PDA

Ver la Versión Completa : lamentable servicio tecnico

ibai8
09/01/18, 09:09:16
llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono porque los señores de huawei asi lo han decididdo
se envio a reparar un mate 10 en garantia, de hecho con menos de un mes de uso y no tienen piezas para su reparacion
se niegan a mandarme uno nuevo y eso que estoy dentro de los primeros 6 meses de uso y a de mas apasado mas de un mes desde la recepcion del telefono, plazo maximo que tienen por ley para recibir piezas internaciones saltandose la ley sin el mas minimo reparo
la reclamacion ya esta en consumo por su puesto
esta gente son unos piratas y unos cara duras, desde luego han perdido un cliente
un saludo

WOPR303
09/01/18, 16:17:56
llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono porque los señores de huawei asi lo han decididdo
se envio a reparar un mate 10 en garantia, de hecho con menos de un mes de uso y no tienen piezas para su reparacion
se niegan a mandarme uno nuevo y eso que estoy dentro de los primeros 6 meses de uso y a de mas apasado mas de un mes desde la recepcion del telefono, plazo maximo que tienen por ley para recibir piezas internaciones saltandose la ley sin el mas minimo reparo
la reclamacion ya esta en consumo por su puesto
esta gente son unos piratas y unos cara duras, desde luego han perdido un cliente
un saludo

Vaya tela. Desde luego quedan como el culo en Huawei. Siento mucho que tengas que recurrir a consumo para defender tus derechos como consumidor, y más estando dentro del mes en el cual aún se debería de tener menos problemas como tal.
Espero tarden poco en la medición y termine con una avenencia a tu favor.

Comenta como va el tema, porque esto deja claro el servicio que ofrece Huawei a sus clientes.
Por mi parte, siendo Honor, segunda marca de Huawei y viendo como te han tratado a ti y a más gente, desestimé comprar el Honor View 10 en su tienda oficial y lo he conseguido comprar en amazon, que al menos se, que cumple de maravilla. Si no ... no hubiese comprado el terminal.

Suerte que el Mate 9 de la mujer no ha dado problemas, que si no ...

ibai8
11/01/18, 18:16:08
24h despues de poner la reclamacion en consumo el telefono estaba en casa reparado, eso si no me lo han cambiado por uno nuevo y he estado 1 mes y medio sin telefono por supuesta falta de piezas que en 24 han llegado, bastante lamentable, afortunadamente el telefono esta bien reparado y no han jodido nada mas
Eso si lo mandaron sin comunicarmelo, de hecho desde que los amenace con denunciarlos ya no me han vuelto a responder un email, hablo ya de 15 dias y como 6 emails mios, hablo de huawei, unos impresentables
Anovo si contestaba, diciendo que la responsabilidad era de huawei
Ahora si quereis descojonaros llamar al servicio tecnico de anovo malaga pa mear y no echar gota, como cruz y raya

WOPR303
11/01/18, 19:59:16
24h despues de poner la reclamacion en consumo el telefono estaba en casa reparado, eso si no me lo han cambiado por uno nuevo y he estado 1 mes y medio sin telefono por supuesta falta de piezas que en 24 han llegado, bastante lamentable, afortunadamente el telefono esta bien reparado y no han jodido nada mas
Eso si lo mandaron sin comunicarmelo, de hecho desde que los amenace con denunciarlos ya no me han vuelto a responder un email, hablo ya de 15 dias y como 6 emails mios, hablo de huawei, unos impresentables
Anovo si contestaba, diciendo que la responsabilidad era de huawei
Ahora si quereis descojonaros llamar al servicio tecnico de anovo malaga pa mear y no echar gota, como cruz y raya

Desde luego ... vaya tela.
Como la reclamación la tienes activa, yo la dejaría seguir su curso, la tienes ganada SI o SI.
Legalmente deberían de pedirte les entregases el reparado y entregarte uno nuevo de sustitución o el reembolso, ya que les dijiste que no querías reparación al estar en el mes y se han pasteado de ti.

Visto lo visto, comprar a Huawei/Honor directamente ... ni loco.
Menos mal que el Honor View 10 lo pude comprar directamente a amazon, encima más barato (494,16€) y tengo la tranquilidad que amazon cumple al 100%; si no, hubiera mirado en otras marcas. Huawei/Honor es buena marca de móviles, pero a nivel de asistencia al cliente, ni con un palo.