PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en inglés, otro bug de "Oreo"

DeXinla
09/01/18, 08:55:26
Bueno, aquí os dejo una imagen del problema que presentaba este móvil ya desde el principio, que sigue con él, pero ahora encima lo muestra en inglés:

1063338

Esto en relación al comentario de alguien de este foro que decía que todos los mensajes de Oreo eran en castellano, ja-ja-ja.

Además, a la hora de perder la señal, la notificación también aparece en inglés.
Pero incluso, en Ajustes, Ajustes Red Móvil, Operadores Red, aparece todo en inglés.

Vamos, un desastre.

Y por favor, si alguien sabe donde está la configuración del sensor de proximidad que me lo diga, gracias.

DeXinla.

Unaitxus
09/01/18, 09:12:20
Tiene pinta de que ese mensaje no es del sistema, sino de alguna aplicación que has instalado.

ivanbeitia77
09/01/18, 09:38:55
No es del sistema con Oreo te vas a ajuste de red para buscar señal y aparece en inglés con nugat no pasaba

erkutxi
09/01/18, 09:39:52
Bueno, aquí os dejo una imagen del problema que presentaba este móvil ya desde el principio, que sigue con él, pero ahora encima lo muestra en inglés:

1063338

Esto en relación al comentario de alguien de este foro que decía que todos los mensajes de Oreo eran en castellano, ja-ja-ja.

Además, a la hora de perder la señal, la notificación también aparece en inglés.
Pero incluso, en Ajustes, Ajustes Red Móvil, Operadores Red, aparece todo en inglés.

Vamos, un desastre.

Y por favor, si alguien sabe donde está la configuración del sensor de proximidad que me lo diga, gracias.

DeXinla.Yo lo veo en castellano...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/39e6665dfc8b0d0e7df56c1f5a0c710a.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fmgh
09/01/18, 10:01:02
Vaya, pues parece que si aparece esa parte del menu en ingles, aun asi no es algo que afecte demasiado, no se los demas pero yo de no haber leido este hilo ni me habria dado cuenta, no es algo que suela modificarse.

Yo lo veo en castellano...

Es en operadores de red, no en la pantalla que has puesto

DeXinla
09/01/18, 10:07:05
Yo lo veo en castellano...

Ya lo expliqué arriba, es en la siguiente pestaña, debes pinchar en "Operadores Red" y aparecerá todo en inglés.

DeXinla.

DeXinla
09/01/18, 10:08:03
¿SENSOR PROXIMIDAD? :cucu:

Unaitxus
09/01/18, 12:00:40
Ya lo expliqué arriba, es en la siguiente pestaña, debes pinchar en "Operadores Red" y aparecerá todo en inglés.

DeXinla.

Cierto! Jamás había entrado en dicho menú y sí, está en inglés.

Esperemos que lo traduzcan pronto.

Un saludo.

silv3r79
09/01/18, 12:26:08
Las cosas sin traducir no son un BUG es que en el código de android oreo están sin traducir todavía, es cosa de GOOGLE no del teléfono, pero bueno seguid echándose

bauto
09/01/18, 12:37:57
Como escogeis el tema negro?

DeXinla
09/01/18, 13:33:37
Las cosas sin traducir no son un BUG es que en el código de android oreo están sin traducir todavía, es cosa de GOOGLE no del teléfono, pero bueno seguid echándose

Qué quieres decir con lo de "seguid echándose"?.

carapapa
09/01/18, 14:13:28
Qué quieres decir con lo de "seguid echándose"?.Que no sigas sacándole faltas a la vaca sagrada de Xiaomi

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ivanbeitia77
09/01/18, 14:18:56
No es sacar falta solo es decir lo que pasa. También podríamos hacer entre todos una lista de los Wood y los fallos que tenga Oreo o el teléfono para luego entre todo mándaselo a Xiaomi a ver si así mandando muchos mensajes se dan por enterados y lo solucionan

ivanbeitia77
09/01/18, 14:19:56
Los BUG perdón

silv3r79
09/01/18, 14:33:26
No es sacar falta solo es decir lo que pasa. También podríamos hacer entre todos una lista de los Wood y los fallos que tenga Oreo o el teléfono para luego entre todo mándaselo a Xiaomi a ver si así mandando muchos mensajes se dan por enterados y lo solucionan

Pero como van a solucionarlo si es cosa de google xd en todo caso habría que mandárselo a google para que lo traduzca, si cogéis un pixel con 8.0 vais a ver que esta en las mismas.

ivanbeitia77
09/01/18, 14:46:44
Pero como van a solucionarlo si es cosa de google xd en todo caso habría que mandárselo a google para que lo traduzca, si cogéis un pixel con 8.0 vais a ver que esta en las mismas.Si pero ahí otras cosas que sí se pueden mandar a Xiaomi como el apagado y encendido automático bajar con el sensor de la huella la barra de notificaciones etc obeso también lo a quitado Google

silv3r79
09/01/18, 14:58:42
Si pero ahí otras cosas que sí se pueden mandar a Xiaomi como el apagado y encendido automático bajar con el sensor de la huella la barra de notificaciones etc obeso también lo a quitado Google

Pues claro xd xiaomi solo se dedica a compilar el codigo de google, puede añadir cosas como sus aplicaciones o el ecualizador, solucionar BUGS,(NO FALTAS DE CARACTERISTICAS), pero el codigo es de google, es Android ONE, no Android PURO, por tanto el que maneja el cotarro del codigo es google, TODOS los android ONE o los pixel estan en las mismas

mrmoonlight
09/01/18, 15:18:24
Y esto es extremadamente importante por...?

DeXinla
10/01/18, 09:42:58
Pues claro xd xiaomi solo se dedica a compilar el codigo de google, puede añadir cosas como sus aplicaciones o el ecualizador, solucionar BUGS,(NO FALTAS DE CARACTERISTICAS), pero el codigo es de google, es Android ONE, no Android PURO, por tanto el que maneja el cotarro del codigo es google, TODOS los android ONE o los pixel estan en las mismas

Pues entonces ha sido un error comprar un smartphone con Android One.

DeXinla.

NOTA: Intenté ayer enviar, varias veces, una de las fallas a través de la aplicación "Comentarios" de Xiaomi -por supuesto en inglés- y da error esta app.
(Hoy mismo intentaré desinstalar e instalarla de nuevo a ver si funciona, pero tampoco me preocupa, porque de 7 u 8 comentarios que envié no me contestaron a ninguno).

paincr
10/01/18, 10:30:16
No se pero para mi no supone ningún tipo de problema. Tampoco es que el mensaje sea en suajili, se entiende perfectamente.

DavidDrop
10/01/18, 11:17:56
No se pero para mi no supone ningún tipo de problema. Tampoco es que el mensaje sea en suajili, se entiende perfectamente.

Deja el terminal completamente inutilizable :sisi1:

Sinceramente, entre Nougat y Oreo, el bug más grande que he detectado ha sido el menú en inglés de "Operadores de red". Ni fallos en el sensor, ni notificaciones en otro idioma, ni pérdida de señal, ni wifi, ni contactos duplicados fuera de la app del Teléfono, ni problemas de sonido... nada de nada.
Yo estoy encantado con el terminal.

DeXinla
10/01/18, 12:29:36

No, desde luego que no supone ningún problema que esté en inglés, el problema radica precisamente en la aparición de dicho mensaje siempre que se inicia o enciende el móvil.

DeXinla.

Sixaxis
10/01/18, 12:54:54
No, desde luego que no supone ningún problema que esté en inglés, el problema radica precisamente en la aparición de dicho mensaje siempre que se inicia o enciende el móvil.

DeXinla.

Si te refieres al mensaje que has puesto en el primer comentario, no es cosa del móvil. O bien es una app que tienes, o es cosa de tu operador que te muestra eso, pero a mí, por ejemplo, no me pasa. Además, que la interfaz del mensaje ese no es de Android Oreo, es más bien de Ice Cream Sandwich, cuando aún no había Material Design.

DeXinla
10/01/18, 14:18:12
Si te refieres al mensaje que has puesto en el primer comentario, no es cosa del móvil. O bien es una app que tienes, o es cosa de tu operador que te muestra eso, pero a mí, por ejemplo, no me pasa. Además, que la interfaz del mensaje ese no es de Android Oreo, es más bien de Ice Cream Sandwich, cuando aún no había Material Design.

No, no tengo ninguna app que pueda causar esa falla, te lo aseguro.
No sé porqué dices eso de la "interfaz", pero te aseguro que jamás me había pasado, y llevo con la misma compañía de telefonía cerca de 10 años. Tampoco digo que sea del terminal, para mi está claro que es problema de "software", y le hecho la culpa a Android One, es decir, los señores de Google.

DeXinla

ivi30023
10/01/18, 14:47:08
Acabo de adquirir el xiaomi mi a1 y estoy encantado pero por lo que leo en oreo hay diversos bugs... Merece la pena actualizar o me espero a que corrigan errores entonces?

mrmoonlight
10/01/18, 15:04:52
Repetido en varios sitios, cero bugs actualizando un móvil recién comprado. Cómo seres humanos, lo normal es que postee quien tiene problemas, lo que puede dar una imagen distorsionada

fmgh
10/01/18, 15:30:41
Acabo de adquirir el xiaomi mi a1 y estoy encantado pero por lo que leo en oreo hay diversos bugs... Merece la pena actualizar o me espero a que corrigan errores entonces?

A mi personalmente los unicos bugs que tengo son un menu en ingles que de no haberlo buscado al ver el hilo ni lo habria visto y el bug visual de bateria del bluetooth que muestra que consume muchisima bateria pero como digo es solo visual. Yo te diria que lo pruebes, al fin y al cabo lo normal es postear cuando te da problemas y no cuando te va perfecto, en nougat tambien habia mucha gente con bugs mientras otros no teniamos.

Circumambient
10/01/18, 16:12:22
Yo no le veo el problema, además cuántas veces entras a ese menú xd y por lo demás, ya arriba comentaron que es cosa de Google, mi amigo tiene un Nexus 6p con Oreo y ese menú igual está en ingles...

DeXinla
11/01/18, 10:25:31
Es que no os fijáis, el bug no es sólo porque aparezca en inglés, es porque esa imagen que pongo en mi primer post NO debería aparecer, y aparece siempre y cuando inicio o reinicio el terminal. ¿Lo entendéis ahora?.

DeXinla.