Ver la Versión Completa : Pasar a rom global con español sin desbloquear bootloader
reverendo
09/01/18, 10:09:40
Aquí pongo este mini tutorial de la forma mas sencilla para instalar la rom global con español sin complicaciones en tu recién llegado Mi6 y otros xiaomis.
1.- Descarga e instala bajo windows de 64bits este programa, al ejecutarlo pedirá permiso para actualizarse a la versión 5.1, NO LO HAGAS, al menos es mi recomendación porque me dio problemas, usé la versión 4.1 de la descarga y funcionó sin problema.
https://mega.nz/#!FoMi1IjI!Uv-E8t5f9Nc-fRLx_JSQMvTMJDdzCWiRJCAh6Fc7iGM
2.- Activa la depuración usb en tu Mi6, conéctalo al ordenador, ejecuta el programa anterior, y sigue los pasos de este vídeo, que básicamente son aceptar y actualizar, sencillísimos!!
https://www.youtube.com/watch?v=nesvfQLTRYw
reverendo
09/01/18, 10:22:37
A ver si los moderadores lo ponen como "tema importante" en el encabezado ya que nos facilita muchísimo poner la rom oficial sin complicaciones y disfrutar en español de inmediato, de nuestros terminales recibidos con rom china/ingles.
corros1
09/01/18, 11:48:13
Buenas,
Acabo de intentarlo y me da este error:
[09/01/2018 11:46:38] Error 1038: Instalación de recovery stock fallida: los datos de la ROM son incorrectos, por favor, elija otra ROM
He leido en la misma pagina de XT que con MIUI 9 es posible que dé ese error por lo que no se puede flashear de China a Global sin tener el bootloader cerrado.
reverendo
09/01/18, 15:45:00
Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado entonces, por lo que le puedes poner cualquier rom fácilmente no?
que rom llevas?
Yo lo hice de rom china oficial 9.0.5 a rom global oficial y por cierto me daba error en un usb 3.0 y lo conecté en un 2.0 y me funcionó.
corros1
09/01/18, 15:53:10
tengo solicitado el dessbloqueo pero neesito esperar 2 días más.
Lo intenté con 2 ordenadores y con los 2 me daba el mismo error (1038)
Te copio lo que vi en la pagina de XiaomiTool
"[15 Nov 2017]
With the release of MIUI 9 stable I came across a new problem: flashing different region rom (from china to global or viceversa) with locked bootloader seems to be blocked in some cases. I will further investigate, but from first analysis it seems that stock recovery has been updated by Xiaomi and now doesn't allow to flash different region rom. I'm working to understand better and maybe find a workaround. Though it might be the end for china to global with blocked bootloader (without using hardware emergency mode trigger). If you get error 1038 when try to switch from china to global then it's because has been blocked."
reverendo
09/01/18, 17:13:53
Vaya puñeta!
El caso es que mi rom global pone región China y no me deja cambiarlo con lo que por ejemplo si quiero cambiar el tema, me salen todos los temas chinos.
Yo llevaba la rom china con miui 9, quizás he tenido suerte, me bajé la rom con el navegador, no se la descargó xiaomitool, pero sí me la instaló xiaomitool.
Me la descagué de aquí por si quieres problar
http://en.miui.com/download-326.html
corros1
09/01/18, 18:26:36
Gracias pero esperaré a desbloquear el bootloader que solo me faltan 2 días y luego meto la EPIC :)
luisca9
12/01/18, 16:26:03
Vaya puñeta!
El caso es que mi rom global pone región China y no me deja cambiarlo con lo que por ejemplo si quiero cambiar el tema, me salen todos los temas chinos.
Yo llevaba la rom china con miui 9, quizás he tenido suerte, me bajé la rom con el navegador, no se la descargó xiaomitool, pero sí me la instaló xiaomitool.
Me la descagué de aquí por si quieres problar
Buenas, una pregunta, como hiciste para instalar una rom que no fuera descargada por la aplicación?
reverendo
12/01/18, 20:58:08
Si cortas la conexión a Internet cuando xiaomitool está descargando la rom que hayas seleccionado, te da el aviso del fallo en la descarga y te sale la opción de descargar con tu navegador y elegir el archivo de instalación.
luisca9
12/01/18, 21:23:12
Gracias, voy a probar.
edit: no hay manera, sale error en la rom.
reverendo
13/01/18, 12:55:01
Que tal Luisca9? ha funcionado?
luisca9
13/01/18, 14:42:08
Que tal Luisca9? ha funcionado?
No, me da error la rom. Asi que esperare a tener el bootloader desbloqueado para hacerlo.
reverendo
16/01/18, 15:25:00
Hoy me ha llegado mi segundo Mi6 con Rom china/inglés 9.0.5 y bootloader bloqueado, puesta Rom global en veinte minutos con este sistema sin ningún problema.
chiquet05
18/01/18, 17:02:38
Entiendo que has puesto la global multi, no la china, para tener castellano. Es porque me va a llega en breve con la china/ingles.
reverendo
18/01/18, 20:51:50
Sí, esta estable
Aunque ya puedes poner directamente esta que es la última actualización
http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.NC...9856c4_7.1.zip
victor325
19/01/18, 09:03:34
Buenas
Ayer hice el tutorial intentando poner la Global De pero no sé instaló,siguió con la China,luego quise poner la estable y ya no hubo manera de ponerle otra rpm y que al parecer,se bloquea cualquier instalación con ese programa.
Mi pregunta es si hay alguna forma de saltarse ese "bloqueo" para instalarla?
Quizá borrando Drivers,reinstalando programa o volviendo el móvil a datos de fábrica?
Gracias
Sent from my MI 6 using Tapatalk
chiquet05
20/01/18, 18:32:37
Hecho todo como dices reverendo, puesta la última global 9.2.2; pero tiene mucha cosa china, así que lo desbloquearé y pondré la EU, que al menos no trae morralla. Gracias por todo.
reverendo
21/01/18, 18:23:33
Victor me extraña que te dejara la china, no te equivocarias al selecionar rom? la china también sale ahí.
No sé, por decir, recuerda que tienes que habilitar de nuevo depuración usb.
Chique, yo llevo esa y casi nada en chino tío!!, los temas solo!!
victor325
21/01/18, 19:33:32
Victor me extraña que te dejara la china, no te equivocarias al selecionar rom? la china también sale ahí.
No sé, por decir, recuerda que tienes que habilitar de nuevo depuración usb.
Chique, yo llevo esa y casi nada en chino tío!!, los temas solo!!Si si,me instaló la china.Segun me comentaron en telegram solo deja instalar la estable con BL cerrado,si intentas instalar la beta no se instala nada,se vuelve a poner la China y luego ya bloque cualquier instalación con BL cerrado
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo he probado con este método también, que me acaba de llegar hoy de joybuy pero nada. La global estable me da fallo y la beta ni se instala.
edit: Ya he solicitado el desbloqueo del bootloader, así que a esperar.
SELETRA
25/01/18, 00:16:10
Probado el método con un mi 6 azul llegado de la tienda joybuy y todo perfecto y a la primera.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
reverendo
25/01/18, 00:50:30
Jolín! Pues yo ya he cambiado la rom así a 2 Mi6 4/64 sin problema, y hoy he desbloqueado bootloader a uno de ellos también sin problema...
Con el bootloader bloqueado esto no vale de nada, no se puede instalar ninguna ROM En Español.
Con el bootloader bloqueado esto no vale de nada, no se puede instalar ninguna ROM En Español.
pues yo acabo de pasar de global a dv española perfectamente con boot cerrado,y esta en region española y en español...
Yo opté por desbloquear el bootloader, instalar la global estable y decirle al flashearla que volviera a cerrar el bootloader. Hecho en un momentito y sin ningún problema.
Yo opté por desbloquear el bootloader, instalar la global estable y decirle al flashearla que volviera a cerrar el bootloader. Hecho en un momentito y sin ningún problema.
Se puede instalar la global estable sin cerrar el bootloader!??,si es asi me interesa,con el mi flash lo hiciste?
Se puede instalar la global estable sin cerrar el bootloader!??,si es asi me interesa,con el mi flash lo hiciste?Si, lo hice con el miglash, había por ahí una opción de cerrar el bootloader. Entiendo que puedes elegir no cerrarlo si lo tienes abierto.
A mi si me la instalo, pero ahora está todo el tiempo reiniciándose El terminal, y no hay manera de instalar nada ahora, el bootloader está cerrado y no se que hacer ya
victor325
23/02/18, 16:12:27
A mi si me la instalo, pero ahora está todo el tiempo reiniciándose El terminal, y no hay manera de instalar nada ahora, el bootloader está cerrado y no se que hacer yaTendrás que poner el móvil en modo fastboot y meter ROM por miflash
Tendrás que poner el móvil en modo fastboot y meter ROM por miflash
Tengo el bootloader cerrado y no puedo, he abierto un hilo a ver si me podéis ayudar.
Gracias
victor325
23/02/18, 19:09:28
Tengo el bootloader cerrado y no puedo, he abierto un hilo a ver si me podéis ayudar.
GraciasEl bootloader no influye para cambiar la ROM por miflash siempre que sea ROM oficial
juankar7
23/02/18, 19:14:02
Entonces en teoría se podría flashear cualquiera de las 4 oficiales con MI Flash Tool.
En otros hilos he visto que hay gente que usa para ello un cable especial para poner el movil en modo EDL y poder flashear.
victor325
23/02/18, 19:25:55
El cable edl se usa para cuando el móvil no tan solo te deja ponerlo en modo fastboot.
Si fuese el caso,te lo puedes fabricar tu mismo con un cable USB normal.
Por si acaso te dejo link de un video para hacerlo
https://youtu.be/qhm5BLRDayY
juankar7
23/02/18, 19:33:25
Gracias, tenía pensado comprar uno de los que vienen con interruptor por si tenía que revivir algún móvil a alguien pero no se me ha dado el caso. Los Xiaomi que he tenido (van 7) no me han dado guerra hasta ahora xD.
victor325
23/02/18, 19:57:20
Gracias, tenía pensado comprar uno de los que vienen con interruptor por si tenía que revivir algún móvil a alguien pero no se me ha dado el caso. Los Xiaomi que he tenido (van 7) no me han dado guerra hasta ahora xD.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkYo por el momento solo tuve que usarlo con un rn3p especial edition porque pensé que era un kenzo y le metí una ROM como tal,así que hice un buen brick.
Pero bueno,me fabrique un cable edl con un USB que tenía por casa y arreglado
xadicto
26/02/18, 22:00:18
a mi en las opciones de legir rom... la global me sale en rojo .. las demas en verde .. la desarrollador global sale verde pero miui 8.. y el telefono viene con miui 9 ... ke hago?
fobikenobi
02/03/18, 22:21:54
a mi en las opciones de legir rom... la global me sale en rojo .. las demas en verde .. la desarrollador global sale verde pero miui 8.. y el telefono viene con miui 9 ... ke hago?
Qué hiciste al final, xadicto? :oh:
xadicto
02/03/18, 23:58:06
Qué hiciste al final, xadicto? :oh:
nada la unica solucion es o esperar a que salga una version superior a la que tengo 9.2.4.0 o pedir el desbloqueo del bootloader.. he optado por lo segundo..
intente seguir el tutorial para instlaar la rom global mediante MIpcsuite y cuando verificaba la rom .. salia mensaje en rojo.. con lo cual estaba en las mismas.... toca esperar al desbloqueo
fobikenobi
03/03/18, 08:42:13
nada la unica solucion es o esperar a que salga una version superior a la que tengo 9.2.4.0 o pedir el desbloqueo del bootloader.. he optado por lo segundo..
intente seguir el tutorial para instlaar la rom global mediante MIpcsuite y cuando verificaba la rom .. salia mensaje en rojo.. con lo cual estaba en las mismas.... toca esperar al desbloqueo
Ok, gracias. Quería saber porque me llega la semana que viene un 4/64 de Joybuy y tengo todo preparado para hacerlo por XiaomiTool pero veo que no hay unanimidad en las opiniones con respecto a que funcione o no y a lo mejor lo más seguro es pedir desbloqueo... Algunas preguntillas:
1.-) Si intentamos instalar la Global Estable por XiaomiTool y da error, te deja arrancar con la rom que venía, verdad? Quiero decir que no hay bootloop, no?
2.-) Tampoco te dejó instalar por Fastboot / Miflash?
3.-) Tengo el cable EDL. Imagino que si seleccionas Depuración USB y pones el móvil en EDL sí te dejará instalar cualquier rom oficial, no? Para instalar por EDL es necesario activar la Depuración USB sí o sí?
Gracias.
Ok, gracias. Quería saber porque me llega la semana que viene un 4/64 de Joybuy y tengo todo preparado para hacerlo por XiaomiTool pero veo que no hay unanimidad en las opiniones con respecto a que funcione o no y a lo mejor lo más seguro es pedir desbloqueo... Algunas preguntillas:
1.-) Si intentamos instalar la Global Estable por XiaomiTool y da error, te deja arrancar con la rom que venía, verdad? Quiero decir que no hay bootloop, no?
3.-) Tengo el cable EDL. Imagino que si seleccionas Depuración USB y pones el móvil en EDL sí te dejará instalar cualquier rom oficial, no? Para instalar por EDL es necesario activar la Depuración USB sí o sí?
Gracias.
El cable EDL, que me corrijan si estoy equivocado, dejó de funcionar hace varias versiones.
fobikenobi
03/03/18, 11:45:10
El cable EDL, que me corrijan si estoy equivocado, dejó de funcionar hace varias versiones.
Gracias @gcs190 (https://www.htcmania.com/member.php?u=393387).
De todas formas, sin utilizar el modo edl, si yo pongo Depuración USB en la rom que me venga y lo arranco en fastboot (con sus respectivos drivers instalados), me tendría que dejar flashear la Global Estable por Mi Flash sin ningún problema con bootloader cerrado, no?
Gracias @gcs190 (https://www.htcmania.com/member.php?u=393387).
De todas formas, sin utilizar el modo edl, si yo pongo Depuración USB en la rom que me venga y lo arranco en fastboot (con sus respectivos drivers instalados), me tendría que dejar flashear la Global Estable por Mi Flash sin ningún problema con bootloader cerrado, no?
Con el Bootloader cerrado solo te deja por EDL
fobikenobi
03/03/18, 11:49:32
Vale, entendido entonces! Gracias.
Pero si el cable no funciona para entrar en edl, entonces tiene que ser forzándolo por ADB como toda la vida o eso tampoco funciona?
Vale, entendido entonces! Gracias.
Es más, viendo que está habiendo brick y bootloop con la 9.2.3.0, yo no haría nada en tu caso sin abrir bootloader y como para ello vas a instalar la de desarrollo, me quedaría en ella hasta una nueva estable.
fobikenobi
03/03/18, 11:57:19
Es más, viendo que está habiendo brick y bootloop con la 9.2.3.0, yo no haría nada en tu caso sin abrir bootloader y como para ello vas a instalar la de desarrollo, me quedaría en ella hasta una nueva estable.
Sí, estuve leyendo todos los bricks y bootloops con selección de regiones, temas, etc... Así que igual sí que pido el desbloqueo.
Hay que instalar una dev para abrir el bootloader?
Llevo un par de años desconectado de la scene de Xiaomi (todos los que compré últimamente para otros, les compré la global) y estoy refrescando todo ahora x.D. Tuve el Mi Note Pro y el Mi4C.
Sí, estuve leyendo todos los bricks y bootloops con selección de regiones, temas, etc... Así que igual sí que pido el desbloqueo.
Hay que instalar una dev para abrir el bootloader?
Llevo un par de años desconectado de la scene de Xiaomi (todos los que compré últimamente para otros, les compré la global) y estoy refrescando todo ahora x.D. Tuve el Mi Note Pro y el Mi4C.
Efectivamente, necesitas la dev, que actualmente está más depurada que la estable, incluso tiene las notificaciones ”nuevas" de la 9.2.2.0 que en la 9.2.3.0 volvieron atrás.
victor325
03/03/18, 12:37:56
Ojito con el Xiaomitool que se están generando Brickazos importantes.
Yo mismo acabo de recuperar uno de un Brick bien gordo tras flasheo con Xiaomitool y he tenido que abrir el móvil y hacer test point para recuperarlo porque no me funcionaba ningún método de flasheo
Yo mismo acabo de recuperar uno de un Brick bien gordo tras flasheo con Xiaomitool y he tenido que abrir el móvil y hacer test point para recuperarlo porque no me funcionaba ningún método de flasheo
Doy fe X-D
Jejjeej
A disfrutar de ese Azulito
Pásate por el subforo principal del Mi6, desde ayer hay un par de compañeros que ya lo han intentado todo y a los que ya les dije que solo les queda test point y miflash.
fobikenobi
03/03/18, 13:36:20
Efectivamente, necesitas la dev, que actualmente está más depurada que la estable, incluso tiene las notificaciones ”nuevas" de la 9.2.2.0 que en la 9.2.3.0 volvieron atrás.
Pues sí, lo haré así, desbloquearé bootloader porque se está poniendo bravo el asunto incluso con el XMT. Ya me está dando miedo tocarlo...
Y... una última pregunta tonta:
Entonces, para instalar la última developer (si me viene con la global china) y tengo el bootloader cerrado, cómo lo hago para desbloquear el bootloader??
Instalo la dev por EDL/MiFlash y después desbloqueo con Mi Unlock o te deja instalar directamente la dev nueva de Oreo (si el móvil me viene, como vendrá, con Nougat) mediante el actualizador del teléfono??
Pues sí, lo haré así, desbloquearé bootloader porque se está poniendo bravo el asunto incluso con el XMT. Ya me está dando miedo tocarlo...
Y... una última pregunta tonta:
Entonces, para instalar la última developer (si me viene con la global china) y tengo el bootloader cerrado, cómo lo hago para desbloquear el bootloader??
Instalo la dev por EDL/MiFlash y después desbloqueo con Mi Unlock o te deja instalar directamente la dev nueva de Oreo (si el móvil me viene, como vendrá, con Nougat) mediante el actualizador del teléfono??
Directamente desde el updater, sin complicarte.
victor325
03/03/18, 14:21:27
Pásate por el subforo principal del Mi6, desde ayer hay un par de compañeros que ya lo han intentado todo y a los que ya les dije que solo les queda test point y miflash.Ya está,les he explicado lo que hiceJejjeej
A disfrutar de ese AzulitoSee [emoji123][emoji123]Doy fe X-DCómo lo sabes [emoji28]
miguelhalajaen
03/03/18, 15:44:35
Una pregunta, entonces para instalar la GLOBAL desde una dev, primero desbloqueas bootloader y despues con mi flash flasheas la GLOBAL, y abajo eliges flash and lock no?
Una pregunta, entonces para instalar la GLOBAL desde una dev, primero desbloqueas bootloader y despues con mi flash flasheas la GLOBAL, y abajo eliges flash and lock no?
Correcto, instalas la Dev. China por EDL, abres el Bootloader, y luego con el Miflash por Fastboot instalas la global
miguelhalajaen
03/03/18, 15:53:04
Correcto, instalas la Dev. China por EDL, abres el Bootloader, y luego con el Miflash por Fastboot instalas la global
Pero en al flashear en miflash que opcion activas?
http://img.fenixzone.net/i/WDmnHAV.png
Pero en al flashear en miflash que opcion activas?
http://img.fenixzone.net/i/WDmnHAV.png
Al instalar la dev china, borrar todo, y al instalar la global lo que quieras, hay una opción de cerrar el bootloader, eso ya eres tú si lo quieres dejar cerrado
fobikenobi
03/03/18, 15:57:48
Pero entonces desde una Global China (Joybuy) no se puede instalar una Dev China por el updater?
Con el bootloader bloqueado tiene que instalarse por edl la Dev?
Pregunto porque el compi me dijo arriba que instalase la Dev por updater y luego desbloqueo pero ahora ya no sé... :oh:
Pero entonces desde una Global China (Joybuy) no se puede instalar una Dev China por updater?
Con el bootloader bloqueado tiene que instalarse por edl la Dev?
Pregunto porque el compi me dijo arriba que por updater y ahora ya no sé... :oh:
Todo lo que he comentado, es por si te envían el terminal con una rom global falsa, si tienes la original china, pues ya puedes pasar a la Dev. China directamente en zip
xadicto
03/03/18, 19:40:01
Gracias.
Te respondo por orden de preguntas jejej el mio tambien era de esa tienda.
1. No hay bootlop ....ami con el xiaomitool ese ..me onstalo la china estable y me dio error en la global...arranco el la china (vamos en la que venia)
2. No lo intente...hay si hay mas riesgo de bootlop con el bootloader bloqueado.
3.el cable creo ke no hace falta..para el mi6..crel..lo mejor es pedir el desbloqueo.
Saludos
victor325
04/03/18, 00:21:30
Te respondo por orden de preguntas jejej el mio tambien era de esa tienda.
1. No hay bootlop ....ami con el xiaomitool ese ..me onstalo la china estable y me dio error en la global...arranco el la china (vamos en la que venia)
2. No lo intente...hay si hay mas riesgo de bootlop con el bootloader bloqueado.
3.el cable creo ke no hace falta..para el mi6..crel..lo mejor es pedir el desbloqueo.
Saludos
1 - Se conocen de 6 casos ya de Bootloop con Xiaomitool...
Lo que si es cierto y en respuesta al compañero,si no se instala la rom que estas instalando,en principio se queda la rom que traia instalada.
2 - Con Mi Flash no puede haber bootloop con bootloader bloqueado,basicamente porque ni si quiera te deja instalar la rom.En todo caso hay riesgo de Brick por usar un pc de 32bit,por desconectar antes de tiempo o por fallos provocados durante el flasheo,pero a dia de hoy,Mi Flash es la opcion mas segura para flashear.
3 - Correcto,el cable EDL no hace falta porque no funciona en este modelo
fobikenobi
04/03/18, 09:29:54
Ok. Gracias, chicos. :ok:
Instalaré entonces una dev china (Dev Nougat 7.12.14, porque vendrá con China Estable Nougat) por updater, pediré el desbloqueo y flashearé la Global con MiFlash dejando abierto el bootloader.
De momento me olvido de XiaomiTool por si las moscas.
fobikenobi
08/03/18, 08:37:04
Pregunta rápida...
Una vez hecho y pedido todo para desbloquear el bootloader de Mi6, puedo utilizar otro terminal hasta que llegue el SMS de confirmación de desbloqueo?
Gracias!
Pregunta rápida...
Una vez hecho y pedido todo para desbloquear el bootloader de Mi6, puedo utilizar otro terminal hasta que llegue el SMS de confirmación de desbloqueo?
Gracias!
El sms autoriza a tu cuenta a desbloquear los móviles que asocies a ella, puedes usar los que quieras, algunos recomiendan (aunque creo que es fruto de dar palos de ciego hasta que suena la flauta) solo tener un dispositivo asociado a la cuenta a la hora de desbloquear.
fobikenobi
08/03/18, 18:28:16
El sms autoriza a tu cuenta a desbloquear los móviles que asocies a ella, puedes usar los que quieras, algunos recomiendan (aunque creo que es fruto de dar palos de ciego hasta que suena la flauta) solo tener un dispositivo asociado a la cuenta a la hora de desbloquear.
Gracias por la respuesta.
Me refería a hacer todos los pasos con el Mi6 y la SIM metida y toda la info de Xiaomi metida para pedir el desbloqueo (ya tengo cuenta MI desde hace tiempo con todo completado al 100%) y una vez que pida el desbloqueo y tenga que esperar las 72h, sacar la SIM, dejar el Mi6 en la caja y seguir con el terminal No Xiaomi que uso ahora hasta que llegue el SMS diciéndome que ya puedo desbloquear el bootloader.
En resumen, usar otro terminal No Xiaomi mientras espero el SMS.
Gracias por la respuesta.
Me refería a hacer todos los pasos con el Mi6 y la SIM metida y toda la info de Xiaomi metida para pedir el desbloqueo (ya tengo cuenta MI desde hace tiempo con todo completado al 100%) y una vez que pida el desbloqueo y tenga que esperar las 72h, sacar la SIM, dejar el Mi6 en la caja y seguir con el terminal No Xiaomi que uso ahora hasta que llegue el SMS diciéndome que ya puedo desbloquear el bootloader.
En resumen, usar otro terminal No Xiaomi mientras espero el SMS.
Lo de las 72 horas no es obligatorio, quizás no pase, pero lo que dices lo puedes hacer perfectamente o al menos no veo ningún problema en que la sim la uses en otro terminal mientras esperas (llegado el caso) las 72 horas.
fobikenobi
12/03/18, 15:51:58
Pues ya me llegó hoy! He hecho todos los pasos para solicitar el desbloqueo y os cuento rápidamente.
Al ir a la página de unlock, en lugar de meter mis datos y escribir por qué quiero desbloquear el bootloader para que me manden el mensaje de confirmación, resulta que me ha saltado directamente para descargarme el Mi Unlock.
Lo descargo, lo ejecuto, pongo el móvil en fastboot y cuando llega al 99% peta y me dice que pruebe dentro de 72h...
Me llegó con la Stable China 9.2.2.0 NCACNEK y le he instalado por updater la 7.12.7 Beta...
Esto es normal? Lo digo porque no me ha llegado ni me va a llegar ningún mensaje porque directamente me ha salido para descargar el programa...
Gracias!
Pues ya me llegó hoy! He hecho todos los pasos para solicitar el desbloqueo y os cuento rápidamente.
Al ir a la página de unlock, en lugar de meter mis datos y escribir por qué quiero desbloquear el bootloader para que me manden el mensaje de confirmación, resulta que me ha saltado directamente para descargarme el Mi Unlock.
Lo descargo, lo ejecuto, pongo el móvil en fastboot y cuando llega al 99% peta y me dice que pruebe dentro de 72h...
Me llegó con la Stable China 9.2.2.0 NCACNEK y le he instalado por updater la 7.12.7 Beta...
Esto es normal? Lo digo porque no me ha llegado ni me va a llegar ningún mensaje porque directamente me ha salido para descargar el programa...
Gracias!
Eso es por que tú cuenta ya tiene permiso para desbloquear él bootloader, seguro que ya abriste alguno antes
fobikenobi
12/03/18, 16:04:03
Eso es por que tú cuenta ya tiene permiso para desbloquear él bootloader, seguro que ya abriste alguno antes
Sí, abrí un Mi4C hace un par de años.
Quiere decir entonces que en 72h supuestamente ya me deja desbloquear?
Sí, abrí un Mi4C hace un par de años.
Quiere decir entonces que en 72h supuestamente ya me deja desbloquear?
Correcto, yo hoy he abierto el de un Mi Note3 qu me llegó el viernes, a esperar las 72H
victor325
12/03/18, 17:10:34
Creo que te falta un paso quizás.
En opciones de desarrollador hay que marcar la opción Desbloqueo oem y luego hay otra pestaña que pone algo así como Estado de desbloqueo,pues hay que darle y en la siguiente pantalla hay que pulsar la opción que sale así como Añadir cuenta o añadir teléfono,ahora no recuerdo bien como lo ponía.
Si no se hace eso suele parar el desbloqueo al 99%
fobikenobi
12/03/18, 17:35:41
Gracias Víctor. Sí, creo que lo tengo todo hecho.
Tengo marcado Depuración USB y desbloqueo de OEM.
En Estado de Desbloqueo entro y le doy al botón de abajo para que me asigne la cuenta MI a ese dispositivo, pero no entra en ningún sitio, solo me dice que se ha asignado correctamente.
He metido la cuenta MI en el teléfono también.
Rom developer.
No sé si me falta algo más ...
victor325
12/03/18, 18:06:48
En Estado de Desbloqueo entro y le doy al botón de abajo para que me asigne la cuenta MI a ese dispositivo, pero no entra en ningún sitio, solo me dice que se ha asignado correctamente.
Rom developer.
Perfecto,pues ahora debería dejarte ya
Rom developer.
Tienes que esperar las 72h si o si
victor325
12/03/18, 18:20:56
Tienes que esperar las 72h si o siYo no tuve que esperar con el otro Emilio y en el grupo de WhatsApp hay varios que tampoco han tenido que esperar aún saliendo ese mensaje de las 72h
Yo no tuve que esperar con el otro Emilio y en el grupo de WhatsApp hay varios que tampoco han tenido que esperar aún saliendo ese mensaje de las 72h
Pues no se com lo hace , una vez vinculas la cuenta Mi en estado del desbloqueo, tienes que esperar 72h. A m en todos a sido así
fobikenobi
15/03/18, 19:06:56
Hecho! Pasaron 72h y ni un sólo problema. Flasheada la 9.2.2.0 NCAMIEK.
Gracias chicos! :ok:
dani.89
17/08/18, 15:57:06
No funciona con Mi 8, necesario desbloquear BootLoader
daewoo1969
17/08/18, 19:00:00
No funciona con Mi 8, necesario desbloquear BootLoader
Igual es porque estás en el subforo del Mi6...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.