PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla mal sellada?

Lordjoga
09/01/18, 06:25:37
Buenos días! Soy un nuevo poseedor de este flamante terminal, pero me he dado cuenta que al presionar hacia adentro la esquina superior derecha de la parte frontal y algunas otras zonas de la pantalla se hunde un poco es muy poco perceptible pero lo hace, sabéis si es normal o creéis que es un defecto de mi terminal. Gracias y saludos!!

solrac79
09/01/18, 09:02:22
Buenos días! Soy un nuevo poseedor de este flamante terminal, pero me he dado cuenta que al presionar hacia adentro la esquina superior derecha de la parte frontal y algunas otras zonas de la pantalla se hunde un poco es muy poco perceptible pero lo hace, sabéis si es normal o creéis que es un defecto de mi terminal. Gracias y saludos!!Defecto

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Lordjoga
09/01/18, 10:22:43
Para percibirlo hay que poner el teléfono de canto y presionar justo el borde y se ve como baja un poco hacia el chasis de aluminio (quizás soy muy tiquismiquis), me lo hace por toda la zona de arriba, como digo es muy poco pero si a ninguno os lo hace tendré que tramitar la devolución.

flekyman
09/01/18, 14:55:22
Buenos días! Soy un nuevo poseedor de este flamante terminal, pero me he dado cuenta que al presionar hacia adentro la esquina superior derecha de la parte frontal y algunas otras zonas de la pantalla se hunde un poco es muy poco perceptible pero lo hace, sabéis si es normal o creéis que es un defecto de mi terminal. Gracias y saludos!!Yo no he notado eso pero si en la misma zona que dices si le doy con el dedo golpitos secos se oye cómo un pequeño ruidito,pero tiene que estar todo en silencio claro.Por lo demás a mí me va muy bien

Lordjoga
09/01/18, 15:14:52
Yo no he notado eso pero si en la misma zona que dices si le doy con el dedo golpitos secos se oye cómo un pequeño ruidito,pero tiene que estar todo en silencio claro.Por lo demás a mí me va muy bien

Creo que es del sensor de la cámara el que dices es normal ese ruido a mí también me lo hace. Tendré que tramitar reemplazo a Amazon entonces.

bloot
09/01/18, 17:08:46
He estado un buen rato probando tanto en la parte superior como en la inferior y soy incapaz de percibir si se hunde tal como explicas.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Lordjoga
09/01/18, 18:09:35
He tramitado el reembolso y ya de paso he cogido el de 128gb en color blanco ya que este era de 32gb gris, espero que este perfecto el nuevo 😅.

mmartica46
09/01/18, 22:11:45
He tramitado el reembolso y ya de paso he cogido el de 128gb en color blanco ya que este era de 32gb gris, espero que este perfecto el nuevo 😅.

No lo vas a lamentar, en relación con la capacidad, mas vale que sobre y sobre lo de que se hunda la pantalla, no es normal, en el mío aunque apriete fuerte, no se mueve nada.
Seguro que estaba defectuoso y mas adelante podría haberte dado algún problema.

Verás como vas a estar encantado!!