Ver la Versión Completa : ¿Mucha gente con este smartphone?
Hola! Me lo compré ayer y me está gustando aunque no veo a mucha gente con este smartphone (sin decir cabe que es Xperia l1 no l2).
Bueno, id diciendo por aquí como os va pareciendo el smartphone.
Hyoga1979
01/03/18, 07:59:59
Por 199€ en Amazon me parece una buena relación calidad precio. Que tal va de batería ,las fotos ,la pantalla y el software ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nogarder
04/06/18, 14:07:43
Aqui teneis una review con fotos
https://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-L2-Review_id4483
xtasis501
23/08/18, 10:54:07
Presente un poseedor del L2. Y a los pocos días se me ha roto el cristal en un intento de calibrar la brújula, que no se calibra ni aunque la paguen, y de los nervios hice un movimiento en falso. Ahora ando sopesando si repararla en el ST oficial y conservar la garantía, que me lo cambien en Media Markt por un poco menos dinero, o cambiarla yo, pero no veo tutoriales por ninguna parte
Presente un poseedor del L2. Y a los pocos días se me ha roto el cristal en un intento de calibrar la brújula, que no se calibra ni aunque la paguen, y de los nervios hice un movimiento en falso. Ahora ando sopesando si repararla en el ST oficial y conservar la garantía, que me lo cambien en Media Markt por un poco menos dinero, o cambiarla yo, pero no veo tutoriales por ninguna parte
https://www.youtube.com/watch?v=B9w2OaAk5zE
acrolyu
30/05/19, 21:13:34
Yo lo tengo recien comprado y a 112 dolares, para el precio va genial!
que version de android tienen uds?
yo ya llevo un año con este celular, me parecio un poco caro en comparación con otros, en México me costo $5000.Me ha gustado la duracion de la bateria solamente, de ahi en fuera no me agrado la pantalla, que no se actualice, de repente hace lag al cambiar de una tarea a otra.
De los celulares sony que he tenido no me agrado mucho y para ser un modelo reciente me quedo mucho a deber,esperaba más de este movil.
Anteriormente tuve un Xperia S, L,M, M4,Z,ZL,Z1,Z2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.