PDA

Ver la Versión Completa : Al encender el móvil no me llegan los guasaps tengo que abrir la app por qué?

jmjim
09/01/18, 11:33:00
Buenas.
Os escribo una cosa que me pasa últimamente y que cuando compré el teléfono,el 23 de Diciembre,no pasaba.

Al encender el móvil,lo apago para cargarlo,pues no me llegan los mensajes de WhatsApp para recibirlos tengo que meterme en la aplicación es un poco coñazo.

En ajustes-notificaciones o en ejecutarse en segundo plano no he tocado nada pero en WhatsApp ví que había tocado en Ajustes-Notificaciones-Notificaciones Emergentes poniéndolo en Nunca entonces lo puse en Siempre hace unos días iba ok pero vuelvo a tener el mismo problema.

Mi número de compilación,por si hace falta ponerlo, es la 8.0.0.125(C432)

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
09/01/18, 12:07:59
Buenas.
Os escribo una cosa que me pasa últimamente y que cuando compré el teléfono,el 23 de Diciembre,no pasaba.

Al encender el móvil,lo apago para cargarlo,pues no me llegan los mensajes de WhatsApp para recibirlos tengo que meterme en la aplicación es un poco coñazo.

En ajustes-notificaciones o en ejecutarse en segundo plano no he tocado nada pero en WhatsApp ví que había tocado en Ajustes-Notificaciones-Notificaciones Emergentes poniéndolo en Nunca entonces lo puse en Siempre hace unos días iba ok pero vuelvo a tener el mismo problema.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo he tocado nunca nada y me llegan perfectas, ni siquiera lo he puesto protegido ni nada.

notillas
09/01/18, 12:12:51
Buenas.

Un saludo

Aunque puede se algo coñazo, lo mejor es desinstalar whatsapp y volver a instalarlo, eso mismo suele pasar cuando restauras whatsapp desde un backup, no se decirte, pero lo que suele ser mas "efectivo" es lo que te he comentado.
Si lo haces, ya sabes... backup de toda la carpeta de whatsapp.

luismax
09/01/18, 13:18:46
Aunque puede se algo coñazo, lo mejor es desinstalar whatsapp y volver a instalarlo, eso mismo suele pasar cuando restauras whatsapp desde un backup, no se decirte, pero lo que suele ser mas "efectivo" es lo que te he comentado.
Si lo haces, ya sabes... backup de toda la carpeta de whatsapp.

Es mejor backup en Google Drive desde el propio WhatsApp y reinstalar de 0, no se tarda nada.

Goranzpar
09/01/18, 13:30:45
Es mejor backup en Google Drive desde el propio WhatsApp y reinstalar de 0, no se tarda nada.Tal cual.

lampaul
09/01/18, 13:42:44
Buenas.
Os escribo una cosa que me pasa últimamente y que cuando compré el teléfono,el 23 de Diciembre,no pasaba...

Creo que deberías revisar el título del hilo :silbando::silbando:

jmjim
09/01/18, 19:44:38
Creo que deberías revisar el título del hilo :silbando::silbando:Joe es verdad muchas gracias no me di cuenta.

Maldito corrector ortográfico jaja un saludo.