Ver la Versión Completa : No me llegan notificaciones!!!!!!!!
makirodrigo
09/01/18, 08:16:31
Lo dicho.no me llegan notificaciones.supongo que abra algún hilo antiguo pero no lo encuentro.las notificaciones las tengo activadas.las más utilizadas las tengo en alta prioridad.las tengo sin supervisión.que no se cierren en segundo plano.que muestren contenidos ocultos.
Hay alguna aplicación que me lo impida?
Tengo ahorro batería desactivado.
Alguna aplicación que me despierte el móvil Para comprobar que tenga alguna notificación.
Gracias .espero vuestra ayuda
cherafa
09/01/18, 08:22:40
Tienes el ahorro de datos activados?
Con wifi t entran notificaciones?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
makirodrigo
09/01/18, 08:32:26
Ni wifi ni con datos...sólo cuando despierto el móvil,incluso muchas veces un buen rato después de despertarlo...Ni tengo ahorro activado.
A mi me pasa sólo a veces y no se porqué. Podéis poner los pasos para desactivar todos los ahorros de energía, poner lo de alta prioridad y todo eso? No los encuentro.
makirodrigo
09/01/18, 15:34:52
Lo de alta prioridad.ajustes/notificaciones/avanzado/
Luego vas de una en una cambiando las que quieras.
Lo de app sin supervisión en ajustes/batería/
Eliges la que quieras que no la toque la batería para que no la desactivar.
Yo lo tengo y me sigue fallando.
Si alguien más puede ayudar.gracias
Lo de alta prioridad.ajustes/notificaciones/avanzado/
Luego vas de una en una cambiando las que quieras.
Lo de app sin supervisión en ajustes/batería/
Eliges la que quieras que no la toque la batería para que no la desactivar.
Yo lo tengo y me sigue fallando.
Si alguien más puede ayudar.gracias
Gracias! He añadido lo de alta prioridad, aunque no se si ayudará.
Me quedo por aquí por si alguien aporta algo nuevo.
Cristobaljunio
09/01/18, 18:41:49
Lo dicho.no me llegan notificaciones.supongo que abra algún hilo antiguo pero no lo encuentro.las notificaciones las tengo activadas.las más utilizadas las tengo en alta prioridad.las tengo sin supervisión.que no se cierren en segundo plano.que muestren contenidos ocultos.
Hay alguna aplicación que me lo impida?
Tengo ahorro batería desactivado.
Alguna aplicación que me despierte el móvil Para comprobar que tenga alguna notificación.
Gracias .espero vuestra ayuda
A mí en principio de comprarme el móvil también me pasaba eso y era porque tenía el ahorro de datos activados desactiva te lo y verás cómo funciona
makirodrigo
10/01/18, 10:17:27
Voy a probar esta aplicacion a ver como responde.hay varias de este tipo si quereis probar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.mobodev.heartbeatfixerforgcm
masacre23
10/01/18, 16:02:53
Tambien me pasa lo mismo a veces, me extraño de que no me llegue nada y al encender la pantalla me llegan todas a la vez, voy a desactivar el ahorro de datos a ver que tal.
makirodrigo
12/01/18, 15:28:34
Creo que encontré lo que me bloqueaba las notificaciones.a mi me ha funcionado.puse estas dos opciones y me funciono
-Ajustes/mantenimiento/bateria/menú tres puntitos/ajustes avanzados/control de energía de aplicaciones.hay desconectarlo.
-Aplicaciones/menú tres puntitos/acesso especial/optimizar uso de bateria/hay poner las aplicaciones que quieras anular.
Habeis probado esto ?
https://www.forbes.com/sites/bensin/2017/05/05/samsungs-battery-paranoia-broke-the-galaxy-s8s-push-notifications-just-like-chinese-smartphones/#7ba638257a91
Me he dado cuenta que me pasaba porque estoy con el portatil y me saltan los popup de gmail, y no me sonaba el movil... iba a coger el movil y voilá... sonaban los mensajes...
De momento estoy en pruebas, y va funcionando,estoy probando cada poco tiempo a autoenviarme un correo
naranjitoche
21/01/18, 14:07:17
Habeis probado esto ?
https://www.forbes.com/sites/bensin/2017/05/05/samsungs-battery-paranoia-broke-the-galaxy-s8s-push-notifications-just-like-chinese-smartphones/#7ba638257a91
Me he dado cuenta que me pasaba porque estoy con el portatil y me saltan los popup de gmail, y no me sonaba el movil... iba a coger el movil y voilá... sonaban los mensajes...
De momento estoy en pruebas, y va funcionando,estoy probando cada poco tiempo a autoenviarme un correoParece que con esto funciona... gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Matador2k8
29/01/18, 13:04:58
Muy buenas,
llevo tiempo sufriendo con este problema, especialmente con la app de Google Calendar. Las notificaciones saltan solo en algunas ocasiones, no siempre.
Tengo deshabilitado el "Control de energia de aplicaciones" y desactivada la app de Google Calendar y la app de Google en el optimizador de apps.
Es muy molesto y la verdad que no sé cómo arreglarlo, he Googleado y leido decenas de artículos pero sin éxito.
¿Vosotros cómo vais, lo habéis solucionado del todo?
Anto002
29/01/18, 14:02:39
Habeis probado esto ?
De momento estoy en pruebas, y va funcionando,estoy probando cada poco tiempo a autoenviarme un correo
Hecho a ver como funciona y se soluciona ya de una vez esto de las notificaciones , gracias
Saludos
Matador2k8
31/01/18, 08:41:54
Hecho a ver como funciona y se soluciona ya de una vez esto de las notificaciones , gracias
Saludos
¿Qué tal te fue? Yo lo probé pero no me funcionó
Anto002
31/01/18, 14:39:45
Pues a mi si que me funcionó y ya tengo bien las notificaciones , una gran solución al menos para mí
Saludos
strinkel
31/01/18, 19:15:38
yo lo he probado y parece que por ahora da resultado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.