PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion internet!

manusalas
14/09/10, 10:16:13
Hola!, durante estos dias me han puesto otro router/modem, para la linea adsl, y he sincronizado la hd2. Muy bien, el encuentra la linea y me dice que esta conectado, pero cuando quiero usar el internet para cualquier cosa me dice que no hay red, a que se debe esto? Gracias!, Salu2!

pringaguardias
14/09/10, 14:23:16
Has abierto el puerto en el router al nº de serie del teléfono??. A mi me detectaba la red pero hasta que no añadí el dispositivo en el router no podía conectarme a internet....Prueba a ver en las opciones del router inhalambrico ...:pensando:

DrMax
14/09/10, 18:21:42
Cuando hace esto suele ser porqué estás conectado al router pero no a la red.
Comprueba que el router tenga habilitado DHCP, o que la bicha no tenga asignada una IP fija que esté en otro rango. Otra posibilidad es que tengas problemas con la clave de entrada, por aquí se han leido comentarios sobre incompatibilidades, pero no se con que claves eran.
De todas formas, al cambiar de router lo mejor es comenzar a configurar la conexión desde cero.

Titansi
14/09/10, 20:09:40
Hola!!
He instalado android a mi HD2 y desde entonces no me puedo conectar a internet (movistar). He configurado el APN de todas las maneras q he encontrado en la red y no hace nada.
Sabeis como solucianar el problema???
Muchas gracias, saludos!!!

DrMax
14/09/10, 20:43:19
mejor que lo preguntes en el hilo de Android, que saben más del tema.

manusalas
14/09/10, 21:16:18
y como habeis configurado lo del router????Gracias!