PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 Edge despues de actualizacion no muestra id de llamada

tongass
09/01/18, 21:45:11
Estimados buenos días, he buscado por la red y aun no doy con la solución, por eso inicio este tema haber si alguno le paso o sabe por donde pueda ir, ayer actualice la versión de android del móvil, la actualización automática que me ofrece el equipo, desde entonces que me llaman, pero no se ve la pantalla de que alguien me llama, se escucha la música de llamada pero no se ve quien llama y no puedo atender, cuando cortan me avisa por el mensaje que tengo la llamada perdida y recién ahí puedo ver quien me llamo.
Por otro lado si yo intento llamar a alguien apretó el iconito teléfono para iniciar la llamada desde el móvil y no veo la pantalla de "llamando", pero llama me atienden y puedo hablar pero no puedo cortar yo la llamada ni nada.
he reseteado el móvil a fabrica pero aun así sigue ya no se que mas hacer.-
probé algunas configuraciones e ingrese en modo a seguro pero nada cambia alguna sugerencia?

max_1
09/01/18, 22:54:22
hola, no resetes de fabrica,prueba a descargarte de sammobile la ultima versión y la metes por odin, pruebalo, si no te funciona mira a meter la de otro país u otro operador a ver que tal, un saludo

YesteR
10/01/18, 00:03:45
Actualiza por Odin compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tongass
10/01/18, 05:39:59
Si tuve que flashear de nuevo quedo funcionando gracias!