Ver la Versión Completa : Windows vista no lo reconoce
aspirante08
09/01/18, 18:25:42
Hola, hace un día que le ha llegado el movil a mi cuñado pero me dice que el pc no se lo detecta, es windows vista, quería saber si hay opción de poder solucionarlo y como.
Gracias
mystic34
09/01/18, 18:51:04
Hola, hace un día que le ha llegado el movil a mi cuñado pero me dice que el pc no se lo detecta, es windows vista, quería saber si hay opción de poder solucionarlo y como.
GraciasPrueba con esto, es la primera url que sale [url]https://www.google.es/search?q=instalar%20drivers%20xiaomi%20android%20w indows
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cotri77
09/01/18, 18:51:18
habeis instalado drivers?que mensaje le sale cuando conecta el terminal?
IanShamed
10/01/18, 14:45:33
Verifica de que manera esta conectado, se supone que cuando lo conectas a la PC normalmente solo lo detecta para cargar, en las notificaciones aparece un mensaje algo así como "Dispositivo conectado para cargar mediante USB) si pulsas esa notificaciones te aparecen otras tres opciones que te permiten elegir para que quieres conecta el dispositivo, 1) para cargar 2) para transferir archivos (MTP) 3) para transferir imágenes o fotos. Para abrir las carpetas y demás debes de seleccionar la opción 2.
Saludos.
mystic34
11/01/18, 03:17:49
habeis instalado drivers?que mensaje le sale cuando conecta el terminal?No tienen porque salir los drivers en el administrador de dispositivos, lo sé porque yo abrí un tema puesto que con Windows de 32 bits no me atrevía a flashear puesto que este no me los marcaba, y un chico me dijo que no hacía falta si los había ya instalado de la forma que os puse en el link, y efectivamente tenía razón. Normalmente cuando lo conectas con el cable al ordenador te sale en el apartado otros dispositivos desconocido, pero a mí no, y si tenía instalado los drivers. También es importante lo que comento el otro compañero, cuando lo conectas en el teléfono te sale una ventana con tres opciones a eleguir justo en la parte de abajo para que puedas mirar a través de el pc lo que tienes en el dispositivo, es justo la opción del medio!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.