Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi 5 u otro movil?
xQuintaro
09/01/18, 16:43:45
Hola a todos, tengo un LG G2 Mini y me empieza a fallar ya demasiado aunque es un movil de gama baja tampoco va tan mal, asi que voy a cambiarlo.
Primero pense en comprarme el Xiaomi redmi 4a, pero entonces salio el Redmi 5, tengo unos 130 euros asi que, es el redmi 5 mi mejor opcion? Que mas alternativas tengo?
Lo uso para algun juego pequeño, para leer ebooks y noticias, whatsapp y sobretodo para twitch, youtube y alguna peli.
Gracias
NixxxoN
09/01/18, 16:48:49
Hombre, no soy defensor de los chinos importados, pero uno LeEco Le Pro 3 por 135€ (precio de redmi) es una perita en dulce dificil de decir que no.
Candelanegra
09/01/18, 16:55:48
Hola a todos, tengo un LG G2 Mini y me empieza a fallar ya demasiado aunque es un movil de gama baja tampoco va tan mal, asi que voy a cambiarlo.
Primero pense en comprarme el Xiaomi redmi 4a, pero entonces salio el Redmi 5, tengo unos 130 euros asi que, es el redmi 5 mi mejor opcion? Que mas alternativas tengo?
Lo uso para algun juego pequeño, para leer ebooks y noticias, whatsapp y sobretodo para twitch, youtube y alguna peli.
GraciasUn redmi note 4 global y vas a tiro fijo. Por unos 120 en China, pantalla 5,5, snap 625 y batería bestial. Una compra redonda. Y con la banda 800 para el 4g.
Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
Gracias
Para mi si seria la mejor opción, acabo de mandar un redmi note 4 a reparar y no lo recomiendo mucho (no me a salido nada bueno), pero el redmi 5 tiene mejor pinta según algunas reviews.
Echa un ojo al moto g5s en amena
Gracias
Johny1979
09/01/18, 17:47:31
Gracias
Tienes el redmi 5 plus a 135€ y sobretodo para lo que buscas multimedia pelis y youtube ebooks te ira como anillo al dedo.
Johny1979
09/01/18, 17:49:08
Para mi si seria la mejor opción, acabo de mandar un redmi note 4 a reparar y no lo recomiendo mucho (no me a salido nada bueno), pero el redmi 5 tiene mejor pinta según algunas reviews.
Para el uso que le va a dar esa pantalla 5.99 18:9 es una delicia ( ebooks , leer, youtube, pelis ) un smartphone que no esta exento de potencia y una muy buena autonomia.
Pero iria a por el redmi 5 plus como dije esta 10€ por encima de su presupuesto y mejor sustancialmente al redmi 5.
Por ese precio diria que el redmi 5 es una gozada y te daria de sobra para lo que buscas aunque quizas te renta invertir un poquitin mas y coger el plus especialmente por la calidad de la pantalla
Para el uso que le va a dar esa pantalla 5.99 18:9 es una delicia ( ebooks , leer, youtube, pelis ) un smartphone que no esta exento de potencia y una muy buena autonomia.
Pero iria a por el redmi 5 plus como dije esta 10€ por encima de su presupuesto y mejor sustancialmente al redmi 5.
No e dicho el plus por los problemas de pantalla y etc.. que están sufriendo algunas unidades. El Redmi 5 con el procesador que lleva, gestiona increíblemente bien la batería y para ver pelis o youtube no se necesita más potencia. Para juegos puede ser.
Johny1979
09/01/18, 21:19:33
No e dicho el plus por los problemas de pantalla y etc.. que están sufriendo algunas unidades. El Redmi 5 con el procesador que lleva, gestiona increíblemente bien la batería y para ver pelis o youtube no se necesita más potencia. Para juegos puede ser.
Tambien tienes razon :ok:
Moto G5 en amazon por ejemplo, o el G5s de amena, mayor fiabilidad, apuesta segura y un software para mi muy superior a miui.
Viniendo del LG 2 mini, difícilmente fallarás en la elección de un nuevo terminal.
Un saludo.
Gonzalez F. Luis
10/01/18, 00:03:07
El Moto G5S parece muy interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.