Acceder

Ver la Versión Completa : instalar apk

alcoy2002
09/01/18, 19:36:01
no me deja instalar apki, tando desde la tablet, como de la sd, sale instalar y luego cancelar y aceptar el boton no se activa.

ahesc
09/01/18, 20:24:43
En ajustes/seguridad tienes permitido instalar apps de "orígenes desconocidos"?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

damsolu
09/01/18, 20:37:35
Posiblemente sea por culpa de alguna app a la que le has dado permisos para modificar otras(para sobreexponerla sobre otras), a mí me pasó con un bq x pro que tuve y me estaba volviendo loco hasta que descubrí que era por una app para redondear las esquinas y que le tuve que dar esos permisos, con las típicas apps conocidas no está claro que no es pero fíjate en otras que tengas más raras y/o intrusivas

damsolu
09/01/18, 20:39:39
En ajustes/seguridad tienes permitido instalar apps de "orígenes desconocidos"?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkNo creo que eso sea problema ya que cuando no lo tienes permitido e intentas instalar sale el típico mensaje de siempre

pachenko
10/01/18, 10:00:40
A mi tampoco me deja instalar aplicaciones desde fuera de la Play Store, el boton de Instalar aparece inutilizado y hay que cancelar; es desde la ultima actualizacón con los parches de diciembre de 2017. Es algo que habría que solucionar si es un fallo general.

juanxo1
10/01/18, 10:26:26
Posiblemente sea por culpa de alguna app a la que le has dado permisos para modificar otras(para sobreexponerla sobre otras), a mí me pasó con un bq x pro que tuve y me estaba volviendo loco hasta que descubrí que era por una app para redondear las esquinas y que le tuve que dar esos permisos, con las típicas apps conocidas no está claro que no es pero fíjate en otras que tengas más raras y/o intrusivas

Pienso lo mismo, seguramente es alguna app que sobre expone la pantalla y no te deja aceptar la instalación a mi me paso con al app Twilight

Salu2!!

enjuto71
10/01/18, 11:40:09
a mi tampoco me deja,y antes de instalar el parche de seguridad de diciembre me dejaba perfectamente,creo firmemente que es por esa causa,si no lo solucionan es un problema ....

alcoy2002
10/01/18, 11:57:04
muchisimas gracias a todos, por vuestro interes, si es culpa de bq, por la ultima actualizacion. que lo solucione

ea8rx
10/01/18, 13:27:08
Buenos días, pues yo he probado e instalado dos aplicaciones desde la microSD externa sin ningún problema. Tengo la tablet actualizada a la compilación 2.6.0...

juanxo1
10/01/18, 14:03:37
Buenas tardes.

Ya para salir de dudas he probado a instalar un APK y no tengo ningún problema con la ultima actualización instalada.

Ojo no descarto que pueda ser un problema de bq, pero por lo que comentáis sigo pensado que puede ser un problema de sobre exposición de pantalla.

A ver si Soporte BQ nos puede echar una mano.

Salu2!!

pachenko
10/01/18, 14:13:09
A mi el error de no poder instalar una apk es si la ejecuto buscandola con el explorador de archivos del sistema, el del icono File Manager, por el contrario, con el ES File Explorer si que deja instalar. El problema es que queria borrar el ES gratuito y poner el PRO y el File Manager no me deja instalar la app, sale el boton de Instalar deshabilitado, solo funciona el de Cancelar.

enjuto71
10/01/18, 15:12:37
Nada he probado varios exploradores y sigue deshabilitado el boton de instalar,no tengo ninguna app de pantalla ni cosas de esas,voy a hablar con el soporte de bq

damsolu
10/01/18, 15:39:05
Nada he probado varios exploradores y sigue deshabilitado el boton de instalar,no tengo ninguna app de pantalla ni cosas de esas,voy a hablar con el soporte de bq Soporte BQ
(por si pueden echaros un cable a los afectados)

Soporte BQ
10/01/18, 16:46:10
Buenas,

Aquellos que os veáis afectados, en caso de tener instalada alguna aplicación tipo ES File Explorer, CCCleaner, etc. probad a desinstalarlas.

También comprobad los certificados de seguridad instalados por el usuario, por si hubiese alguno que estuviese creando conflicto. Para ello id a Ajustes> Seguridad> Certificados.

Un saludo.

enjuto71
11/01/18, 12:19:08
nada, he quitado todos los exploradores,he limpiado cache y no tengo certificados de usuario,los del soporte de bq me han dicho que haga un factory reset,si alguien lo hace y le funciona que me lo diga,por ahora seguire sin instalar las apks

pachenko
11/01/18, 12:36:50
nada, he quitado todos los exploradores,he limpiado cache y no tengo certificados de usuario,los del soporte de bq me han dicho que haga un factory reset,si alguien lo hace y le funciona que me lo diga,por ahora seguire sin instalar las apks

Instálate el ES File Explorer y luego ejecuta el apk desde dentro de ese explorador (te saldrá un cuadro con las opciones Cancelar-Market-Instalar), tras haber permitido la instalación de apps de origen desconocido; a mi me funciona asi y no desde el file manager de la tablet.

ea8rx
11/01/18, 12:41:32
Intenta instalar una app desde el PC.

enjuto71
11/01/18, 14:01:45
Intenta instalar una app desde el PC.

eso como se hace?

enjuto71
11/01/18, 14:15:36
creo que lo he conseguido como decia el compi,si instalas las apps directamente desde el pc si me deja,ya ,ignoro por que pero ya funciona.