PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al enviar y recibir llamadas


fabioc
09/01/18, 15:47:35
Buenas a todos,

Hace una semana recibi el mi mix 2 y aunque todo va perfecto, de repente dejo de poder enviar y recibir llamadas sin que el telefono pierda la cobertura.

Lo tengo puesto en red LTE preferida y tengo siempre el icono del 4G+ pero aun asi cuando intento llamar no da tono, solo un pitido y vuelve al menu sin llamar. Cuando me intentan llamar, por lo visto, da 3 tonos antes de cancelarse la llamada.

Alguien que me pueda echar una mano? es una frustracion enorme

muchas gracias por anticipado

moc74
09/01/18, 16:04:11
Has probado otra sim?


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

fabioc
09/01/18, 16:07:51
Has probado otra sim o cambia de slot la sim

Si que he probado a cambiarla de ranura y sigue pasando pero no con otra SIM, voy a probar, gracias.

txarito
10/01/18, 10:30:28
Yo tengo (ó tenía, mañana lo sabré) un problema parecido.
En mi caso no me deja llamar, no llegas a oir el tono de marcado, y acaba cerrando la pantalla de llamada. Sin embargo, recibo llamadas perfectamente, y la red de datos de 4G funciona perfectamente.
Me pasa, mas o menos, cada 24 horas. Hasta ayer la unica solución que había encontrado era reiniciar el telefono (por trastear poco).
Mi operador, usa el roaming para el servicio (tuenti). Pues lo que he hecho, ha sido entrar en las Herramientas de la SIM->Roaming->Seleccionar "Automatic Mode" (antes estaba seleccionada al opción de tuenti).
Una vez cambiado eso, me ha dejado volver a llamar sin reiniciar.

Hasta ahora había probado a ponerlo en modo avion y volver, quitar los datos, quitar la wifi, pero sin solución, siempre dejaba recibir y usar los datos, pero no llamar.

No se si sera tu caso con tu operador. A mi de momento me funciona, a ver si mañana sigue igual ;-)


Edito: No sirve para nada, ha durado unas horas mas, pero al final, vuelve a no dejar llamar. Que cagada mas gorda

fabioc
11/01/18, 17:03:55
Yo tengo (ó tenía, mañana lo sabré) un problema parecido.
En mi caso no me deja llamar, no llegas a oir el tono de marcado, y acaba cerrando la pantalla de llamada. Sin embargo, recibo llamadas perfectamente, y la red de datos de 4G funciona perfectamente.
Me pasa, mas o menos, cada 24 horas. Hasta ayer la unica solución que había encontrado era reiniciar el telefono (por trastear poco).
Mi operador, usa el roaming para el servicio (tuenti). Pues lo que he hecho, ha sido entrar en las Herramientas de la SIM->Roaming->Seleccionar "Automatic Mode" (antes estaba seleccionada al opción de tuenti).
Una vez cambiado eso, me ha dejado volver a llamar sin reiniciar.

Hasta ahora había probado a ponerlo en modo avion y volver, quitar los datos, quitar la wifi, pero sin solución, siempre dejaba recibir y usar los datos, pero no llamar.

No se si sera tu caso con tu operador. A mi de momento me funciona, a ver si mañana sigue igual ;-)


Edito: No sirve para nada, ha durado unas horas mas, pero al final, vuelve a no dejar llamar. Que cagada mas gorda


Gracias por el consejo y que pena que al final no te haya funcionado.

Yo de momento llevo un par de dias sin problemas, y era eso, como dices tu, cada 24h, aunque me pasaba (esperemos que siga asi) tambien a la hora de recibir llamadas.

Lo que he hecho ha sido lo de seleccionar en el menu oculto la opcion de red preferida LTE/WCMA.


En Ajustes --> Informacion del telefono, presiona 8 veces en Almacenamiento interno (hasta que te aparezca un menu).

Luego a Informacion del telefono 1 (o 2 segun donde este la SIM) --> Establecer tipo de red preferida. Despliega y selecciona LTE/WCDMA. Listo.


De esta forma yo he conseguido no tener problemas durante 2 dias, de momento, ni al recibir ni al llamar. A ver si sigue asi y te va a ti tambien.

Un saludo

txarito
15/01/18, 11:58:14
Gracias fabioc, pero la solución era mucho mas sencilla, desinstalar la App de tuenti, llevo 4 días sin ningún problema....acojonante.
Vamos que lo que había probado, no servia de nada. Pero claro, te dedicas a instalar todo, y tampoco se me había ocurrido que podía ser por instalar lo de tuenti.
En fin, al menos lo he arreglado ya.
Gracias

77rayos
22/02/18, 18:42:31
A mí me ha pasado ya con el mi6 al instalar la Rom developer con Oreo ,y he tenido que volver a android 7 y sin ningún problema . Habéis solucionado de alguna manera

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk