero solo me sale la pantalla de los colores en la zona blanca usb y asi se queda hasta que yo me aburra. La radio o fichero lo puse en la sd, raiz, como dice. Hay que apretar mas cosas o lo de "dejar hacer" significa algo mas.?
saludos
Hola, perdóname la tardanza en contestar...
Cuando me dices que en la zona blanca te pone "usb" es que lo tienes conectado al ordenador. Por eso no te sale, no lo debes tener conectado cuando entres en modo de pantalla tricolor...
Prueba ahora!!!

acunarro
20/09/10, 11:56:40
¿Qué tal, te funcionó?