PDA

Ver la Versión Completa : No funciona 'Mantener pantalla apagada'

grimpador
09/01/18, 20:47:17
Ultimamente tengo problemas con el movil cuando salgo a correr, lo llevo en una riñonera y se enciende solo y empieza a conectar aplicaciones, modificar configuración, etc... por contacto con la pantalla. Supongo que se desbloquea porque se pulsa el botón home o power. Para que no ocurra esto existe la función 'mantener pantalla apagada', pero no me funciona. No se si hay alguna otra función que tenga que desconectar o cualquier otra cosa, he visto en el foro a un compañero que tampoco le funciona en Nougat, como a mi, pero no se si es a todos los que estamos en Nougat o a algunos. ¿os funciona?

Guillefs
10/01/18, 17:32:31
ponele bloqueo por huella , y ya te olvidas de que se aprete el boton solo.

Mark Albert 18
10/01/18, 18:10:49
Lo que pasa es que estas equivocado, el "mantener pantalla apagada" no es para que se mantenga apagada apesar de apretar el boton home o power. Mas bien solo sirve para que si tienes el Always on display no se active por accidente, o también sirve para que la pantalla no se encienda cuando te llegue un mensaje. Practicante bloquea el area tactil, pero nunca aplica para los botones físicos, estos siempre van a despertar el equipo. Asi que una buena solución es la que comenta el compi Guillefs

ed3000
10/01/18, 20:52:01
Lo que pasa es que estas equivocado, el "mantener pantalla apagada" no es para que se mantenga apagada apesar de apretar el boton home o power. Mas bien solo sirve para que si tienes el Always on display no se active por accidente, o también sirve para que la pantalla no se encienda cuando te llegue un mensaje. Practicante bloquea el area tactil, pero nunca aplica para los botones físicos, estos siempre van a despertar el equipo. Asi que una buena solución es la que comenta el compi Guillefs

No es exactamente así, esa función lo que hace es que al encenderse dentro del bolsillo o en un bolso, bien por presionar el botón home o el de encendido, el teléfono mediante el sensor de proximidad entiende que ha sido un accidente y apaga inmediatamente el mismo.
Y no, no funciona desde la actualización a nougat.....

raulete1997
10/01/18, 21:30:37
Es cierto que no funciona, fue una de las primeras cosas que probe y me sorprendió mucho. A ver si alguien sabe algo

hamerpower221
10/01/18, 21:31:06
No es exactamente así, esa función lo que hace es que al encenderse dentro del bolsillo o en un bolso, bien por presionar el botón home o el de encendido, el teléfono mediante el sensor de proximidad entiende que ha sido un accidente y apaga inmediatamente el mismo.
Y no, no funciona desde la actualización a nougat.....
Eso nunca ha funcionado.

ed3000
11/01/18, 17:32:15
Eso nunca ha funcionado.

A mí perfectamente hasta que se actualizó a 7.0, que fue cuando me dejó de funcionar....