PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mucha gente con este smartphone?

Excrun
09/01/18, 22:28:47
Hola! Me lo compré ayer y me está gustando aunque no veo a mucha gente con este smartphone (sin decir cabe que es Xperia l1 no l2).

Bueno, id diciendo por aquí como os va pareciendo el smartphone.

Hyoga1979
01/03/18, 07:59:59
Por 199€ en Amazon me parece una buena relación calidad precio. Que tal va de batería ,las fotos ,la pantalla y el software ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nogarder
04/06/18, 14:07:43
Aqui teneis una review con fotos

https://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-L2-Review_id4483

xtasis501
23/08/18, 10:54:07
Presente un poseedor del L2. Y a los pocos días se me ha roto el cristal en un intento de calibrar la brújula, que no se calibra ni aunque la paguen, y de los nervios hice un movimiento en falso. Ahora ando sopesando si repararla en el ST oficial y conservar la garantía, que me lo cambien en Media Markt por un poco menos dinero, o cambiarla yo, pero no veo tutoriales por ninguna parte

frddd
27/02/19, 14:54:07
Presente un poseedor del L2. Y a los pocos días se me ha roto el cristal en un intento de calibrar la brújula, que no se calibra ni aunque la paguen, y de los nervios hice un movimiento en falso. Ahora ando sopesando si repararla en el ST oficial y conservar la garantía, que me lo cambien en Media Markt por un poco menos dinero, o cambiarla yo, pero no veo tutoriales por ninguna parte

https://www.youtube.com/watch?v=B9w2OaAk5zE

acrolyu
30/05/19, 21:13:34
Yo lo tengo recien comprado y a 112 dolares, para el precio va genial!

que version de android tienen uds?

huitpp
01/08/19, 18:25:56
yo ya llevo un año con este celular, me parecio un poco caro en comparación con otros, en México me costo $5000.Me ha gustado la duracion de la bateria solamente, de ahi en fuera no me agrado la pantalla, que no se actualice, de repente hace lag al cambiar de una tarea a otra.
De los celulares sony que he tenido no me agrado mucho y para ser un modelo reciente me quedo mucho a deber,esperaba más de este movil.
Anteriormente tuve un Xperia S, L,M, M4,Z,ZL,Z1,Z2