PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar posicion de los botones en la barra de abajo de navegacion.


calibra3
09/01/18, 15:49:49
Chicos, me acaba de llegar el movil y se lo tengo que configurar a mi mujer esta noche.
Pero tengo una duda.
Se puede cambiar los botones virtuales de la barra de navegacion de posicion.
Me refiero al boton de ir hacia atras y al de monstrar todos los programas arrancados en memoria.

me gustaria invertirlos y en este movil solo veo la opcion de o bien ocultar la barra o mostrarla, pero no cambiarlos de sitio como si se puede en algunos moviles con el LG G3 por ejemplo.

Estoy empanao y no lo encuentro ????? o es que no existe dicha opcion.


Otra cosa que no me he enterado muy bien es que si quitas la barra de navegacion, puedes activar el m-back o algo asi... Eso es para deslizar a izquierda o derecha para ir hacia atras o sacar los programas residentes. Creo que lo he probado sin querer cuando he desactivado la barra, pero no se si es configurable.

Muchas gracias.
PD: Mi mujer se ha quedado alucinada con las fotos, pero enseguida me ha tirado a la cara lo de la barra de navegacion..
Gracias.

arturito109
17/11/18, 09:47:14
Chicos, me acaba de llegar el movil y se lo tengo que configurar a mi mujer esta noche.
Pero tengo una duda.
Se puede cambiar los botones virtuales de la barra de navegacion de posicion.
Me refiero al boton de ir hacia atras y al de monstrar todos los programas arrancados en memoria.

me gustaria invertirlos y en este movil solo veo la opcion de o bien ocultar la barra o mostrarla, pero no cambiarlos de sitio como si se puede en algunos moviles con el LG G3 por ejemplo.

Estoy empanao y no lo encuentro ????? o es que no existe dicha opcion.


Otra cosa que no me he enterado muy bien es que si quitas la barra de navegacion, puedes activar el m-back o algo asi... Eso es para deslizar a izquierda o derecha para ir hacia atras o sacar los programas residentes. Creo que lo he probado sin querer cuando he desactivado la barra, pero no se si es configurable.

Muchas gracias.
PD: Mi mujer se ha quedado alucinada con las fotos, pero enseguida me ha tirado a la cara lo de la barra de navegacion..
Gracias.

Hola. ¿Pudiste cambiar la posición de los botones flotantes?.
Un familiar está interesado en uno y está acostumbrado al botón "volver" en la derecha.

gabi_cor
17/11/18, 10:50:50
Hola. ¿Pudiste cambiar la posición de los botones flotantes?.
Un familiar está interesado en uno y está acostumbrado al botón "volver" en la derecha.

Lo mejor para usar ese móvil no es con botones en pantalla sino usando el botón central unico, cuando te acostumbras es lo mejor, mucho mas rapido y comodo que botones esten en la posición que este.
Para atras rozar el boton con el dedo
Para el home pulsar el mismo boton fisicamenre.
La multitarea deslizar el dedo hacia arriba desde el marco(gesto)..