Ver la Versión Completa : Reinicio al acceder a la cámara de fotos
kike_0956
14/09/10, 09:38:19
Buenas,
Os pasa que en la versión 2.1, al ointentar entrar en la cára para hacer alguna foto de vez en cuando reinicia el teléfono??
¿como se puede arreglar??
Gracias.
Puf, a mi eso no me pasa... ni con fotos ni grabando vídeo... Tampoco usando el Barcode Scanner que usa la cámara.
roy_rodri
14/09/10, 15:16:23
No, no me pasa. ¿Qué 2.1 usas?
Antes a mucha gente le pasaba...
Haz Wipes, prueba otras ROMs y Radios y si nada funciona haz un Hard-Reset
Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
redrage
21/09/10, 19:53:09
Nos sigue pasando a mucha gente; y no depende de la ROM ni Radio ni nada, parece ser algun fallo de las HTC Orange.
Deberiamos ponernos todos de acuerdo y "luchar" por conseguir la solucion sin pasar por el SAT, no se, quiza se pueda corregir con algun parche.
No siempre se reinicia, solo a veces. Me gustaria guardar un log, pero no se como hacerlo, ni si se guardara correctamente debido al reinicio.
Yo he descubierto que el Camera 360 cuando activa la camara y falla, en lugar de reiniciarse da un mensaje de error. Quiza aqu si podamos guardar un log y que los cocineros le echen un ojo...
Si podría exigid la sustitución, ya que es un defecto de fabrica
Y los logs se hacen a traves de ADB :ok:
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Pues si yo también tengo un hero de orange de los primero y he intentado de todo y continua el problema de la cámara, con la 1.5 no pasaba.
¿Hay alguna manera de sacar un log cuando de el error?
¿Ha alguien le han arreglado el problema llevándolo al SAT?
Gracias, saludos.
redrage
28/09/10, 10:16:27
¿Alguien podria explicar como hacer un log por ADB? logicamente con android corriendo, para poder entrar a la camara, no me vale hacerlo por recovery o fastboot ni cosas asi.....
Francisco Rojas
29/09/10, 15:39:09
yo tengo el problema siguiente y es que cuando voy a hacer una foto me dice que la tarjeta SD no tiene los suficientes permisos, alguien sabe que puedo hacer?¿
gracias, saluds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.