PDA

Ver la Versión Completa : Reloj bloqueado connect app to update resources

chocarrat
09/01/18, 12:22:27
Hola a todos. Hoy soy yo el que necesita ayuda, porque creo que la he liado parda, PARDA!
Os cuento. Tenia el Bip de mi padre traducido con la app de mister Postman y emparejado con si telefono y todo OK. Pero resulta que ha cambiado de movil, y al instalar en el Mifit, emparejamos con el BIP y dijo que tenia que actualizar. Todo ok, actualiza, empieza tambien con lo del AGPS y al terminar... ZASCA! "connect App to update resources"

Asi se queda. He probado a desisnstalar mifit, volver a poner la de misterpostman, y nada. De hecho, en el ultimo intento ahora me sale ese mensaje pero en chino.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Dalealgordo
09/01/18, 13:31:19
Hola a todos. Hoy soy yo el que necesita ayuda, porque creo que la he liado parda, PARDA!
Os cuento. Tenia el Bip de mi padre traducido con la app de mister Postman y emparejado con si telefono y todo OK. Pero resulta que ha cambiado de movil, y al instalar en el Mifit, emparejamos con el BIP y dijo que tenia que actualizar. Todo ok, actualiza, empieza tambien con lo del AGPS y al terminar... ZASCA! "connect App to update resources"

Asi se queda. He probado a desisnstalar mifit, volver a poner la de misterpostman, y nada. De hecho, en el ultimo intento ahora me sale ese mensaje pero en chino.

Alguna sugerencia?

Gracias!Me da a mí que te va a tocar pasar por gadgetbridge. Consulta el hilo biblia amazfirbip

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

chocarrat
09/01/18, 16:23:50
Me da a mí que te va a tocar pasar por gadgetbridge. Consulta el hilo biblia amazfirbip

Hecho y resuelto.
Efectivamente, el Bip estaba vivo. He conectado con gadget Bridge, he subido el res, luego el fw y solucionado. Se me han puesto de corbata!!!
Gracias!

Dalealgordo
09/01/18, 16:37:08
Hecho y resuelto.
Efectivamente, el Bip estaba vivo. He conectado con gadget Bridge, he subido el res, luego el fw y solucionado. Se me han puesto de corbata!!!
Gracias!Genial. Problema resuelto

maroto23
11/01/18, 23:04:18
Me había pasado lo mismo y con el tutorial ya va perfecto.
Habéis dejádo la mifit 3.1.0 del tuto o la habéis actualizado a la 3.2.2

phluisma
11/01/18, 23:57:12
Yo puse el idioma en inglés de la india en el móvil, desactivé la wifi....
desemparejé el reloj... reinicie el móvil
Arranco móvil, abro mi fit, agrego el reloj y actualizó todo perfectamente.

Pongo idioma dle móvil de nuevo a español, reinicio el móvil, activo la wifi y todo perfecto...

maroto23
12/01/18, 17:29:25
He actualizado a la 3.2.2 de mr postman y sigue perfecto