Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de pasos ¿ Cual de los 3 ?
mercheselfa
09/01/18, 11:06:03
Tengo activado el GPS. Veo que hay 3 posibilidades de contar los pasos cuando caminas.
1ª opción.- Te levantas por la mañana y el reloj empieza a contar pasos hasta las 24 h.
2ª opción.- En el reloj, en Actividades, está el Walking. Aquí dice que mi paso mide 63 cm. ¿?.
3ª opción.- en el móvil con la aplicación Mi Fit, en Actividades, está Caminar.
Mi pregunta es ¿ Cual utilizais para saber lo que has andado a lo largo del día ?.
¿ Cómo puedo modificar la longitud de mi paso ?.
Gracias
pacomar
09/01/18, 11:26:07
Tengo activado el GPS. Veo que hay 3 posibilidades de contar los pasos cuando caminas.
1ª opción.- Te levantas por la mañana y el reloj empieza a contar pasos hasta las 24 h.
2ª opción.- En el reloj, en Actividades, está el Walking. Aquí dice que mi paso mide 63 cm. ¿?.
3ª opción.- en el móvil con la aplicación Mi Fit, en Actividades, está Caminar.
Mi pregunta es ¿ Cual utilizais para saber lo que has andado a lo largo del día ?.
¿ Cómo puedo modificar la longitud de mi paso ?.
Gracias
para saber lo que has andado a lo largo del día la opción 1. La 2 y 3 es para cuando haces una actividad concreta de poner a caminar en la calle durante un tiempo determinado, con una ruta...
la longitud de tu paso puedes modificarla con tus pies, dando pasos más pequeños o más largos, así, en plan analógico, jejejej
Indignao
09/01/18, 13:38:03
para saber lo que has andado a lo largo del día la opción 1. La 2 y 3 es para cuando haces una actividad concreta de poner a caminar en la calle durante un tiempo determinado, con una ruta...
la longitud de tu paso puedes modificarla con tus pies, dando pasos más pequeños o más largos, así, en plan analógico, jejejejLa longitud del paso la mide la altura que hayas configurado en tu perfil.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
mercheselfa
10/01/18, 11:19:33
Eso es lo que debería ser. Pero si funciona con el GPS, debería utilizar la posición de la persona cuando empieza a andar y la posición cuando ha terminado. Así funciona el TomTom en los coches
pacomar
10/01/18, 13:24:44
La longitud del paso la mide la altura que hayas configurado en tu perfil.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
creo que no, que usa el GPS.
Si das pasos más pequeños o más grandes va cambiando la medida, así que....
Y una pregunta si usas la opción en el reloj de caminar durante un rato, luego cuando te acerques a tu teléfono para que se sincronice, ¿hace una entrada la aplicación de la caminata que has dado como si lo hubieras hecho manual?
PD: resumo, ¿puedo salir a caminar sin el teléfono y después se registrará en la aplicación cuando vuelva a su encuentro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.