PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal el sonido de este móvil?.


Cominges
09/01/18, 19:29:31
He visto algunas reviews, dicen que se oye bajo, vengo de un Meizu mx4 que esta ya después de 3 años de golpetazos apagándose y funcionando bastante mal. Me he fijado en el M6 note pero me preocupa esto. ¿Se oye bien? ¿Y de volumen?. ¿Se soluciona con algun truco?, Graaaaaaacias X-D

Soley89
09/01/18, 23:47:30
He visto algunas reviews, dicen que se oye bajo, vengo de un Meizu mx4 que esta ya después de 3 años de golpetazos apagándose y funcionando bastante mal. Me he fijado en el M6 note pero me preocupa esto. ¿Se oye bien? ¿Y de volumen?. ¿Se soluciona con algun truco?, Graaaaaaacias X-D


En mi opinión, se oye alto y claro, buen sonido aún con el volumen al máximo, nada que objetar. No sé qué les parecerá a los demás, pero a mi me parece que tiene buena calidad, y soy de las que usa Spotify Free mientras cocina ;-)

Cominges
10/01/18, 01:49:28
Me refiero al altavoz del manos libres, lo que serían unos auriculares fijo se oye bien, es lo que me preocupa ya que en Meizu mx4 es extraordinario ... ¿Te refieres a este altavoz no?.

Soley89
10/01/18, 14:06:36
Me refiero al altavoz del manos libres, lo que serían unos auriculares fijo se oye bien, es lo que me preocupa ya que en Meizu mx4 es extraordinario ... ¿Te refieres a este altavoz no?.

Sí, al altavoz. Pongo música mientras cocino y aún así no pongo el volumen al máximo porque es demasiado alto, y no he notado que se pierda calidad.

Cominges
11/01/18, 23:38:11
Perfecto, muchas gracias Soley89 :)