PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema loop entre pantallas

felipene
09/01/18, 15:54:12
Hola amigos,
tengo el reloj desde hace mas de 6 meses y la verdad cero problemas hasta hace un par de días... he notado que el reloj ha estado mas lento al cambiar de una pantalla a otra (de lado a lado), lo cual no era antes así
como que necesitara una formateada pero la idea me imagino que no es esa... :loco:
De vez en cuando aparecen unos círculos dando vuelta cuando se pega mucho y demora unos 5-10 seg en volver al reloj y nuevamente queda un poco lento :(
Alguien mas tiene ese problema? tiene solución?

Saludos

felipene
10/01/18, 14:51:09
Nadie ? :(

djdx
10/01/18, 19:07:18
Nadie ? :(

Yo es que soy casi nuevo chico. Pero si me ocurriera lo mismo le hago un reset y listo. O por lo menos prueba a dejarlo unas horas apagado

nikelaos
11/01/18, 11:57:45
Yo es que soy casi nuevo chico. Pero si me ocurriera lo mismo le hago un reset y listo. O por lo menos prueba a dejarlo unas horas apagado

+1 yo también haría lo mismo.

felipene
11/01/18, 20:44:16

pues eso era al parecer :loco: no lo había apagado desde que lo compré jajajaj debí haber probado eso de primera, bueno gracias y menos mal que no era nada grave

saludos :platano: