PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos en barra de Notificaciones

rocoso40
09/01/18, 17:15:58
Hola buenas tardes, los reyes le han traido este gran terminal a mi Mujer y me pregunta si en la pantalla principal el reloj y los iconos del wifi, red y bateria se pueden hacer mas grandes? y la verdad es que o no se puede o yo no heencontrado como hacerlo, podeis ayudarme?? gracias

rocoso40
10/01/18, 14:01:53
Nadie¿

kakolin3
10/01/18, 18:05:43
Yo no he encontrado la forma con Miui 9, y he probado todo lo que he visto por PlayStore. Habría que instalar Xposed y buscar. Creo que acaba de salir una versión beta de Xposed que puede funcionar en Android 7, pero no he probado.

rocoso40
10/01/18, 20:22:19
Muchas gracias por contestar

fiatsfunda
10/01/18, 22:07:34
Hola buenas tardes, los reyes le han traido este gran terminal a mi Mujer y me pregunta si en la pantalla principal el reloj y los iconos del wifi, red y bateria se pueden hacer mas grandes? y la verdad es que o no se puede o yo no heencontrado como hacerlo, podeis ayudarme?? graciasPuedes instalar un tema que se llama Black rus de la tienda de xiaomi y te pone el reloj, los iconos de las notificaciones más grandes. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Galois44
10/01/18, 23:59:53
Hola buenas tardes, los reyes le han traido este gran terminal a mi Mujer y me pregunta si en la pantalla principal el reloj y los iconos del wifi, red y bateria se pueden hacer mas grandes? y la verdad es que o no se puede o yo no heencontrado como hacerlo, podeis ayudarme?? gracias

Solo se puede hacer cambiando de Tema.