PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería gear fit 2 pro


jallaco
09/01/18, 22:36:03
Buenas a tod@s

Acabo de adquirir esta pulsera y al realizar la primera carga la batería solamente me ha durado un día y medio escaso, tengo deshabilitado el WiFi, gps, y teniendo el sensor de frecuencia cardíaca restringido para que lo mida constantemente.

Es normal esta duración, cuanto os dura a vosotros??

Agradecería mucho que me sacarás de dudas respecto a este tema para devolverla o no.

Muchas gracias de antemano.

indusalucard
09/01/18, 23:50:01
si es normar bajale el brillo y te puede durar 2 dias

rollcito
10/01/18, 23:39:32
Normalmente hay que darle unos dias hasta que haga bien su trabajo de vida estimada aprox...entre la segunda y tercera carga completa tendria q contabilizar bien las horas

RiderRedFiel
11/01/18, 19:10:14
A mi lo máximo que me ha llegado a durar son unos 3 días y algo más, y la vez que menos, día y medio. Bluettoth siempre abierto, frecuencia cardíaca puesta en la segunda opción, sin gps y brillo al 4.
Después para caminar/correr, durante una hora activo el gps y la actividad correr/caminar, que es cuando se mete fácilmente un 10-15 % de batería.

karmen17
14/02/18, 21:20:44
Buenas a tod@s

Acabo de adquirir esta pulsera y al realizar la primera carga la batería solamente me ha durado un día y medio escaso, tengo deshabilitado el WiFi, gps, y teniendo el sensor de frecuencia cardíaca restringido para que lo mida constantemente.

Es normal esta duración, cuanto os dura a vosotros??

Agradecería mucho que me sacarás de dudas respecto a este tema para devolverla o no.

Muchas gracias de antemano.

finalmente que hicistes ? te va mejor ? la cambiastes?

datekno
17/02/18, 14:31:37
a mi me dura un par de días activando todo y con el brillo por la mitad, aunque no soy de apurar la duración, lo cargo todas las noches y me evito sufrimientos xDDD

pablorx2012
20/02/18, 03:15:31
Si activas always on display y q la pantalla se active con notificaciónes me dura 20 hs no más.

byjuan
05/03/18, 20:35:40
Actualizar a la ultima versión del software, se nota mucha mejora.

pablorx2012
05/03/18, 21:08:24
A mi me dura 17 hs , ya que tengo brillo en 7, always on display y además que se prenda la pantalla cuando recibo notificaciones con vibrador.